miércoles, 1 de febrero de 2006

 

A.L.F. (REDO)

Le creíamos avocado a la promoción de su libro y a colaboraciones folclóricas, con la pataleta de siempre. Y de pronto le da por montarse un blog, según él, para “dar la batalla en el terreno de la cultura”.

Al menos ahora no esconde su filiación detrás de un plano medio corto y un pronter.. No se lo reprocho, eso pasa con estos, con los otros y con los de más allá. Y con los del Más Allá. Es uno de esos vividores de la opinión sin juicio crítico que no difunden ni defienden ideales en los que creen, sino que se convierten en estandartes de los partidos a los que son afines. Viva la información, viva la carrera de periodismo.

Pero a mi me da un poco de pena, en el fondo, con su pinta de empollón opusino. Hace poco se prestó a una pantomima con la gente de Cuatro haciéndose pasar por su inexistente hermano gemelo, que era de izquierdas y vivia en una casa okupada. No tuvo ni puta gracia, pero lo importante es la intención, ¿no? Bueno, no...

En fin, que si queréis disfrutar de un verbo fluido, como el de una diarrea, visitad su blog que destila un fino, finísimo humor. Tan fino que yo ni lo veo. Pero es que no llevo puestas las gafas de lejos.

Comments:
A mí me da grima...
 
a mi me molan sus gafas.

no me mireis asi, para gustos colores, coño...
 
Este le da mil vueltas al payaso ese de las ballenas.

Fdo. Zapacerdo.
 
Le veo últimamente muy en la línea dura, Profesor...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis