miércoles, 18 de enero de 2006

 

Charlotte forever

Yo también quería aportar mi granito de arena y subo a la galería unas cuantas fotitos de uno de mis femitipos favorito; la chica imperfecta-oh, oh, esa mandibulita tan prominente- frágil, hasta un poco enfermiza, rondando lo exánime, que requiere cuidados y amor, caricias pretendidamente descuidadas... Uy...

Pocas chicas hay más bradominescas que Charlotte Gainsbourg y aunque es verdad a veces parece que con los años se ha estropeado un poquito, es capaz de resucitarse con un simple rictus de melancolía. Cumple algunos de mis requisitos principales; guapa con el pelo a lo garcon, sofisticada con un poquito de maquillaje, y erótica en el disgusto. Aquí os la dejo; arriba, izq., en la etapa "Lemon Incest" -que pronunciación, y a mi es que las chicas con acento suavito siempre me han podido- y al lado, en "Jane Eyre", sufriendo horriblemente para ganarse el amor.


Ah, se me olvidaba, me encanta porque es de esas chicas 'desmontables', que en un simple gesto puedes descubrir algo que te deja absolutamente KO. No es tan evidente como la fermosa italiana de Xavi ni tiene la rotundidad pélvica de la Johansson -que como a cualquiera con lo que hay que tener, salvo quizás a Brokeback Ender, me rinde, pero por otros motivos-, pero, ¿acaso ellas pueden calzarse un zapato y convertirlo en un acto impúdico? Sin enseñar las bragas, me refiero.
Pdta. Una vez tuve una medio-novia que era profesora de francés. Yo quería pronunciar como Gainsbourg -Serge- pero a ella le daba la risa; era una lista poque decía 'no, no hay que poner morritos para pronunciar francés', pero ella ponía morritos constantemente. Vaya si sabía que eso me gustaba. Yo creo que aquello no cuajó porque tenía un aspecto demasiado saludable. Si solo hubiera cogido una gripe, un catarro... Hasta intenté provocarle uno; fuimos a la piscina -una cubierta, que había en la Complutense- y no sé porqué me las apañé para que saliéramos en bañador a la calle, en diciembre. Yo casi muero del resfriado, pero ella era indestructible y además debió pensar que yo era un sádico o un gilipollas. Y sólo aspiraba a arroparla... En fin... Aquí os dejo con Charlotte.

Comments:
Bonita manera de ponerse un zapato. Pero no me gusta el gesto de las otras fotos, parece como que te exige algo, y yo ya he hecho el cupo de cumplir con las exigencias de una mujer. Creo que de por vida.
 
a mí me gusta kate moss
 
hombres forzudos, furbolistas, poesías, tías NO-buenas, el mismo nombre del blog... yo creo que lo suyo sería montar un bar de viejos maricones, con muchos carteles.

cuidado, Xabi, que en cuanto te descuides Mili Zanini te deja sin nacionalidad.
 
Con lo de Tom Waits yo acabo de hacer otra aportación a la exposición de iconos homosexuales que tanto te gusta.
 
yo hace tiempo que quiero escribir algo largo y duro sobre mis ídolos pero no consigo decidirme entre el coche de james dean o la moto de peter fonda. igual les monto una carrera intergaláctica a muerte con el capitán spiff.
 
peter fonda, macho, hazte uno de el.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis