jueves, 17 de noviembre de 2005

 

Fin de contrato

Las polémicas sobre el estatuto catalán están siendo bastante ridículas desde ambos lados del tablero, pero los que se agarran a la constitución del 78 como a las tabllas de la ley de la democracia española no se deben acordar muy bien en qué condiciones se cerraron muchos pliegos. Por lo que creo recordar, la cosa corría prisa y todo el mundo contaba al volver a casa que había negociado a la baja y ya habría tiempo de pedir un aumento, que lo importante era tener un contrato firmado. Supongo que el que se quedó más contento de todos fue el rey de los borbónicos, entonces precatalogado como 'el breve' y que no las tenía todas consigo ni por un lado ni por otro. Cuenta la leyenda que al Pais Vasco se le enviaron las siete plagas para que estuvieran a otra cosa y a Cataluña mandaron a Johan Cruyff, en realidad un agente de la CIA, para que estuvieran entretenidos. En las capitales ibéricas se conformaron con destruir la izquierda y fabricar una clase media 'B' de importación que sustituyera a la obrera en los empleos que no quieren ni los parados. Y en las provincias del sur pues nada como un sub-proletariado sin acceso a los teléfonos móviles y al cristianismo que mantuviera vigilante a las peonadas los meses que no tuvieran PER. Pero el tiempo se acaba y hay que mirar lo que está pasando en París, con una diferencia; aquí, como se queme un solo coche, al ejército no le da tiempo a intervenir. Menudos somos nosotros con nuestros automóviles.

Comments:
En una entrevista a tres, alla por el 76-77, Felipe Gonzalez ya se pasaba cualquier clase de unificacion de la izquierda para que el PSOE no perdiera presencia al mezclarse con otros partidos supuestamente afines, cosa que dio al traste con el PSE.

La excusa de la Constitucion como base de la democracia ya ni se la creian por aquel entonces, y esta sera un lastre hasta que hayan desaparecido los politicos de la transicion. Ahora a ver como lidian con esta derechona que, en el fondo, tan bien le sigue viniendo al PSOE para sostenerse como partido unico en su supuesto sesgo.

Hay que ver, como empieza este blog... El que solo se iba a preocupar por su familia, ja...

Att

Goio, goiete
 
Joder siempre con la política. ¿Qué pasa qué no sabeis hablar de otra cosa?

((><)) Hay un partido de fútbol importante y un histórico aniversario a la vista...

http://elblogdeglendon.blogspot.com/
 
Yo creo que el clima vuelve a ser tan tenso como en la transición y no me parece ninguna locura que se plantee no ya un parcheado sino una reforma más profunda de las leyes fundamentales del reino, digo la constitución.
 
A ver quién tiene pelotas a disolver las cámaras, plantear un referéndum etc etc. La Constitución no se puede estar cambiando cada 10, 20 ó 30 años. Está ahí para siempre, como la americana por ejemplo, aunque acepte enmiendas. Repito la Constitución NO SE TOCA
 
Glendon, eres mi ídolo.
 
JAJAJA
Same to you. Siempre confío en no decepcionarte.

Me falta tu resultado para R.Madrid- Barcelona
 
Todos muertos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis