miércoles, 1 de marzo de 2006

 

Sentencias Pegamín (Segunda Quincena - Febrero 2006)

"Cada vez me gusta menos el pegamín, me aburro, creo que estoy recuperando mi vida social" (Ender Wiggins, ciclotímico)

"...Nos abrazaremos bajo el fuego enemigo y nos entretendremos un montón con nuestros pequeños pitos" (Xabibenputa, Hazañas Bélicas)

"...qué pesaditos sois mis grupis..." (Ender Wiggins, like a Rolling Stone)

"...Trae energías de renovación y liberación para todo el signo de Piscis...renovación y liberación... entendeis por qué os he llamado gilipollas? " (Ender Wiggins, modo Marques de Araciel ON)

"...Pussy, estoy enamorado de tí...te perdono porque te amo, cacho perra....Es que a mí mi si serias hermafrodita del coño me daría igual, vamos incluso que me gustaría... " (Xabibenputa, un romántico incurable)

"...a partir de ahora sólo digo cosas en serio y ya está" (Ender Wiggins, el hombre sin palabra)

(refiriéndose a Ender) "Joder....esta criatura está obsesionado con el MB...nadie les conoce para presentarle?...sería como llevar a un toli a Eurodisney.... " (D.Julito, Obra Social)

"Ender Wiggins, das pánico" (El usuario anónimo, persona)

"Ender...el día que te vea cara a cara te voy a dar dos yoyas y luego te voy a invitar a una caña... " (D.Julito, una de cal y otra de arena)

"Ya me he vuelto a poner palote... Debo padecer priapismo, porque soy un hombre a una erección pegado" (1977, onanista)

"...me va la marcha...no puedo follarme nada que no haya golpeado primero...sufro un bloqueo...." (D.Julito, sexo bizarro)

"Xabi, usted vive al limite como los últimos dias de una estrella punk" (Pussy Galore, aka Lester Bangs)

"Si te la follas en el water, lo suyo es acabar meándola encima. O que te mee ella. O ambas cosas. Para gustos, colores" (1977, i love amoníaco)

"Me acaba de venir a la mente cuando encontré al canario de mi abuela muerto y lo tire al cubo de la basura. La abuela también había muerto meses antes, pero a ella la enterraron" (David Kromosomo, apuntes de infancia)

"Acabo de visualizar a Pussy y Jimina vestidas de Mamachicho y tocándose. Yo era Chicho y las tocaba a las dos. Las tocaba cada vez más." (1977, erre que erre)

"Yo sólo le metí la polla en la boca a la mayor de las hijas de Homer Serrano, la pequeña se me resiste" (Frunobulax, ¿creían que era 1977 eh?)

"Iba a beber priva con mi piba y me secuestraron unos serbios de la FIBA" (1977, trabalengüeando)

"Cierro los ojos y me imagino que me estoy beneficiando a la de Chipiona. Diosss... Cuando era joven estaba que hacía estallar braguetas la hijaputa, y de más mayor también. A mi vieja le molaba mucho cuando yo era canijo, crecí escuchándola y hay canciones suyas que me chanan. Por aquél entonces la Jurado ya era cuarentona y me ponía tó palotón. Ella y la mayoría de madres de mis amigos y amigas de mi madre. Ahora, en la mitad de mi treintena, estoy colgado de una Jenni de 21 añitos. Como una ola, su amor llegó a mi vida... " (1977, querido diario...)

"Tú necesitas un limpiador, un eroexorcista" (Darío Vico, preocupado por 1977)

"Es lo malo de gastarse todo en droga de la buena, que no te queda ni para comer" (David Kromosomo, Testimonios)

"Tener una vecina puta es igual de ventajoso que tener un vecino fontanero" (D.Julito, meditando)

"La hija de mis vecinos es una putita. Al menos en mi cabeza..." (1977, oye voces)

"...Una vez la que por entonces era mi novia me maquilló y me vistió de tía. Ciertamente parecía un reputón. Pero un reputón atractivo. Mi chica hizo un gran trabajo. Ojalá hubiese podido desdoblarme para follarme a mí mismo" (1977, el amor empieza por uno mismo)

"Soy un pervertido del montón" (Frunobulax, tímidamente)

"...ya no me apetece ni dejar comentarios" (Ender Wiggins, de bajón)

"...este jueves acabo los exámenes y no os vuelvo a ver, palabrita de metagilipollas" (Ender Wiggins, mentiroso compulsivo)

"Joder, mi polla tiene una vena que parece el Nilo Azul" (1977, erogeógrafo)

"Esquiando en Pas con 11 años me choqué con Juan Pardo y le rompí un brazo" (Pussy Galore, apuntando maneras)

"Madre mía, qué lastimica. Sólo falta Torbe..." (El usuario anónimo, ya estamos todos)

"Yo un año en la Feria del Libro le pegué un pisotón enorme a Antonio Gala (sin querer, me choqué con él) y el tío me miró, elevó las cejas elegantemente y me dijo "Disculpe usted".(Frunobulax, homófilo)

"Ender es gay" (El usuario anónimo, con...ciso)

"...la mantequilla de cacahué mucho mejor a la hora de comer culos que la mantequilla normal. Dónde va a parar" (1977, repostero)

"...lo de borrarte los comentarios lo hice solamente por joderte. Tmpoco es que fuesen nada fuera de lo normal, no te des tantos aires. Por supuesto que no se va a repetir, de todas formas, era mi entrada y en principio me creo con derecho a censurar lo que yo vea oportuno. en las ajenas, como mucho, he suprimido algún comentario mío que se salía de tono y las he llenado de gilipollez, pero he intentado respetarlas (vale, esto cómo se come?). (Ender Wiggins, volviéndose loco a sí mismo...y a los demás)

(dirigiéndose a Ender) "aqui estas no para recordarnos que somos mortales, pero si gilipollas" (Darío Vico, a sangre fría)

(A Fruno) "a ti te pasa algo y yo me siento culpable porque creo que soy una mala influencia" (Ender Wiggins, preocupado)

"...se ha dado ud. cuenta de que hay una serie de claves en las canciones de Ramóncin que se repiten como un leiv-motiv? Hablo por ejemplo de "hormigón", "bailar", "acero", "desnudez", "frío", "descampao"....cree ud. que es algún tipo de código Illuminati? O algo...? (D.Julito, mucho tiempo libre)

"...Ender, te miro desde el silencio de la sospecha. Te lo tengo que preguntar: Eres real? He llegado a pensar que si digo tu nombre 5 veces frente al ordenador saldrás de dentro. Eres parte de la web, como una especie de HAL? " (Pussy Galore, dentro de MATRIX)

"...A esta hija de puta me la follaba por la boca en plan talibán, recitando versos del Corán. En Ammán. Bebiendo pacharán. Tirititrán-trán-trán" (1977, nanas de la cepolla)

"...buenos días desgraciados, tengo una especie de resaca" (Ender Wiggins, de buenrri)

" Acaba de pasar delante de mi oficinita Don Juan Erasmo Mochi caracterizado como Van Helsing. Lo juro." (Darío Vico, in the Sky, with Diamonds...)

"El Titi fue el rey de las variedades con canciones como "Libérate" o "El gitano colorines". También cultivó la copla con un gusto exquisito "Noche de Fallas", "Mi vida privada", "Vicenteta", "Añorando a la Piquer"... se pasó su vida de bolos de pueblo en pueblo de la comarca y todos los valencianos lo hemos visto al menos una vez.Dios lo tenga en su gloria." (Pussy Galore, cursando actualmente 3º de Fiestas populares)

"...pero si es mi respuesta estándar tipo, fruni. es como si se escribiesen solas. tu no te metes con las putas madres de tus amigos?" (Ender Wiggins, persona incomprendida)

"Es una pena que cuando la madre de ender vio salir su cabecita y empezó a apretar las piernas hubiera dos enfermeras cerca de la parturienta" (El usuario anónimo, a buenas horas mangas verdes)

"Las Ketchup me ponen rumbero. Mezclaría gustoso mi mayonesa con sus tomates" (1977, 3 estrellas en la Guía Michelín)

"Yo creo que le tengo pillado el punto justo a Ender...además trabajé con niños de integración en un instituto de El Pozo, algo de callo tengo que tener..." (Frunobulax, prestación social sustitoria en Pegamín)

" Un dia pensé que Ender iba a ser para mi como Nancy a Frank Sinatra, pero veo que en realidad es como Frank Jr." (Darío Vico, La Voz)

"Soy el doctor Moreau y vosotros mis devo" (Ender Wiggins, aka "Dr. Doom")

"A la rubia madura que está de encargada en mi videoclub me la imagino vestida de mujer-lobo de las SS y un día de estos la voy a saltar un ojo... O me lo va saltar ella con esos pezones que cortan el diamante." (1977, la imaginación al poder)

" Ender no es nuestra mascota, es nuestra tenia. gracias a el somos lo que somos" (Darío Vico, existencialista)

" Yo voy a clase en mi Audi" (Ender Wiggins, va al Aguacate's)

"Por un momento Pablo Abraira ha abandonado mi cuerpo y me puedo expresar con libertad. Es él el que me hace ser un sátiro bocasucia irreflexivo" (1977, pos...eso)

Comments:
Parece mentira que haya seres humanos con tanta necedad en el cuerpo y tanto tiempo libre como para que una sola quincena les dé para decir tantas paridas. Jooodeeer.
 
Jijiji...sí...somos unos mendrugos...
 
A mi las citas me encantan porque son la representación autofelatoria del pegamín: es lo más parecido a la endogamia que he visto desde que los borbones se casan con periodistas.
 
Ejem... Xabi, no me vengas con esas, por favor... Que lo diga otro que esté pasando por una etapa de economía zen, vale, pero tú en tus buenos tiempos puedes llenar enciclopedias enteras de paridas en cuestión de una semana. Y no me lo puedes negar...
 
Joder Fruno, no me pasas una. La verdad es que estoy volviendo a sentir la fuerza productiva. Quizas retome mis esfuerzos...

Pussy, es cierto todo lo que dices, ¡Mola!.
 
Je je... Aquí no se salva ni dios...

Y dale duro, dale.
 
Pegamín: el multiblog endogámico!
 
Genial...
 
Offtopic para '77 que lo mencionó (y para el resto de roqueros): he encontrado unos videos de The Mummies, porfa decidme si se pueden ver y descargar correctamente, porque el ordenador que uso ahora no me deja.

Los he enlazado en mi blog de cromos.
 
¿endogamico, o un ejemplo de fagocitosis galopante?
 
Lástima que los vidios de los Mummies se oigan tan mal (los que están en YouTube, los otros no los puedo ver). Joder, ni se me había ocurrido buscar en YT porque si ya es difícil encontrar emepetreses (al menos fuera de las redes P2P) de estas bestias pardas, vidios ni pensé que habría. Eso sí, aunque no tengan buena imagen y sonido dan una idea perfecta de que son los Mummies... ¡Unos mostros! Y no sólo porque sean momias. Chas gracias por el hallazgo, Fruno.

d.julito dijo...

Jijiji...sí...somos unos mendrugos...

Y unos albóndigas.
 
Si se trata de fagocitar yo me pido a cualquiera menos a Ender...a ver si van a tener razón las culturas caníbales en su creencia de que cuando te comes a alguien adquieres sus habilidades, su fortaleza o su personalidad...un rato los viernes por la tarde, concursando, vale....pero más es perversión...desde el respeto siempre, eh, Ender?
 
" Yo voy a clase en mi Audi" (Ender Wiggins, va al Aguacate's)

¡¿Entoavía existe ese sitio?!
 
"Yo sólo le metí la polla en la boca a la mayor de las hijas de Homer Serrano, la pequeña se me resiste" (Frunobulax, ¿creían que era 1977 eh?)

:D

A mí la peque de Los Serrano me la pone gordísima desde el primer día que la ví, cuando era todavía más niña. De hecho en aquella época soñé que una ex y yo nos la follábamos. ¿O fue que me hice una paja pensando en eso? Bueno, sea como sea...
 
A mí de los Serrano me ponía hasta Lourditas.

Ahora ya no los veo, porque es como raro, ¿no?.
 
1977:

Me he dado cuenta de que enlazando los videos directamente desde el blog no se pueden ver ni descargar. Tienes que ir:

AQUÍ

Ya me dirás si tienen mejor calidad. Si es así, podrías ponerte un parche y subirlos tú mismo a Youtube.


P.D.: Pf... ... Lourditas... Prfjjjjjjjrrjaaaa jaja a!!
 
"Ender Wiggins, das pánico" (El usuario anónimo, persona) <- este también es mío.

la selección me parece muy mala, los había mejores
 
Confieso que "Ender es gay" es mío, pero expresaba el sentir general.
 
Si, claro que los había mejores...todos los tuyos, no te jode...lo malo es que tus post no podemos tirarlos por tierra porque como no subes ninguno, haragán...escribe, coño...
 
Sois como una rosquilla, joder, dais tanto la vuelta que no hay un fin.
No hos alimenteis de vuestras paridas antiguas, cread, cread malditos.
- El hombre rosquilla, el hombre rosquilla!-
- Se tira un pedo y se le hinchan los carrillos!-

Yo si creo que Pussy sea una chica. Vivo en Valencia y se reconoce claramente que es una petarda de aqui.
(desde el respeto, la concordia y la toletancia)
FELICES FALLAS, PEGAMÍN!
 
hombre, yo de los tuyos hubiese puesto otros. los míos están bien porque nunca tienen desperdicio.

no posteo porque no me gusta que aparezcan cosas mías ahí al lado de las vuestras, me baja el caché.

estoy haciendo una selección de canciones para comentarlas en mi blog de músicas raras que nunca existirá.

3 de 3.
 
yo hasta que no la vea masticando mi LEFA* no lo voy a tener claro.

*Equivalente pegamín al austrohúngaro Berlanguiano
 
Ender, tienes una enfermedad mental que aún no tiene nombre pero que, seguramente, será una plaga para los adolescentes de un futuro a medio plazo...como la anorexia del s.XXI...
 
quieres más, donju? <- ésta es otra en sí
 
ya tienen nombre, se llama enderexia <- otra
 
Ender..no quiero apretarte...creo firmemente, como Fruno,que tienes una psique débil y que te puede pasar lo que a Carrie...tú acaba los estudios y busca a un tío que te quiera...
 
Me voy de cañeo con mis amiguitos que andan por la zona...ender, sal a la calle, interactúa con seres vivos...es un cambio
 
donju, yo pensaba que eras un cachondo
 
Tú no piensas.
 
Era un chiste, ¿eh? Relájate.


:D
 
chaval, yo ya soy ingeniero, tú qué eres? es broma
 
Yo soy ingenioso.

Y va totalmente en serio.
 
"yo hasta que no la vea masticando mi LEFA* no lo voy a tener claro" -


Ender, sabes de lo que estás hablando? porque mi me da que hace tanto tiempo desde la última vez que te pasó algo asi que vez de orgasmo lo que finjes es una depresión post-eyaculatoria.
 
hace un momentito me lo he imaginado y parecía real, hasta me ha salpicado un poco en la mano.
 
Fingir es con g. La lefa no se mastica, se saborea o se deja caer sensualmente por la comisura de los labios mientras, juguetona, se lame el glande. No el de Glendon.

Perote, un amigo
 
joder, eres un puto experto en LEFA, quieres escribir en el pegamin?
 
Eso lo dirás tú.
 
Se agradece, medio hombre, pero tengo múltiples y elevadas obligaciones. No se deben comer espárragos, especialmente trigueros, durante las veinticuatro horas anteriores a la eyaculación dentro de la boca: provoca un sabor amargo y una textura "que no mola", como dice una de mis lobas.

Tu amigo Perote.
 
como sepas tanto de drogas como de LEFAs...
 
perote comeme el cipote
 
perote comeme el cipote

Ahí va otra frase para D.Julito "el recopilante".
 
Perote es un estrambote!
 
El ganador de este concurso de tan sublimes frases es sin duda Ender y le corresponde una caca reseca para esnifar como premio ( véase el post de Xavi).
Don Julio, soy tan sumamente lista que estoy hecha una mierda, qué le parece?
 
heces en forma de melena.
 
Pues me parece que yo soy un poquito mas lerdo que ud. y también estoy hecho otra mierda....no sé si va a tener que ver con la inteligencia...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis