jueves, 4 de mayo de 2006

 

La imagen del día


Si bebes, no te duermas. O sí...

Comments:
sigue lloviendo mierda sobre el tejado de pegamín
 
y sobre la boca de mi puta madre. mamá traga, traga
 
Soy... Don... Julito...
 
que va soy Ender el dios y la boca que se llena de mierda es la de mi madre
 
jajajaja... pobre don julito
 
De qué va esto? Yo acabo de llegar. He tenido una reunión con mi jefa y vengo de hacerle el amor sobre la fotocopiadora...todo bien por aquí?
 
Don julito, eso es una bola.
Todos sabemos que ser jefe implica una serie de sacrificios (se sacrifica la dieta entre otros) y en el caso e una jefa, esta tiene que tener por definición un gran y esferico culo.
Es imposible que te la trajinases sobre la fotocopiadora. No me preguntes como, pero se de buena tinta que si una chica culona se coloca sobre el cristal, este se raja a lo bestia con un sonido muy desagradable.
Si es cierto eso que dice, contesteme: ¿Cuantos puntos le han puesto en las nalgas a esa morsa?
 
Sí, es mentira...lo de la reunión es verdad...y la fotocopiadora es de esas pequeñitas, de consola...ahí no podría follar ni Ender....
 
hola, ya me habeis vuelto a impersonar? nada, que estaba intentando separar a la madre de julito de la fotocopiadora. ha sido difícil porque la superzorra se ha montado su "cariño he agrandado a la fotocopiadora" y la cosa alcanzaba proporciones monstruosas, monstruosas incluso para ella, la puta favorita de godzilla. al final hemos tenido que explotarla y sacar los pedacitos y la señora puta madre de julito, en su putez, se se ha corrido y lo ha pringado todo de mierda.
 
...
¿y porque me lo imagino yo?
arrrrrrgsss
 
Tronco, eres tan egocéntrico que te impersonas tú mismo...no sé de que me hablas pero, si te aburres, te puedo seguir el rollo un ratín....en plan colega...
 
Imaginarme a la pobre mujer como la puta de Godzilla.
No se... Ese fardacho es muy pero que muy grande. Ademas, no olvidemos que es radioactivo.
¿la iluminará como una bombilla cuando atornillen casquillo?
 
pero qué movidas más chungas se monta don julai después de tres horas de reunión...
 
Joder, que brasas eres...es acojonante...tu paranoia se ha disparado, siento no poder ayudarte pero no era yo...en serio...te tiendo la mano, no te sientas apartado por tu patología...
 
si es por tocarte un poco huevos, hombre...
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
En eso, Ender, has salido a la puta madre de D.Julito.
 
lo que tú digas, hijo de puta
 
Me aburro
 
joder, con D.Julito, ya le está pidiendo otra vez al burro que le mee encima... igualito que su puta madre cuando la llevan al zoo para que vea niños :D
 
Sr. Juez....
 
como siempre he dicho"cuerpo dormido, culo perdido"
 
asi borrachas es como me gustan...
ya no se pueden quejar de nada y si lo inetntan no tienen las fuerzas para empujarme

SON MIAS...
 
Qué coño Dr. Muerte, usted es el Dr. Amor.
 
jajajajaja...vaya dos titanes que se han juntado: Godzilla vs Gamera, De Sade vs Sacher-Masoch, Esteso vs Pajares...
 
feliz fin de semana.
Sig heil y todo eso
 
si quereis visitar mi web...
pero no es nada del otro mundo, aviso.
 
(joder... ¡Que no he puesto la dirección!)
http://www.cworange.net/flascinder/
 
Sieg Heil! se va a transformar un poco en el LeFa! del Pegamín...
 
¡Me pido Gamera, Sade y Esteso!
 
mare de deu!!!la web del subnormal este de Decar es peor de lo imaginable,tonta,insulsa,patetica y sin el mas minimo interes.O sea como el y la guarra de su madre.
Sieg Heil!!!!!!!!!!!!!
 
Pero mira!
si hasta un gilipollas picó y se pasó a verla!
 
Jajajajaaa....DOS subnormales!!! yo también fuí....está bien....
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis