jueves, 18 de mayo de 2006

 

IX: recopilacion pegamin de escenas de cama de mal rollo: showgirls

por aportar una, me parece encantadoramente hortera y anticlimatica la escena en la que Kyle mclahan, que da mal rollo por que es como blando y de piel colgante, se cepilla en la piscina a la pavisosa de elizabeth berkley, que empieza a sufrir de espasmos post coitum o pre mortem, cualquiera sabe, mientras se encienden unos neones con flamingos o similar. tambien mola otra escena en la que un negro se la quiere tirar y ella le dice que no, que tiene el tomate y el lo comprueba metiendole un dedo en el down-clit, se lo huele y dice 'pues es verdad, lo tienes'. en fin, es una gran pelicula en la que se nos muestra como follan los horteras, me encantaria ver a los protagonistas de 'mis adorables vecinos', especialmente a la diaz aroca y el catalan, follando asi y creyendo que es un rollo supersexy. verhoeven, cuando molaba.

Comments:
Vaya película. N a base de tetas y escenas de bolleras consiguió mantener mi ateción más de 10 minutos. Y eso que yo en aquella época me hacía pajas hasta con el anuncio de Fa.
 
Pues yo creo que está minusvalorada. Yo en esa peli veo cosas.
 
Aunque la escena es un clásico del bad sex. Eso no lo niego.

Pobre Kyle, con el talento que tiene, y lo bien que daba de hierático normamericano pulcro en las pelis de Lynch...
 
Un día de estos igual me pillo la edición VIP de la peli, que viene con baraja de naipes, vasitos pa chupitos, adornos de esos pa ponerse en los pezones y darles vueltas y no sé qué más.
 
verhoeven mooooola pero ver a la empollona de salvados por la campana enseñando las tetas violentamente, como una mujer del siglo 21, la verdad es que no dejaba muy buen cuerpo
 
Aunque ya en aquella serie apuntaba maneras...tenía una cara de bicharraca!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis