jueves, 11 de mayo de 2006

 

Mis ídolos sexuales. Hoy: Bonobos

Ahora que Xabi, Fruno, Ender, y yo mismo, por citar algunos nombres, estamos enamorados (no entre nosotros, sino de otra gente...bueno, algunos), ahora que la primavera despierta, aún más, nuestra urgencia sexual y, aunque está todo el día jarreando la tele sigue diciendo que la pertinaz sequía asola Ejpaña, ahora, como decía, que el amor está en el aire, quiero hablarles de los Bonobos....o monos folladores.

Se trata de un primate que pertenece a la familia de los chimpancés. Se le conoce también como "Chimpancé pigmeo" (pero matón como podrán comprobar) y su denominación científica es Pan Paniscus (no se dejen engañar por el nombre, no es un producto de bollería, es una sex-machine guerópa).

Lo que hace tan simpático al Bonobo, o tan próximo a comportamientos como los que nos gustaría tener a nosotros, es que, en sus clanes, el sexo es la piedra angular sobre la que se basan sus relaciones sociales: no solo lo utilizan para definir los roles dominantes si no también como moneda de cambio, para conseguir comida o favores, como saludo, para dirimir conflictos o como simple entretenimiento. A veces, incluso, para reproducirse. Es significativo el hecho de que sus grupos son matriarcados lo que hace que la violencia intergrupal sea significativamente más baja. Claro que, utilizan unos métodos de lo mas disuasorios: en ocasiones, ante una pelea de machos, las hembras calman los ánimos manteniendo relaciones sexuales con los contendientes...sería tan bonito si esto se diera en los bares que frecuentamos...

Otro elemento simpático de estos sátiros peludetes es que son los únicos primates no humanos que realizan todo tipo de actividades sexuales, no limitándose solo al coito : masturbación, sexo oral, petting, besos con lengua, relaciones homosexuales o penetración al estilo misionero...como verán, más variedad que la de muchos de sus parientes el sábado noche.

Yo, por mi parte, creo en la sociedad Bonoba y rezo para que, en un futuro próximo, evolucionen y se hagan con el poder, un poco al estilo El Planeta de los Simios. Otro gallo le hubiera cantado a Charlton Heston en esas circunstancias...a lo mejor no hubiera tenido tanta prisa en fugarse.


Comments:
Creo que 1977 tiene un primo lejano de esta especie. De ahí lo suyo.
 
jajajaja! buenísssimo, loco! usu, tu puta madre es una monada.
 
Yo estoy enamorado de la moda juvenil.
 
Los monos me dan cosa. mi infancia está cuajada de programas del circo y eso hace que si pienso en monicacos los imagine con disfraces de pistoleros, policias, ejecutivos... Nunca podria tirarme a una chimpancena. Me recuerdan demasiado a los Village People Y ASÍ NO SE PUEDE TRABAJAR.
a mi me molan mas los mandriles, no solo tienen el culo rapado sino que es de vivos colores.
"se la metí por ahí
tralari que te vi
en su culo de rubí"

(que alguien me dispare, por favor)
 
BANG!

te criaste en un circo?
 
a la madre de ender SE LA FOLLARON TODOS OS MONOS DE GIBRALTAR y luego repitieron.

como le mola a la madre de ender la POLLA EN BARRRA
 
a tu puta madre se la follaron los monos de la Isla de la Calavera. ya sabes, esos con la polla gigante :D
 
Babosos!!!!
 
Joder con el plural de los cojones...a los demás déjanos tranquilos...a que te lavo la boca con jabón y luego con lefa?
 
Baboso!!!!!
 
Ahora sí, ves? De todas maneras yo soy de los que piensan que la letra con lefa entra así que abre la boca...
 
Verás tú lo que es hacer babas, triste
 
gilipollas!!!
 
Todavía vocalizas? Abre la boca que me queda otro poquito....
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
si ya nole queda no problem
D julito, si sigues chingando ese usuario anonimo lo va a lamentar que yo traigo suficiente para enjuagarle la boca a la maricona y a su puta madre
 
si no se han hecho con el poder es porque no han querido, si mas evolucionados que nosotrosya estan , vamos que son copmo un a raza de dioses
 
gilipolla!!
 
"¿Para qué queremos el Poder, teniendo buenas costumbres?"

...se dirán estos monicos.

Amos, yo creo.
 
tu eres bobo!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis