martes, 16 de mayo de 2006

 

Los espermatozoides perdidos de Fidel Castro


Yo desconozco muchos detalles acerca de la biografía de Fidel Castro, pero hay algo que he deducido y de lo que estoy seguro: De joven Castro se hacia muchas pajas ,si estoy seguro de que durante su adolescencia cada tarde se castigaba la sardina en el baño de su casa ,la lefa resultante iba a dar a la taza y Castro jalaba de la cadena para ocultar la evidencia, pensando que no volvería ver a los millones de espermas que acaba de echar al caño, sin embargo estos espermas , sabrá Dios de que manera lograron desarrollarse pese a vivir entre la mierda de las tuberías , no solo eso sino que esto "hijos perdidos de Castro” están llegando a los altos puestos de poder en Latinoamérica, perdonen si puse en su mente la imagen del puta dictador jaloneandosela (pinche idea, se me esta pudriendo la mente ), pero es que esa es la unica forma en que segun yo se puede explicar lo que esta ocurriendo en Brasil,Venezuela, Bolivia ,Peru Y Mexico. El caso mas obvio Hugo Chávez quien por si alguien duda todavía que es una replica exacta de Castro, ya prepara un referendum para aseguar su permanecia en el poder hsta el 2031 , Chávez no esta solo, en esta nueva ola de izquierda que amenaza apoderarse de Latinoamérica están también Evo Morales,Lula Da Silva(un poco mas moderado, que los otros, es que era un esperma de esos defectuosos) ,Ollanta Humala candidato de izquierda que en junio competirá en la segunda vuelta de las elecciones de Perú.

y¿ porque me preocupa esto a mi?, ¿porque soy una persona consciente de que lo que pase en otros países me puede afectar a largo plazo? no ,lo que pasa es que en México tenemos nuestro propia producto del semen Castrista , se llama Andrés Manuel López Obrador, tiene amplias posibilidades de ser el próximo presidente de México, y ya ha demostrado que va mínimo para ser si no un chupapollas de Fidel, si será (mas humillante aun) el chupapollas de Chávez (quien a su vez como todos sabemos le chupa la polla a Castro).







Andrés Manuel Lopez Obrador , cree que es el salvador de México y ha dado muestras de ser muy intolerante, dentro de su juego de ser martir victima de un "complo" (la palabra "complo" fue inventada por el mismo Andres Manuel) de la derecha-, lo cual es equiparable según yo con Hugo Chávez cuando llama pendejo a George Bush,y si es cierto George Bush es un hijo de puta, pero yo no quiero que el próximo presidente de México , empiece a insultar al de los Estados Unidos , pues los malditos estadounidenses nos tienen cerca, ya lo presiento un dia Andrés Manuel siendo ya presidente de Méxicole dice a George Bush -Cállese Chachalaca- al otro día una bomba inteligente de precisión quirúrgica va a impactar por accidente contra mi casa, no quiero ni pensarlo.




Y puede haber consecuencias aun mas catastróficas para mi persona, si en México llegara a gobernar la izquierda,esta bien la izquierda se caracteriza por ser dadivosa con ciertos sectores de la poblacion , pero en una de esas podrian llegar unos tipos del gobierno a nacionalizar mi casa, por que supuestamente es muy grande y solo vivimos 7 personas en ella ,luego es improductiva, y arriman a otras 4 familias en mi hogar por no decir que Castro obligaba a las mujeres de mas de 13 años a prostituirse, imagínense a México con un régimen parecido, capaz y el próximo gobierno me obliga a vender placer en las calles, ojala eso no pase…



Este de la ultima foto esa LopezObrador para quien no tenga el placer de conocerlo

Comments:
que mal rollo.
No se si das la talla como "turismo sexual", yo no cruzo el charco para agrandarte la topera por donde amargan los pepinos.
 
Tute, ya sabiamos que eras idiota, maricón y cobarde. Lo de facha nos lo acabas de aclarar.
 
jajaja eso de vender placer era un decir , no por hacerme autopromocion decar, ¿o sera que mi subconsciente me traiciono ?
 
tu puta madre tambien pensaba que era cobarde e idiota usuario anonimo porque pensaba que me iba a perder en su enorme chocheta y que nunca me iban a hallar vivo pero es que yo no sabia que cuenta con varios guias dentro de ella
 
Y no solo guías...a las horas en punto sale un autobus de sus glándulas de Bartolini con dirección a su útero...no se permite hacer fotos con flash y se sirven bebidas en el viaje...
 
Sieg Heil, se dice Sieg Heil.

Dios, estos desinformados...
 
GORA TUTE!!!
 
ji ji ji
 
ya salió el espiritu-boina que todo vasco tiene negro. El pitorrito de sus boinas es una antena DE CONTROL. Son robots manejados por Otegui para conquistar el mundo!
¡SAVE THE VASCOWORLD, empire for the vasconiak pipol!
 
subnormal!!!!
 
otegi es sin u!!
 
urogallo meningitico!!!
 
Aviso que yo utilicé la celtibérica imagen del urogallo como parte de un comentario en otro post...no confundirme con el usuario anónimo....yo reivindico mis acciones, como una banda terrorista
 
Bienvenidos compatriotas Mexicanos al primer partido politico independiente por y para el pueblo Mexicano ACCION POR LA JUSTICIA. Desde aqui por internet votaremos y pondremos a nuestros hombres y mujeres en el poder. Personas que realmente representan nuestros intereses y no los de siempre del PRI u otros partidos afines. Ya estamos hartos de ellos robandonos lo nuestro. Haremos unos cambios reales para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Somos la voz y voto del pueblo soberano y apoyamos a todos los movimientos latinos que respectan y cambian los sistemas politicos, economicos, y judiciales de forma democratica. De hecho, apoyamos los movimientos latinos en los Estados Unidos el 1 de Mayo de 2006, contal que cumplieron con la mas estricta legalidad y siempre respetando los derechos fundamentales del estado democratico y de derecho de los Estados Unidos. Pinche aqui para expresar su opinion libremente y ejerza su derecho a la Libertad de Expresion. Derechos que no existen en muchas partes del mundo por desgracia. www.accionporlajusticia.com
 
No hay nada peor q los PERUANOS, sus amigos mierda cubanos los putos perredistas de mierda...

RIcco chingas a tu madre
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis