jueves, 12 de enero de 2006

 

Continúa el misterio de la chica más puta de Lorca

Un nuevo mes y ya a estas alturas las búsquedas sobre la "puta de Lorca" (aka "la chica más puta de Lorca") vuelven a situarse en puestos de cabeza entre las palabras más buscadas entre los que han acabado accediendo casualmente a Pegamín. Y esto es un pequeño misterio porque aquí creo que no se ha hablado sobre tal portento, a no ser que Xabi tenga algo que ver con el asunto. Lo verdaderamente preocupante es que la especie debe haber cundido y ya hay búsquedas relacionadas en estos términos: "chicas loretanas" y "teens loretanas" (esta última debe ser por si son estudiantes de intercambio). A ver si nos vamos a creer ahora que todo Lorca es orgasmo.

¿Alguien sabe realmente quién es esta muchacha? Nos gustaría compartir ese conocimiento.

El resto de búsquedas entran dentro de lo normal, aunque he de reconocer que me encantaría saber si quien buscaba "herramientas cortar pelo de las orejas perros" deseaba satisfacer alguna parafilia que desconozco o era una simple cuestión de higiene.

Comments:
De una vez por todas quiero aclarar el asunto:

-No tengo nada que ver con la Chica más Puta de Lorca.


(Aunque dada la situación quizas no me importaría).

También nos estamos conviertiendo en un centro de búsquedas homosexuales, como la terrible búsqueda "Ejecutivo cachas y con pollón" afirma.

Creo que necesitamos una mujer ya. Así, tipo Ruth Drácula, q mandara de vez en cuando una foto enseñándo la cuerda del tanga o la poitrine, disfrazada de algo raro. Lo malo es que a mí no me responde.
 
Pero macho, ahí la culpa es de quien ha escrito algo que hace creer a Google que aquí se puede encontrar algo relacionado con "ejecutivo cachas y con pollón". El google no miente, es objetivo. Algo habréis dejado caer entre lineas para que el robot haya echado la red acá.

Lo de una chica escribiebdo en Pegamín, no sé, ¿alguna voluntaria entre las lectoras, de existir?
 
yo creo que la culpa la tiene el maricón de ronnie putone.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis