miércoles, 1 de febrero de 2006

 

Musas Pegamín (9): Gina Gershon



Es que es verla e imaginármela haciendo la tijera con Jennifer Tilly en la peli aquella...


Comments:
A mi no me salen las fotos!!!
 
Qué no las ve? Pues mire sale una señora que está bien buena en poses asi como provocativas y que tiene una boca que parece el 5 de bastos...mas no puedo hacer, D. Xavi
 
sisí, tío, ya lo veo, hay que ponerse bizco un rato, intentando mirar al centro de las dos fotos, luego te vas alejando y te salen la señora y su boca
 
Yo quiero tener fe pero no veo nada, macho. y mira que me acuerdo de aquellas escenas como si fuera hoy.
 
Coño...se han ido...uy...bueno pongo otras dos....esto sí que es actualizar de seguido
 
si que esta mona. a mi siempre me ha gustado esta chica, raro porque es de boca grande y no es mi tipo.
 
A mí esta no me vá. Creo que igual quedo de guay, pero ya vereis cuando suba una foto de mi novia.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis