martes, 16 de mayo de 2006

 

Recopilación Pegamín de Escenas de Cama de Mal Rollo(II): Madonna y Willem Dafoe en "El Cuerpo del Delito"




Un clásico del Mal Rollo sexual, un biggie, un Más Votado, un Vórtice de Disgusto, una cima del genero que estamos tratando, ya saliendo del cine patrio. Todos hemos visto la peli en cuestión un viernes a la noche en Tele 5, ya que la pusieron todos los viernes a la noche desde el 98 hasta el 2001, cuando aún no había suficiente corazón para rellenar la parrilla toda.
Y que sofocos y que repeluses al ver la cera quemar el cuerpo cicatricial de Dafoe "bocachancla". Dejemos hablar a la opinión más extendida de la internete:

"La historia va del personaje de Madonna, que está bajo investigación por matar a alguien por follar demasiado con él (¿ébola genital?). El caso es que todo acaba en una serie de pervertidos intercambios sexuales con el investigador, involucrando actos como tener sexo sobre cristales rotos, o derramar cera de vela caliente sobre su escroto. La película es sexy, si fuera sexy ver metiéndose mano a Green Goblin y Skeletor."

Comments:
Yo no estoy de acuerdo, me pareció muy tierno que el sargento Elías se dejara encerar con el sano propósito de encerar posteriormente a la rubia. Y ya puestos, también eché en falta alguna escena de bollería.
 
Suscribo totalmente lo que dice Xabi...hasta ahora, todas las escenas de sexo son angustiosas por lo chungas...de hecho pienso que si se grabaran todas juntas en un cd y se las pusiéramos a un púber le joderíamos totalmente la líbido
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis