lunes, 6 de febrero de 2006

 

Concurso Próxima Musa Pegamín

Todo el mundo quiere ser una Musa Pegamín: No les culpo. Las que ya somos una, sabemos el lucro y el lanzamiento a la vida pública que este título conlleva. Hoy en dia no hay fama sin haber sido antes Musa Pegamín. En solo una semana ya he recibido centenares de fotos de aspirantes codiciosos a tamaña candidatura, pero yo ante todo soy sufragista hasta la médula y prefiero llevar esta difícil tarea al terreno democrático de la elección popular.
Estas son las bases: A continuación, los candidatos anónimos, sólo se revelará su identidad una vez finalizado el recuento de votos. Un solo voto por persona, NO SE VALEN votaciones anónimas por razones obvias. Quedará penalizado y exento al título todo concursante que trampee por medio de cualquier tipo de campaña: Nada de e-mails, ni de pagos, en este blog no nos gusta la corrupción. Podeis hacer votaciones públicas utilizando los comments de este post o voto secreto enviándo a mi e-mail la elección que creais se ciñe mejor a las directrices de este blog. Manden sus votos antes del Viernes 10 de Febrero.

* Como fundadora del proyecto, me reservo el derecho a modificar las bases según me venga en gana.

Candidato 1:












Candidato 2:














Candidato 3:



















Candidato 4:


Comments:
Mon Dieu, Xabi!!! qué poca vergüenza...
 
yo voto por xabi
 
Yo me quedo con el candidato 2.
 
Yo voto por Xabi.
 
Xabi es claramente más erótico que el 1, que no tiene dientes aparentemente, que el calvorota despistado y mucho más mono que el 4.

Es que no hay color.
 
Por cierto, el 3 es Ender, ¿no?
 
Xabi, estás haciendo campaña, eso te penalizará votos. Nada de crítica al resto de candidatos, que la selección ha sido dura.
 
voto por Xabi. lo siento por ti, no me he presentado.
 
Yo también voto por Xabi...luego entonces mi voto es para el candidato 4
 
cuál iba a ser?
 
esto ya lo conociais, no?

http://www.badmags.com/bmindex.html
 
Exijo que entre Tute a concurso!!!
 
usted siempre con los más jóvenes, don julito
 
Calla,malpensado...no hagas caso,Tute...mira lo que he ha comprado el tío D.Julito....
 
Hombre a mí el 3 me gustó mucho en "24 h. Party People", pero de ahí a ser Musa Pegamín...
 
Cómo te hacemos llegar la afoto?

Yo puse la mía (con miniyo) en mi blog por la mañana, y por la tarde/noche me arrepentí y la quité. A lo mejor me vuelvo a animar.....
 
Si quereis participar en próximas entregas "Próxima musa pegamín" solo teneis que mandarme una foto al mail. Yo soy musa pegamín, y tú?
 
A Peticion popular de D Julito prometo entrar a la 2a edicion del concurso ,por el momento me intimida la competencia ,voto por Xabi , ojala y gane ,porque si pierde ,va a querer volver a competir en la segunda entrega y cuando compita conmigo sera un tremendo choque de titanes
 
seria como un choque entrre una fuerza inamovible y una irresistible , con consecuencias desatrosas para el univero
 
Del Universo y alrededores, Tute!!

Oh!! que no pase semejante cosa jamas!!
 
Oh!Podría ser como una de esas epopeyas galácticas de los tebeos de la Marvel....se colapsaría el Multiverso o alguna cosa semejante...Dios no lo quiera...
 
exactamente
 
Cambio mi voto...me mola mas el 4, el mono, que parece que le han sacado de la contraportada del "Doolittle"...lo siento, Xavi...el tití es tan gracioso! tú también...pero....
 
pero don julito, usted chochea, si ya había votado por el 4...
 
Si,en un principio pensé que Xavi era el 4...tras darme cuenta de mi error he querido rectificar pero ya era tarde: el mono me había hechizado...mi medicación, enfermera!!!
....y la cuña....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis