miércoles, 1 de febrero de 2006

 

Hay otros blogs (Primera parte)


La reciente avalancha de musas y pin-ups ardientes está siendo un intento, espero que no en vano, de demostrar que este no es un blog perpetrado por un puñado de homosexuales reprimidos, como alguno insiste en demostrar. Aquí hay más testosterona que en la página de Torbe, coño ya. Pero seguimos buscando, y creo que hablo por todos, una fémina que quiera colaborar en el blog. Y no señalo a nadie. Simplemente, es que estaría muy bien, y espero que con el tiempo lleguemos al 50% de democrática participación femenina, que es lo más de lo más.

Pero por hacer un alto en el camino en esta colección de postales eróticas y pensamientos impuros, voy a poner unos enlaces a otros blogs entretenidos que visito, más que nada para que comparéis y descubráis que este es el bueno. No voy a mencionar lo obvio, los blogs más afines y amigos, sino algunas fabulosas curiosidades. Pero no quiero cortar totalmente con el buen rollo del Pegamin, así que he adornado el post con bonitas imágenes erótico-festivas, para hacer más amena la lectura:

Para empezar, acabo de entrar en UUUHHHGGG-rrrrRRR!, el blog de Chewacca, recomendado por Oink!, y es cachondo, sencillo, efectivo e interesante. También tiene un blog UHF en Myspace que se llama UUUHHHGGG-rrrr! AAAAAaaaahurrrrrrrrrrrrrrrnnnn!, que tampoco está mal.

Dentro de la misma línea de pensamiento, y con similares contenidos, hemos descubierto hace poco, gracias al anuncio de nuestro fugaz colaborador Absence en la lista de MB, los blogs de Ynestrillas y Alfredo Urdaci, que también son una jartá de reír.

Un blog del que habla todo el mundo estos días, y que ayer me leí entero de camino a casa, es el espeluznante Apocalipsis Zombie, un ejercicio de blog ficción bastante lograda. Está muy bien escrito y la verdad es que el sistema de publicación bloguero ayuda mucho a que la cosa sea verosímil y... No sé, a mí me ha provocado algún escalofriíto, de verdad.

En cuanto a blogs musicales, de esos que ponen textos que nadie lee y regalan MP3s, supongo que todo el mundo conoce el imprescindible y bizarro WFMU's beware of the blog o el garagero Spread the good word. Pero hay otros blogs fantásticos, poco conocidos y que merecen más atención. Como el inclasificable 20 jazz funk greats, que no sé por qué creo que le gustaría a Ender; Garagepunk.com, que como su nombre indica va sobre copla y reguetón; Copy, right?, una delicia que descubre cientos de versiones imposibles; Lellebelle, que cuelga discos enteros de garage, northern soul y delicias negras bailables en general; Lost Bands of the New Wave Era, por supuesto de pop sixties, new wave y mod; Music You (Possibly) Won't Hear Anyplace Else, una joya impagable, de un auténtico Maestro que se dedica a convertir a MP3 sus crujientes vinilos de proto-swing, viejas big-bands y vintage lounge; por cierto, que Vintage Lounge es otro blog del mismo autor (el genial Lee Hartsfield) que actualiza menos, y en el que se centra más en el easy-listening de la primera mitad del siglo XX; aunque si hablamos de lounge, exotica y nosecuántos, aquí el que manda es Planet Xtabay; para los amantes de la música surf existe el recién nacido Sandgropers Surfspot, que vino a rellenar el hueco dejado por el desaparecido Surf Blog; y también tenemos el blog de Double Crown Records, que no pone archivos de música pero sí montones de enlaces e información; otros blogs musicales imprescindibles y de todo tipo son Big Rock Candy Mountain (retro rnr), An Idiot's Guide to Dreaming (rock loco), Crud Crud (maxis raros), Diddy Wah (negros viejunos), My Mixtapes (el mismo autor, haciendo impagables recopilatorios en MP3), Funky 16 Corners (funky soul), Honey, Where You Been So Long? (pre-war blues), Soul Sides (eso mismo) y dos descubrimientos recientes, que están entre mis absolutos favoritos: el surrealista The record Robot y el inabarcable Sonic Pollutions.

En castellano este tipo de blogs sencillamente no existe. Se cuentan con los dedos de la mano los casos que yo conozco de blogs que cuelgan archivos MP3 propios, entre textos repletos de sabiduría, que enseñan deleitando. Hay blogs musicales muy buenos, pero que no cuelgan música (me viene a la cabeza el Pepsounds, el friqui Non Stop Rock'N'Roll, cosas como Dolby Surrender del autor de Bang!, las playlists de los mejores programas de Radio 3 o esta carpetovetónica bizarrada sobre Cintas de Gasolinera, que bucea entre lo más bizarro de pop casposo patrio). Pero de MP3s puros y duros, sólo conozco Búscate Un Novio, Rock de Siempre (que me encantaba pero que está triste y abandonado) y lo que hace el listo de Keyser Sozé, que es fusilar impunemente MP3s que encuentra en Regnyouth Archives sin citar la fuente, haciéndose el sueco y, como mucho, haciendo una portadita con el Paint. Y por supuesto, hay que citar el trabajo del amigo José Menor, que nos ha venido deleitando con recopilatorios de música tan estupenda y con unas portadas tan bonitas que hasta que tuvo que llegar la RIAA a tocarle las narices.

Todo el que presuma de ser super-ciber-cool, además de tener los enlaces anteriores entre sus favoritos (en el menú de su propio blog, aunque luego no los visite), debería tener también a estos titanes del link cool, que a pesar de lo grande que es internet consiguen estar entre los que parten la pana: Bubblegumfink, Bedazzled o PCL Linkdump, casi tan famosos como Boing Boing. Les van a la zaga, en cuanto a agitar culturalmente a los navegantes, Bill Crider's Pop Culture Magazine, Cute Creeps From Popular Culture, This is Pop!, Notes From Somewhere Bizarre, Monkeys for Helping o The Groovy Age of Horror.

Aquí en España quienes intentamos imitar a estos titanes somos los que hacemos blogs pajeros con intención; lo que primero fue un fenómeno sin nombre de afinidades creadas de la nada (Bill Gates los cría y ellos se juntan), luego se llamó Burrosfera y que por fin ahora podemos decir con orgullo que somos Bizácoras, que es más digno y lustroso.

En la próxima entrega pongo otros tropecientos enlaces a blogs, ahondando especialmente en el cine, la imagen, la ilustración y los asuntos "para adultos" que yo conozco. Y más fotos de éstas, claro. Ah, y si conocéis otras que yo no haya mencionado, es el momento de decírmelo.

Comments:
Frunix, ¿crees que nos deberíamos apuntar a Bizacoras?

¿quien es la chica de la faldita levantada?
 
Hombre, pues de lo primero no sabría qué decirte. Que opine el resto. Bizácoras es un proyecto muy bonito, que atrae lectores e incluso está traspasando ciertas fronteras y haciendo que nos lean círculos ajenos a la blogosfera pajera de siempre. Además, siempre está bien el asociacinismo y eso de pertenecer a algo. Pero:

1º Ya hay casi 100 blogs apuntados o en proyecto de participar en Bizácoras, lo que hace que el impacto se diluya mucho (es decir, lo de las visitas y la captación de incondicionales es muy relativo);

2º No veo la necesidad porque para empezar el Pegamin ya es suficientemente plural y es una forma de pertenecer a algo, personalmente, que a mí me "sacia". Y además creo que la popularidad del Pegamin está creciendo suficientemente. A pasos agigantados, de hecho.

3º El debate sobre lo bizarro o lo no bizarro que se crea cada dos por tres entre los miembros de Bizácoras, y la cantidad ya citada de miembros, hace que me plantee yo mismo hasta qué punto este blog cabe entre la definición y el espíritu original de Bizácoras. Yo creo que no mucho, ni falta que hace.

Pero todo esto, claro, desde mi punto de vista egoísta, que ya tengo un blog con cierto impacto mediático y que conoce mucha gente y que además ya está en Bizácoras. Es tan sencillo como proponerlo, y que se acepte o no.

---

En cuanto a la tía ésa, no sé quién es. Son guarrillas o pornstars anónimas, que he sacado de un blog que rescata chavalas en pose zorrángana, de Flickr. En la próxima entrega de "Hay otros blogs" ya citaré las fuentes, algunos blogs que tengo en favoritos y que visito sobre todo los fines de semana que me quedo a dormir en casa de mis padres, en la habitación del ordenador XD.
 
Jo...D. Fruno....vaya....
 
A mí lo de bizácoras me parece bien, pero no me la pone dura tampoco.

Aunque supongo que estoy a favor.


Joder, nos está quedando guapo.

Oye, D.Julito es alguien de la lista?? Quien eres, si no?? Nos conocemos??

Y Pussy??

Es q estoy algo desconcertado.
 
uy! yo me apunté el otro día a la lista de bizácoras pero la verdad es que no me hace gracia ni lo de subcultural ni lo de bizarro, recordad el grito pehgamín:

P: ES QUE NO SOMOS SUBCULTURALES?
R: SOMOS PEGAMINES!

a mí me la suda que nos lean, lo que más me gusta de esto es cómo va creciendo y cómo nos influenciamos unos a otros. supongo que visto desde fuera debe ser una cosa aburridísima que se queda en broma privada.

lo que sí que me gustaría es hacer un fanzine en papel, que ha sido siempre mi gran ilusión.

pussy y don julito son tus padres, xabi.
 
ah! el post no me ha gustado, me mareo con tanto dato
 
Yo creo que hacerlo en papel estaría guapo, a mi también me hace ilusión. Y luego haría películas y después podríamos presentarnos a las elecciones.

Lo digo en serio.
 
quieres salir en mi corto, Xabi? tienes bigote? podemos ir escribiéndolo en un rollo de escotex, como kerouac.
 
Muchas gracias por la mención.

Es para mi un honor compartir post con prohombres de la talla de Urdaci o Ynestrillas
 
De la lista de MB dice ud, Xabi? Qué va...soy un hombre hecho a mí mijmo...
 
Ender, pienso lo mismo que tú en cuanto a estar en Bizácoras. El post tampoco era para gustar, sino para descubrir enlaces a blogs.

Pussy yo intuyo que sí está en la lista de MB, pero es una intuición. Por cierto, alguien podría proponer también a Doskolettas contar cosas aquí. Aunque me temo que nos mandaría alegremente a la mierda, a mí me haría ilusión.

Menor, tenías que estar entre los blogs musicales, claro.
 
tampoco estoy yo aquí para sentenciar, perdona si te ha molestado el comentario
 
No jodas, hombre, qué susceptible, para nada. ¿Soy muy cortante o... es que somos demasiado educados?
 
nada, es que hoy estoy muy suave
 
desafortunadamente, no leo a españoles sino que tengo gusto "de la
guía de un idiota..." que es descrita como ' loco de la roca ';
grazias
 
Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton
 
bonus no deposit free cash -
without deposit - non depositareno deposit bonuses
darmowy bonus pokerowyza darmo bez deponowania kasy.
free poker money bankroll chips -
non depositareno deposit bonuses
poker online za darmoza darmo bez deponowania kasy.
freies Geldfreies Geld - Schürhaken null ablagern Prämie
Bonus senza depositoLista con i migliori bonus dei poker online - nessuno deposito
poker sans dépôtpoker sans dépôt - argent libre
uden udbetaling gratialestød uden udbetaling gratiale - giver alle nye spillere $50 uden indskud!
nenhum bônus de depósitodinheiro gratuito - brasil
никакой покер премии депозита свободные деньгиникакой покер премии депозита свободные деньги - кочерга нет отлагать премия
ei ennakkomaksu hyvitysei ennakkomaksu hyvitys - hiilihanko ei esiintymä bonus
letét rendkívüli osztalékletét rendkívüli osztalék - prémium új játékos
brocer breintal - na adneuabrocer breintal - na adneua breintal - achos 'n grai chwaraewr
никакъв влог извънредно възнаграждениеникакъв влог извънредно възнаграждение - ръжен извънредно възнаграждение
poker hayır koymak ikramiyepoker hayır koymak ikramiye - için yeni oyuncu
poker haud deposit bonuspoker :)
 
alesse birth control 28 day http://surveys.questionpro.com/a/TakeSurvey?id=3418973 alesse reviews weight gain [url=http://flavors.me/alesse_tempgestsagil1975] alesse 21 birth control side effects[/url] side effects of taking aleve with alcohol mp3alese download alesse generic cost
mamoleptino321
pilule alesse acne http://surveys.questionpro.com/a/TakeSurvey?id=3418878 alesse pilule [url=http://surveys.questionpro.com/a/TakeSurvey?id=3418667] alesse late taking pill[/url] alesse birth control missed pill aleve active ingredients alessi bird kettle prices

http://adultsportshockeytournaments.com/2012-pucknuts-adult-rec-hockey-tournament-winnepeg-manitoba#comment-59931 http://www.canofbeanz.com/topic/964-kevutzah-isohemopyrrole-bowdlerised-spagetti/page__st__5660__gopid__87573#entry87573 http://www.acpd-calt.org/?p=1648#comment-58066 http://spazionba.altervista.org/forum/comment-page-1/#comment-1738 http://bb.vdsys.com/viewtopic.php?p=204358#204358

birth control alesse generic side effects http://www.world66.com/member/alesse_1q6ey3avbh9/ alesse generic version [url=http://alessekx1474.carbonmade.com/projects/4680024] pilule contraceptive alesse 28 effet secondaire[/url] alesse reviews breast pilule alesse 28 effet secondaire alesse reviews 2011
 
gel de cicatriz de acne http://www.everyoneweb.es/acne1987a285 acne de vitamina b [url=http://archive.org/details/merphidisdi] acne aceite de aguacate[/url] cera del oido para el acne terapia de luz azul acne Cetaphil y acne
mamoleptino321
acne de arbol de te http://flavors.me/acne_weckterplilam1975 Como hacer acne ir rapido lejos [url=http://www.everyoneweb.es/acne1988a105] zapatos suecos[/url] Mary kay acne tratamiento gel de revision mascarilla de aspirina para el acne Comentarios sobre telecomunicaciones Can

http://autogpl.com/forum/showthread.php/15064-aceite-del-arbol-del-te-bueno-para-el-acne?p=15550#post15550 http://www.blogger.com/comment.g?blogID=4326147999789239480&postID=3569893172089237566&page=1&token=1361565492832 http://www.blogger.com/comment.g?blogID=35951718&postID=116347584080258194&page=1&token=1361946103792&isPopup=true http://www.8start.com/phpbb2/viewtopic.php?p=263603#263603 http://kiku-bsd.cc.it-hiroshima.ac.jp/cgi-bin/bbs/aska.cgi

sistema de tratamiento de acne severo de acnefree http://www.world66.com/member/acnees_wnyo2q2nz1u/ tratamiento del acne de nariz [url=http://www.world66.com/member/alesse_la7zosn0hs9/] tratamientos del acne para adolescentes[/url] acne y tratamiento acne de hojas de Neem curacion de la cicatriz del acne
 
The гepοrt haѕ сonfiгmeԁ neceѕѕary to uѕ.

Ӏt’s quite helpful and you arе certаinly quitе eԁucatеd
of this type. Υоu have got oρeneԁ
my fаce tо bе ablе to varying viеwѕ on this ѕpecific topic with intеrеѕting anԁ rеlіable written
сοntеnt.
My blog post buy ambien
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis