viernes, 13 de enero de 2006

 

Una canción para Fruno

Como le he visto a Fruno algo jodido y un poco cantarín, le he hecho una canción a ver si le levanta el ánimo. Siento no tener nada más que ofrecerle que esto.

Comments:
Se oye fatal, o no sé si son los cascos de este cíber, pero me encanta. Yo también improviso canciones todo el rato, pero me da vergüenza grabarme. Con dos cojones ahí.

Por cierto, que jodido no estoy. Me da un poco de pena que mi colega se vaya, y por los que veo poco, porque soy un animal social más que otra cosa, aunque parezca un poco friqui estándar, y me paso el día con mi gente y sin ellos no soy nada, que diría Miguel Ríos.

Pero en realidad el trasfondo pretendía ser positivo: que a pesar de ser un poco inadaptado, me gusta donde estoy (aunque Bilbao también y Urdaibai está en mi corazón; BCN no lo conozco bien), y que si hay suerte voy a empezar a trabajar en una cosa en la que puede que empiece a ganar pasta como un rajá, y basta del toreo de BSCH. Estoy muy ilusionado con el posible curro, y eso hace siglos que no me pasaba.

Me encanta la canción. ¡¡Todos see vaaaaan..., niano niaaaanoooo!!
 
Joder, me alegro de que te guste. A mí también me debería de dar verguenza grabarme, pero la verguenza es muy aburrida.

Yo estoy muy perdido en la vida también, Fruno, por si te sirve de consuelo si te pones melancólico. Voy a tirones de ilusión, y ahora no tengo ninguno. Es más, estoy cagándola por no estudiar una mierda y voy a pencar las pocas que me quedan para acabar de una puta vez. Estoy mayor para estudiar, pero sigo llevando zapatillas, cuando a mi edad mi padre llevaba botas y le había salido ya un hijo de las pelotas.

Estoy últimando una idea para una canción, "El blues marciano del Capitán Spiff" que prometo será la última de mis grabaciones.
 
A todos nos va mal siempre, hombre. Si es que es lo que hay.

Yo la verdad es que no me puedo quejar dentro de lo que cabe, y eso que, como le decía a Ender el otro día, debo dos meses de alquiler porque me he pasado gastando en festejos y fanfarrias. Pero me parece hasta divertido, me parto de risa con todo esto, te lo juro. Así empezó Bukowski, y terminó John Kennedy Toole, así que podemos hacernos un hueco en la historia.

Tengo mucho más sentido del humor que de la responsabilidad.

Además este fin de semana ha venido a pasarlo aquí la gernikesa de mis ojos, que hoy es su cumpleaños. Estoy bastante contento.

He escrito otra cosa para el Pegamín, la cuelgo para que tus greatest hists no vayan todos seguidos.
 
yo también estoy jodido con lo mismo, Xabi, pero no sé exteriorizarlo como vosotros y no tengo esa voz de niñata. valiente vasco de mierda...

estoy enganchado al pegamín

algún día os enseñaré mis canciones, hijos de puta.

PROXIMANETE: Fantasmas de Marte, las adicciones del Capitán Spiff
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis