sábado, 15 de abril de 2006

 

separados al nacer?; Ron Jeremy y Saddam Hussein


si, tal vez no se parescan tanto, pero a mi me hace ilusion que puede que sean gemelos tipo Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito

siento que el pegamin anda muy callado estos días, puede que porque todos estan de vacaciones y el unico sin dinero para irse a la playa o esas cosas sea yo, así que vine a exponerles una teoria que en conjunto con mis colegas de la NASA, he formulado:

Ron Jeremy y Saddam Hussein en realidad son gemelos. la familia de Saddam mando a Ron Jeremy a EUA pues era feo; así que en america una pareja lo adopto porque en EUA los grandes penes son venerados (y donde no?).

que pruebas tengo para esta teoria?, varias:
y ahora vayan al post anterior a bajarse el genial disco que nos ha hecho Frunobulax

Comments:
jajaja yo tampoco tuve dinero para irme a la playa
 
puto simio!!!
 
Viva la Legion COndor!!!
 
La Legión Condor? Jajajajajaa...que te vayas a la mierda...ah, y Tute es de México, Centroamérica, no de Sudamérica, gilipollas analfabeto...creo que están reponiendo "Raza" en la Filmoteca, vete a verla y hazte una paja con Alfredo Mayo...
 
Eso de la Legión Cóndor mola muchísimo. Seguro que tienen tajuates y se sacan las balas con los dientes y vuelan y tienen superfuerza.

Viva México, cabrones.
 
norteamérica
 
eh... yunque

Endersito, estás en un plan economía zen que no hay quien te agunte.

¿Ya se te han acabado las vacaciones? ¿Me vas a dar una alegría esta semana que entra con una partida diaria de "Rebota y en tu puta madre explota" cuando me aburra en la oficin?

Yo llevo un domingo rarísimo, de resaca en casa de mis padres vaciando su despensa y su disco duro antes de que vuelvan y jugando a las chapas con Basurito, un ente afín al KKK. ¿Tú qué haces?
 
una práctica de arquitectura de computadores mientras tu madre me limpia los restos de anoche, porque en cuanto terminó de chupármela nos quedamos los dos dormidos y esta mañana me he levantado con una película de lefa reseca alrededor de la polla y lo mismo le ha pasado a su boca.

he estado de surfari en Portugal. bueno, en realidad no pude hacer surf porque él primer día le entró un calentón a tu puta madre y sin que me diese cuenta se tragó la tabla por donde mea y luego no tuve estómago para sacarla.

ya lo contaré con más detalle en la lista del mondo brutto o en mi nuevo blog, "tu puta madre".
 
Éste es mi Ender, enano, picajoso y con tantos presuntos padres como siempre.
 
Basurito y Ender, cuando os ponéis farrucos de broma parecéis el Doctor Maligno y mini yo.
 
es mentira, la legión condor es mi padre. los olabarria de guernica la legión y el condor se follaron a mi puta madre hasta que me dio a luz y murió. ahora, a modo de homenaje, me follan a mí siempre por mi cumpleaños. aunque en verdad tengo 30 y pico, ellos se creen que ando por los 80, qué tontos! ja ja ja
ja ja ja
ja ja ja!!!!!!!!
 
Eso les pasó a los padres de Basurito por no ser de la Legión Condón.
 
Y ME CAGO EN LA SUCIA SANGRE COAGULADA DE TODA LA BASURA VASCA MUERTA EN AQUELLOS GLORIOSOS BOMBARDEOS!!!!
 
SOY EL USUARIO ANONIMO OTRA VEZ. SE LES COAGULABA LA SANGRE EN LA POLLA PORQUE YO APRETABA CON EL ESFINTER PARA QUE ME DOLIESE. NO HAGAIS CASO A LO QUE DIGO DESDE AQUI PIDO PERDON AL PUEBLO VASCO, ALUA!!!!
 
Y UNA POLLA!!!! ME CAGO EN EL PUEBLO VASCO. SON BASURA!!!!!!!
 
Y UNA POLLA!!!! ME CAGO EN EL PUEBLO VASCO. SON BASURA!!!!!!!
 
...please where can I buy a unicorn?
 
standardsthe http://www.netknowledgenow.com/members/Slipcovers.aspx enveloping http://www.netknowledgenow.com/members/Polar-Heart-Rate-Monitors.aspx bloods http://www.netknowledgenow.com/members/Popcorn-Machines.aspx ferredoxin http://www.netknowledgenow.com/members/Garage-Door-Openers.aspx griffin http://www.netknowledgenow.com/members/Area-Rugs.aspx setbacks http://www.netknowledgenow.com/members/Omeprazole.aspx traceroute http://www.netknowledgenow.com/members/Vacuum-Cleaners.aspx churchyards http://www.netknowledgenow.com/members/Annuity-Calculator.aspx incurs http://www.netknowledgenow.com/members/Bariatric-Surgery.aspx schedules
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis