jueves, 9 de marzo de 2006

 

Ender Wiggins

Si, es Ender, la tenia humana, el único de su especie al que no se puede llamar solitaria porque tiene novia. Desde que se concibió Pegamín lo queríamos dentro, y por ello ingerimos sus huevas, como hacen las modelos con las idem de tenia. Nos ha mantenido vivos solo para alimentarse y metagilipollarse. Ha crecido tanto que se ha expandido por todo nuestro interior, al punto que parece que vistamos un traje de latex por dentro. El único peligro es que le deje su novia y se produzca la tan temida metaenderosis.

Comments:
parece que se está comiendo una polla
 
Y esta un poco gordo, ¿no?
 
bueno, esa foto tiene ya casi 5 años. hace poco contraje una enfermedad venera que me pegaron vuestras madres y ahora estoy mucho más delgado. si queréis pongo también una foto actual.
 
A mi me parece muy mono.
 
jeje...
 
quise decir "venérea", hijos de puta
 
cabronazo, de dónde has sacado la otra foto???
 
bwa ha ha ha !
 
animalito, gordopilo,
te has cargado a este chiquillo
 
En la otra está igual de gordo y encima dandole el teléfono a dos maricas jóvenes.
 
¡Es que tiene una enfermedad 'venemérita' que se lo follan por parejas hwa hwa hwa!
 
a tres juas juas
 
¿Te estas quedando calvo, Ender?
 
no, por???
 
no, los estaba apuntando en la lista de la bukkake que organizaba vuestra madre esa misma noche. en vuestro portal lo ponía muy claro "jueves - fiesta de la espuma (bukkake)". pasaba un día por allí y me fijé en el cartel y en que parecía que lo habían hecho un par de subnormales, así que me ofrecí como chuloputas. la pobre es tan tonta que se quedó impresionada con mi pericia al haber adivinado que el a nuncio era obra de su hijo tonto, en seguida llegamos a un acuerdo. le dije que iba a bañarla en oro y ella simplemente sonrió. "viernes - fiesta conquistadores (piss party)"
 
no sé, parece que ya hace cinco años tenías bastantes entradas para tu edad. Pero tranquilo, si tu dices que estas bien no pasa nada.
 
mas bien le sobra frente juas juas
 
eso me recuerda que los miércoles era el día del frontón en el putiferio de tu madre. se agachaba a y te magreaba la polla hasta que tu lefa rebotaba en su frente.
 
Qué puedo decir que no haya dicho ya la basca, Ender? Pero, es verdad....tienes el pelo un poco roto...aunque puede ser que sea el encuadre de la cámara, la iluminación...ya sabes....ah,pues no,no...que se te ve un poquillo el cartón....
 
Por la foto se ve que eres buena gente. Tienes la cara exacta que deberías tener para no desentonar con tu personalidad.
De las entradas no hagas caso yo soy viejo, gordo, calvo, feo y voto al PP...pero tengo pasta, porros y ADSL y estoy tan contento que me cortaría las venas.
 
me vais a crear complejo, como a gordopilo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis