martes, 11 de abril de 2006

 

Serpientes en un avión


Me pregunto qué harán en España los distribuidores de la que será sin duda LA PELI de 2006. ¿Traducirán literalmente el descachanante y explícito título original u optarán por algo más "creativo" como Veneno en la alturas o Vuelo siseante? Se admiten apuestas. Y propuestas.

Comments:
Yo voto por "Culebras en lo alto"....
 
"Er vuelo fatás de las sierpes mortales"
 
El planeo de la vivorilla
 
O..."Corre, corre que te pico"...y luego la frase promocional: "Olvídese del síndrome de la clase turista...ahora el peligro son las serpientes"
 
serpientes voladoras (saliendo de chocho de vuestras putas madres)
 
"Como es posible que una serpiente sea mas alta que una persona"
 
Esa última mola :D
 
jajaja por la ultima de D.Julito
 
yo voto por la de ender aunque sea una idiotez como todo lo que dice, porque lo de julito es de juzgado de guardia. Menudo mierda es este tío. Tragate mi lefa baboso, y que rebañe tu amigo el pseudoetarra malfollado y anormal.
 
Hola. Soy yo de nuevo. Ya estoy con lo mismo. Soy un mierda, perdonadme Pegamines. Perdóname, D. Julito. No te llego ni a la suela de los zapatos. Lo que ocurre es que soy un mierdón y un acomplejao y un inseguro y por eso os envidio. Me siento solo y por mi mierda de carácter no tengo amigos y me hago el hombrecito. Merezco que borréis todos mis comentarios. Perdonadme, por favor. Un beso.
 
Joder con el anonimo, me he deprimido.
 
No te deprimas, Decar...tenle lástima...está pidiendo ayuda a gritos...
 
ya me ayuda el travelo de tu hermano: a lengüetazos. Payaso!!!!!!!!!!!
 
iba a pedir perdon pero no,prefiero cagarme en la puta de tu madre y en tu padre muerto.Apestas paleto!!!!
 
luego te pido perdon,sucio mamarracho!
 
no a la tregua trampa!!!
 
el alto el fuego no es un juego,hijos de mala puta!!!
 
sois basura!!!
 
perdon
 
chuparme la polla!!!!
 
ja ja ja
 
dais pena putos imbeciles!!!!!!!!!!!!!
 
sobre todo frunito el chancletero
 
sin olvidar al patetico treintañero lloron y estupido de julito
 
me acabo de correr en la boca de su madre
 
y no me llamo ender!!!!!!!
 
jua jua jua
 
juas!!!!!
 
Buaaaaaaaaaaaaaa,lo he vuelto a hacer.No sé que me pasa.Buaaaaaaaa.Creedme, por favor, y perdonadme.Creo que todo me viene porque no acepto mi sexualidad: pienso todo el rato en negros y moros con pies sudados que me tratan como a una perra pero luego mi educación nacional-católica me machaca. Os pido perdón. Soy maricón y esquizofrénico. Perdonadme. Me mato a pajas pensando en Mister España.
 
Joder, Ender, tío, estás fatal...
 
lo dices porque no has visto a tu madre:le acabo de romper el culo
ja ja ja
ja ja ja
 
pringao!!!!!!!!!!!
 
idiota!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo he vuelto a hacer. Perdónadme todos. Soy un zurullo de mierda de mono. Un goterón de lefa en el capullo de una liendre. Creo que, aparte de psicótico y maricón pasivo, soy un sin gracia y un pichacorta. Me ajuntáis? Porfa. Si lo hacéis os dejaré correros en mi pelo,como a los otros chicos
 
Me he follado a la madre de...NO!!! No puedo seguir siendo tan tonto, tan singracia y tan repetitivo. Sé que no será la última vez que os insultaré pero quiero que sepáis que estoy luchando para tratar de corregirme. Leyendo mis anteriores comments me doy cuenta de que soy un oligofrénico, un mariquita resentido, un tirado de cuarto oscuro, un fachita cruel y de que tengo menos gracia que Félix el Gato. Mis papás me han buscado un médico de renombre que me va a ayudar y yo, por mi parte, hoy, he dado un gran paso al negarme a lamerle las pelotillas de entre los dedos de los pies a un vendedor de kleenex rumano al que le como el nabo y le dejo que me pegue (todo esto sí que le he dejado pero lo de los pies no y es extraño porque me entraba un cosquilleo muy raro). También fantaseo con la posibilidad de ser vuestro amigo sin daros placer oral a cambio. Os admiro y, paradójicamente, esa admiración es la que me hacer sentir diminuto, envidiaros y deciros esas borderías. Mil perdones. Un besote.
 
comeme el cipote
 
como Judas Iscariote
 
Sí,amigos.Lo he vuelto a hacer. Soy un caso perdido. Cuánto tiempo me aguantaréis?. Me va saliendo la verdad. Me considero un Judas Iscariote de Pegamín. Un traidor. He vuelto a recaer, pero me levantaré del barro una y mil veces porque os quiero, os admiro y os necesito. Os negaré 3 veces como un San Pedro andaluz, pero volveré. Os quiero mucho. Un saludo desde la tierra de los boquerones.
 
joder macho, estais obsesionados conmigo...

don julito, me parece muy feo lo que me dices a escondidas, no me vuelvas a dirigir la palabra.
 
Vale,tío
 
Que no le dirijas la palabra comemierdas
 
Perdón, D. Julito.Ya sabes, mi problemilla. Te quiero
 
que te calles tu tambien puto subnormal a ver si al final te van a romper la jeta de payaso infeliz que tienes.Puto etarra de mierda!!!
 
al final pillais hijos de puta.Y no va a ser divertido!!!!!
 
Cuando os pille os voy a dar...amor, a raudales, a espuertas, amor del bueno, del que os merecéis, Pegamines. Perdonadme de nuevo. Os quiero mucho, creo que ya estoy aprendiendo a exteriorizar mis verdaderos sentimientos, a expresarme en parámetros de cariño. Creo que tanta polla magrebí y del este en mi boca me ha hecho ser agresivo con vosotros. Os quiero mucho. Podríamos quedar un día para dar un paseo, ir al Retiro a montar en las barcas, ir al cine, conocer chicas, o ir a bailar a un paf
 
ESTE TIO ES UN POCO CANSINO...
 
tu sinembargo eres simplemente un puto subnormal y un mierda.Un absurdo trozo de mierda.
 
jajajaja
que bueno es el pavo de los insultos y que devora cipotes magrebies, joder como coño puede un genio mariquita y perturbado ser tan bueno...te admiro hijo de puta y a los demas no se de que coño va este blog pero ojala os revienten el esfinter con la pata de de una silla...hay pues!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis