jueves, 16 de febrero de 2006

 

Musas pegamín (y 21): María Schneider

genuina belleza setentera; cara de cría, tetas bizcas, cintura amplia y barriguita... era preciosa, y sobre todo daba impresión de peligrosa. no me acuerdo muy bien de donde era pero la identifico como una de aquellas centroeuropeas locas de la época, que lo mismo ponian una bomba, que castraban a un represor o eran sodomizadas por marlon brando. aquello de la mantequilla fue como un big bang sexual. los mayores supongo que lo intentaron a su bola y los críos nos preguntábamos de qué iba exactamente el asunto. un conclave jipi infantil de la clase sacó la conclusión de que maria schneider era untada integramente en mantequilla por brando y luego introducida en un horno. es que por aquella epoca habian estrenado tambien holocausto y nos acordabamos de los nazis y los crematorios. brando debia ser un poco mas sofisticado porque en la ss no usaban mantequilla, cremaban a los judios a pelo. nos parecia un poco raro pero, en fin, todo cambiaba tan deprisa... otro chaval nos dijo que brando la clavaba un cuchillo en el culo. cuando le miramos con una mueca de dolor nos dijo, para tranquilizarnos que 'era un cuchillo de plastico, como los que empleaban con las chicas de playboy'. otra extraña costumbre, porque ademas, si esos cuchillos de picnic no valían para cortar una tortilla de patatas, ¿como de blando era el culo de una chica? en fin, lo de maria schneider nos tuvo fritos un tiempo. creo que se metió en lios, porque vi unas fotos suyas bastante estropeada, buñuel la echó de un rodaje... al menos eso era cierto, estaba loca. y brando no la untaba entera en mantequilla como a una galleta maria, que decepción.

Comments:
Lo del cuchillo en el culo es genial...
 
Está buenorra..tiene pinta de traumatizada, eso sí...
 
Esa foto es tremenda. Y leer la palabra mantequilla a su lado me hace la boca agua.
 
Yo le hubiese puesto mermelada de melocotón o albaricoque aparte de la mantequilla y le habría comido el culo previamente a la sodomización. El Brando era un cagaprisas...
 
1977: es ud. un libertino...con buen gusto, eso sí...
 
que bonitos OJOtes tiene esta lady jajaja
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
1977: es ud. un libertino...con buen gusto, eso sí...

Es lo que tiene estar poseído (solamente en el plano espiritual, ojo) por don Pablo Abraira. Y aprovecho la coyuntura para decir que Gavilán o Paloma debería ser el himno de Ejpaña.
 
No se ofenda pero, dicen, que el bueno de Pablo era más paloma que gavilán...
 
Yo soy alcotán.
 
Tiene razón, Darío...lo de centroeuropea loca...es como una yeyé de las Brigadas Rojas...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis