martes, 11 de abril de 2006

 

Pasatiempos Pegamín: fúmbol es fúmbol


Simpaticón juego de balompié a lo FIFA de Electronic Arts, pero con las evidentes limitaciones de un juego online. La dificultad es más que decente y además se puede cabecear y hacer chilenas. Yo ya he sido campeón del mundo con Italia (3-0 a Brasil en la finalísima) y ahora el reto es hacer lo mismo con los EEUU. Con Ejpaña ni lo intento, sé que no pasaría de cuartos ni aún jugando esos cuartos contra Togo o Trinidad y Tobago.

Comments:
voy a jugar con Mexico ,y voy a pensar que los resultados que obtengan seran profeticos y hara apuestas , eso si , si llego a campeon con Mexico sabre que el juego no es de fiar
 
Cagonlaputa... Acabo de perder la final contra Argentina con un gol de oro. Pero el 5-2 que se ha llevado Ejpaña en octavos ha molao. Mazo. Ojalá sea premonitorio.
 
Está bien el juego, aunque se cuelga bastante.
S os mola lo de hacer ed manager rollo pcfutbol hay un juego buenísimo, www.hattrick.org

Yo estoy en VI división, el sábado juego la promoción para ver si subo a V
 
Misión cumplida. God Bless America.
 
que de buen humor me ha puesto lo que dice ender , porque el director tecnico de la seleccion nacional de aqui anda muy orgulloso diciendo que a partir de la copa confederaciones del año pasado en europa se hablan maravillas de mexico
 
No sé cómo andará México, pero Márquez, el central del Barcelona, y Aguirre, el entrenador de Osasuna, tienen unos cojones como balones. Ojalá México llegue lejos en el Mundial. Argentina y sobre todo Brasil no me caen bien. México sí. Pero ante todo lo que estoy deseando ver es una debacle de la selección española. Que caigan en la primera fase sin ganar un partido. Y que se jodan. Voy a poner dos velas negras... O mejor once.
 
Hijodeputa!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ender Wiggins dijo...

mexico no gana ni la confederacioines, macho, a o mejor la concacaf. pero aupa mexico!

lo siento tute, pero este es EnderVico, lo delata el "macho"
 
O VENTE POR LA FLOR DE CASTILLA, NEGRITO ASQUEROSO, VERAS QUE BIEN...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis