martes, 24 de enero de 2006

 

Dale duro, Jack White!!!




Así le ha dejado el careto el cantante de los White Stripes a un lila retroroquero por... bueno, yo que sé por qué... ¡pero seguro que se lo merecía!.


Definitivamente los White Stripes SI molan.

Comments:
eso me recuerda a un documental que vi el otro día (DIG) sobre los brian jonestown massacre, un grupo de saqueadores yankis de los stones que comandados por un loco de verdad que se llama Anton Newcombe, son el penúltimo grupo de rockandroll viviente.

bueno, vayamos al grano, en mitad de un concierto, el Newcombe este invita a su novia a que cante un par de canciones ella sola con su guitarra, así en plan folki muy tranquilito, y uno del público, que a la segunda canción está ya hasta la polla, le dice que mande a su parienta al carajo y que se ponga a rockandrollear.

total, que el loco de Anton, que parece un poco achispado, se quita el poncho que lleva y le suelta desde el escenario un patadón en la cara al infeliz que le ha tocado los cojones y luego viene la poli y se lo lleva.

iba a currarme un post con las fotos, pero la verdad es que apenas se ve y no sé cómo se hará para pillar el cacho de vídeo y subirlo al youtube. además tendría que firmar como spiff y no le pega nada.
 
Virgen Santa! Le ha dejado como un Ecce Homo!
 
menos mal que eran amigos...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis