viernes, 19 de mayo de 2006

 

Recopilación Pegamín de Escenas de Cama de Mal Rollo (XV): "Furtivos". Zoofilia, pantalones de pana y Lola Gaos




Posiblemente ésta fuera la película que decidio a Ian Curtis, de Joy Division, a entonar el "Adiós, mundo cruel" y colgarse de la lámpara de su cuarto de estar. No he contrastado el dato pero es muy posible.

Quizás el momento más evidente podría ser el de ese Ovidi Montlllor, el actor en cuyo rostro el Mal Rollo decidió quedarse a vivir (aunque pasa las vacaciones en el de José Sacristán), haciéndole la caída de Roma a una cabra mientras fantasea con Milagros. Como presencia ominosa omnipresente: Lola Gaos, la mujer que si hubiera nacido en los USA, estaría dándose codazos con Lon Chaney, Boris Karloff o Elsa Lanchester en la portada del Fangoria.

Gótico de pueblo, bestialismo, mucha franela y un reparto estremecedor que podría haber sido peor (parece ser que Borau hizo una prueba a Angela Molina -el horror,el horror- y a Angel Nieto -12+1- para los papeles protagonistas).






*(De la cartelería de la época, como fuente de traumas, shock visual, estética chunga y Mal Rollo a espuertas hablaremos más adelante, cuando se nos pase la desazón y recuperemos el ánimo).

Comments:
chatin, no veo la última foto!

yo queria poner la escena del gato de la peli Leolo, en la que el niño tiene el pene lleno de hongos... pero no he encontrado ninguna foto adecuada.
 
Aqui si que estoy de acuerdo, esa voz cazallera con ese moño con esa cara con ese cuerpo con esa insinuación cutre pueblerina y profunda.

joder que asco
 
fue stroszek
 
ah! y en la cocina con uno de los cables del tendedero, creo...
 
qué dices,Ender? ah! que la peli que veía Curtis era esa? no me extraña que se matara...imagino que Furtivos no era pero los genios del humor nos tomamos licencias poéticas para arrabatar una sonrisa al público...y si se colgó en el tendedero lo desconozco...la única referencia que tengo es la peli "24 hours party people" y ahí sus doc martens se tambalean frente a un pequeño televisor...pero dado que te tengo por una persona rigurosa...
 
no, loco, yo lo decía para informarte, no porque no hubiese pillado el chiste. por cierto, el bueno de Ian palmó un 18 de Mayo. se te ha pasado por unas horas.
 
Hostia,me estás asustando....no lo tomarás como modelo,no? Acuérdate, en Preacher, lo que le pasó a Caraculo....por qué no tomas como referencia vital a un personaje más positivo? no se....ummmmm...por ejemplo....Manel Fuentes....
 
sí, la escena del suicidio según lo que yo había leído tenía ese tipo de fallos. en vez del muerto en el funicular y el pollo que no para estaba sonando the Idiot, el disco de Iggy. además en la peli no salen ni la hija, ni la parienta ni la quería y lo mismo no se entiende muy bien qué es lo que le ata la soga al cuello, porque con la epilepsia y lo del club de los sub-25 no creo yo que uno llegue a eso.
 
no, hombre, a ese lo tenía de referencia cuando estaba en el instituto y quería ser raro. ahora me fijo más en... Mr. 77
 
Pues también es una buena referencia para los niños: te enseña qué hacer con la lefa y te da briconsejos muy útiles como lo de pintarte las uñas cuando se te pone la cola gorda y eso....
 
Me está encantando la serie. A mí me da mal rollo la escena de "Gummo" donde se follan a la gorda con down por turnos (aunque a lo mejor a alguien le pone cachondo/a, es algo subjetivo, como apuntaba Perote...). Y alguien debería poner algo de porno hecho por tullidos*, se iban a triplicar las visitas.

Un saludo. Os empiezo a echar de menos un poco.


* Por ejemplo, la fecundación de Endersito Wiggins. XDDD
 
Hombre, Fruno...un postito de estos, chiquitines, con poco texto no obliga a nada...tienes que salir más con los amigos...
 
Yo he decidido que cuando me muera quiero ser incinerada y que mis restos se esparzan en el Pegamín.
 
Pues tus cenizas se las follará 77...no lo dudes....
 
yo digo NO a la incineración. el Capitán acaba de demostrarme que hay otros caminos a la vida eterna
 
a Ian Curtis lo incineraron, Ender? anda, infórmanos.
 
pues sí, chochi, pero aquí podías dejarle flores
 
Hostia! le enterrarían de pie!...si le exhumaran parecería a los hombres-repollo de "Amanece que no es poco"..
 
nada, eso se frota un poco la urna como si fuese la lámpara maravillosa y de momento estamos como unos Aladinos dándole cera al genio suicida.
 
ja ja ja, que bueno el post!!
 
Hola Fruno, again.
 
No recuerdo la escena felina de Leolo a la que hace mención Pussy Galore. Pero les recuerdo (por si alguien quiere hacer uso y abuso)aquella otra de amor "carnal" con un gran trozo de ...de hígado?; sin duda una sugerente variante proteínica de aquella otra de "los huevos cocidos dentro de un jarrón" (también sugerente) que el bueno de Bukowski nos legó en uno de sus relatos.
 
...o la tarta de American Pie, el melón de las leyendas rurales o la mosca, que contaban en mi barrio
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis