jueves, 2 de febrero de 2006

 

Un logo


Comments:
He hecho unos cambios sutiles, pero no sé si estaba legitimado o no, ni si os gustan al resto más que antes.

Si preferís que lo deje todo como estaba, decídmelo y esta tarde lo cambio. De paso, he añadido más enlaces a los archivos.

Me gustan los logos, y éste lo tenía hecho hace tiempo, para enlazar el Pegamin en mi otro blog. Creo que así es como más personal. También podemos cambiar la cabecera de vez en cuando. Pero vamos, espero que no me mandéis cortar la cabeza. La intención era buena.
 
el mío de los surfistas gays molaba más...
 
tontín, pa qué lo quitas???
 
bueno, señores, acabo de enterarme de que una profesora se ha puesto mala y que el trabajo y, sobre todo, la presentación que he estado haciendo estos dos últimos días y que tenía que exponer hoy, se cancela.

me cago en su puta madre.

a continuación una lista de los descubrimientos musicales que he hecho mientras:

pink fairies - never never land
u-roy - runaway girl
the pioneers - papa was a rolling stone
vivien vee - higher y blue disease
sun la shan - catch
Megabeat - Quien Mato A Laura Palmer
Epic Soundtracks - Hole Of A Heart
Jazz Butcher - Soul Happy Hour
the Househunters - Dorsal Fin
the Howlin' Hex - Apache energy plan

eso no ha sido todo pero tengo que irme a clase y lo mismo me marco luego un análisis más guapo song2song. cada vez escucho peor mierda. ayudadme!
 
ah! se me olvidaba éste, que me lo recomendaron más o menos cuando amanecía y ya es un clásico metagilipollas:

Wolvo - Heartbeats

soy un fashion victim
 
yo creo que queda chulo. a mi tambien me parece bien lo de mejorar cosas pero es que no sé.
 
Está guapo...por cierto, quién chana aquí de estas cosas de plantillas y blogs?
 
Yo de plantillas conozco las
Devor-olor. Con partículas de carbón activado
 
El concepto es Bueno, y mucho mejor del que hay ahora, desde luego, pero no sé porque no me gusta el color del tubo de pegata, lo digo desde la construcción y la amistad, Fruno, es que así es algo soso, el rosa ese raro con blanco. ¿No os parece?. Yo es que también soy un poco maniático.
 
a mí me gustaba más el mío
 
Pues si quieres dime otro colores, Xabi, te agradecería que me des ideas, y yo lo intento modificar.

Yo controlo lo justito de html. Cambiar colores, tamaños, tipos de letra, frames, etc. Si queréis alguna cosa, me encantaría trastear y probar.

Si te parece, Ender, en marzo ponemos el de los surferos, y que alguien se curre el de abril. No sé, por decir.

A mí me gustaba el de los surferos como ilustración, o como portada para el primer disco de los Pegamin Boys, pero como logo no mucho.
 
Por qué no prueba con el bote de pegamento en negro y amarillo y la palabra (EL CONCEPTO!!!) Pegamín en blanco? Igual resaltaría más aunque también podrían pensar que el blog está dedicado a los Stryper
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis