martes, 4 de abril de 2006

 

Sentencias Pegamín: Segunda quincena - Marzo 2006

"Sois unos hijos de puta por haberme echado" (Ender, gran diva)

"Por cierto, dentro de poco empezaré a dar forma a mi versión de esta obra, El hombre lefante. Será también un flim en blanco y negro. Blanco leche y negro mandingo. A diferencia de John Merrick, mi prota sí tendrá trompa" (1977, remaker)

"el Nasti me da ganas de follar" (Bjonborg, tenista, lector y erotómano)

"Ender, eres un rebelde,un incomprendido, un outsider de esos...en definitiva: un punk de teleco...con lo que eso conlleva...incomprensión, estrés y ropa fea" (D. Julito, enamorado de la moda juvenil)

"Por favor, volved a hablar de mí, que soy minúsculo y estoy triste" (Ender, bajeras)

"Amigos, debemos trabajar por el éxito colectivo. Y así, el día de mañana, tendremos algo que ocultar a nuestros nietos" (Xabi, soviet supremo)

"Yo en las próximas igual voto nulo. Meto en el sobre un papelito que diga "Iros a la mierda todos, hijos de puta" y a tomar por saco. O mejor aún, meto en el sobre un papelito untado de caca y lefa. Jajajajajaja!!!!!!!! " (1977, genio del Mal)

"nada, que me ha dicho fruno que hay gente que no le deja comentarios en el blog porque escribo yo y quiero estar más presente que nunca. que se jodan esos hijos de puta maricones, adoradores de tom hanks. " (Ender, desatado)

"Yo creo que este fin de semana ha debido tener un disgusto gordo, porque ha dado un paso más allá en su desesperación. Probablemente haya descubierto que su padre era uno de los gigantillos de Castilla, y de ahí el tamaño de su cabeza. " (Fruno, psicoterapeuta)

" mí me dá rabia vivir en el anonimato todavía, puesto que soy una persona de talento, y ya me está entrando el stress de a ver si no voy a ser famoso ya y quedarme viejo para cuando triunfe y que las pilinguis famosas me las tenga que hacer por dinero, con lo que me podría haber ahorrado." (Xabi, de tripi?)

"Yo siempre que leo información sobre enfermedades mentales pienso: "eso también me pasa a mi", tengo el síndrome asimilación de trastornos mentales. O quizá es que en el fondo quiera estar enferma. O quizá he tomado demasiadas drogas" (Pussy, pues va a ser eso)

"Ah oigan, que esto que les escribo es como un aviso, cuiden su bizarría pero cuiden su equilibrio emocional!! " (Kromosomo, maestro shaolin)

"yo te tengo en un pedestal, ayer me compré los comics de lobezno y ahora vivo en madripur con tu puta madre. " (Ender, mutante)

"Fruni, yo ya sabía que eras inocente, aunque sigas siendo un hijoputa y a tu madre tenga entre las piernas el nacimiento del río Cuervo." (Ender, excursionista)

"ESTE BLOG NO TIENE NI PUTA GRACIA" (uno de los cientos de usuarios anónimos...pa una vez que acierta....)

"Aquí tocamos el tema que nos sale de los cojones. Con la sangre se hacen morcillas de puta madre, ¿por qué no podemos hacer chistes?" (Xabi, cómico)

"Melitón Manzanas: Éste por lo visto era un hijoputa de cuidao. Y tenía un nombre gracioso a más no poder, como de personaje del TBO" (1977, revisitando los clásicos)

"Yo hice a Roque III es la mejor peli que se ha hecho nunca sobre el boxeo. Ni Toro salvaje ni hostias" (1977, en Fotogramas)

" Estoy escribiendo un libro. Empecé el otro día. Es de misterio y yo creo que me está quedando bien. A ver si pego un chipazo y me forro de una puta vez. Yates, barcos, aviones privados... todo eso sería como aire para mis pulmones." (Xabibenputa, se ha escrito un crimen)

"Haced chistes, hijos de puta, he decidido que el pegamín va a ser mi calvario. Abandono las armas. " (Ender, falsa tregua?)

"El Mondo Brutto y el Pegamín deben de ser como como Torrente y la Policía Nacional" (Xabi, analogías)

"Somos como folklóricas, aficionadas a la juerga y al cachondeo, que malcantan de vez en cuando las canciones que escriben de corazón unos letristas a los que hacemos anónimos." (Xabi, aka "La Piquer")

"...no serías nada sin mí, y lo sabes. Si no fuese por mi trabajo de sparring, día a día y poco a poco, seguirías siendo el payasito transparente que fuiste hasta el verano pasado, y yo te quise dar una oportunidad, pequeño hijo de puta. " (Fruno, poseído por Ender)

"Ender, estoy totalmente de acuerdo, odio los putos pircings...Por cierto, si tú te pusieras un pircing en una ceja te quedarías clavado al suelo, ¿no?" (Fruno, festival del humor)

"Es que soy muy fetichista y como entre, por ejemplo, en freeones.com a pelármela y descubra a una de estas con un pirsin en el ombligo, tengo que cerrar rápidamente la ventana y visualizar las tetas de Vico, de lo contrario me vengo abajo" (Ender, en modo Freddy Mercury)

"No soy enano, es que el mundo me viene grande, hijos de puta " (Ender, gente menuda-menuda gente)

Comments:
pues vaya mierda, casi todas las frases mías que has puesto esta quincena son de mis clones. para nada hacen justicia a mi amplia y ocurrente producción comentarística. marzo ha sido un mes negro para pegamín.
 
Es que tus clones son infinitamente más graciosos y metagilipollas que tú. Creo que en ese sentido el post le hace mucha justicia a lo que ha dado de sí la quincena: la desesperación de Ender.
 
desesperación??? pero si yo estoy contentísimo, he sido el protagonista absoluto y me han salido fans hasta de debajo de las piedras. por eso he dicho que ha sido una mala quincena para el pegamín.
 
y joder, fruno, por muy alienado que te tenga el banco no se puede empezar la semana de tan mal humor. encima que en la lista te apoyo en tu campaña de acoso y derribo contra la casita de wendy...
 
Tienes razón. Me retracto.

Pero es que joder, ayer a estas horas estaba retozando en la playa, y ahora tengo a una hija de puta que se parece a Rosa León contando las visitas que hago al vending y echándome el aliento en el cogote... cómo no voy a estar de mal rollo.

Y eso de que me apoyas en la lucha contra el Mal... ¡¡LOS COJONES TREINTA Y TRES!!
 
Que dura es la vida del comercial inmobiliario...viva Remax...;)
 
¡DYC salve a Tecnocasa!

(Julito, te he mandado un mail)
 
Que buen rollito se respira en Pegamin
 
Volverán las oscuras golondrinas.
 
Vaya! me han citado en el post de las sentencias pegaminescas! esto es un pequeño paso adelante en mi carrera pegaminesca!
 
A partir de aquí todo va a ser lujo y despìporre, bjonborg...
 
ya os veo paseando por la calle con la polla fuera, cuando os creceis dais miedo
 
ya os veo a ti y a tu puta madre cruzando para chupármela.
 
jajajajajajaja
 
Un hombre que se rie de sus propias gracias ¿hay algo mas triste? Si ese hombre es Ender, no.
 
decar comeme el rabo y que luego el tonto de julito te chupe la boca
 
Jajajajaja....qué pasa que tengo que catar tu polla a través de un tercero? Jajjajajajaja....jo, como me ha molado....que te chupe la boca...jajajjajajaja....
 
anda de amantes e la falosofía.
Teneis grumos de rabo en la sangre o que. Hablad de chochos, coño.
 
jo, qué pereza, nada, querido decar, que iba a cagarme en el coño de tu puta madre, pero cuando se ha bajado los calzones he visto que se me había adelantado uno de mis colnes. porca miseria...
 
No me jodas,Ender...pa un lector que teníamos...ahora que vas a hacer? pegar a bjonborg?
 
no, es que estoy haciendo una criba de lectores y bjonborg es de los pocos que se merece mis respetos
 
No me resisto a copipastearles esto...se trata de los comments de uno de los post del blog de Vico...es de Tute y me parece cojonudo...vean:

"tute said...

pues mire que en micasa desde hace años teniamos perros siempre por parejas y cuando se moria uno el otro no sobrevivia mas de 15 dias
2:14 PM
tute said...

eso puede sonar hasta bonito pero la verdad es que mis perros siempre se contagiaban el parvovirus y eso ya es algo feo.
2:16 PM"

Jajajajaja....este Tute es la hostia!
 
Ah, por cierto...que esto de las frases de oro, que lo voy a hacer mensual, acotando un poquito....que estoy perezoso...
 
sí, que yo me estreso mucho pensando que lo que digo va a quedar para la posteridad y si me lo están recordando cada quincena...
 
Lo que va a quedar para la posteridad es tu déficit de crecimiento y el gen del micropene, que desgraciadamente heredarán tus vástagos.
 
...y el pelo roto...

...y el jersey rojo ese tan feo que parece indestructible...
 
y vuestras putas madres
 
y el hermano travesti del tonto de julito...
 
y la puta madre del usuario anónimo
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis