jueves, 18 de mayo de 2006

 

Recopilación Pegamín de Escenas de Cama de Mal Rollo (X): Deliverance


No podía faltar la violación de Ned Beatty en Deliverance, una de las pelis que más me impactaron de todas las que pusieron en el Cince de Medianoche de TVE, el ciclo de filmes que inauguró las emisiones hasta las tantas en la cadena pública. Ver a dos paletos rijosos abusando del pobre Ned (al que yo tenía en mi corazoncito cinéfago pues era el incompetente, torpe y simpático Otis, ayudante de Lex Luthor) resulta enervante y casi insoportable. Pero tamaña afrenta no quedará impune... Grandísimo filme de John Boorman. Otra escena de violación de una peli que descubrí gracias al Cine de Medianoche es la de Perros de paja. Pero para mí no tiene cabida en esta lista porque me pone tó berraco.

Comments:
Hola majos. Off-topic, vengo para avisarles de que esta noche en la sala El Sol de Madrid tocan "Triángulo de Amor Bizarro", que a pesar de ese nombre están bastante bien.
Para la gente de provincias digamos que son como My Bloody Valentine + Jesus and Mary Chain.

Están avisados, yo no me lo perdería.
 
Algunos títulos de sus canciones, para que se hagan una idea, son "El fantasma de la transición" o "Pantalones abajo, marinero"
 
que se jodan, que no se hubiesen puesto ese nombre.
 
Se merecen ser violados por dos paletos rijosos.
 
ganas de llamar la atención es lo que trienen ese trio de maripilis sodomitas. ue toquen para su madre y amigas.
 
Qué se llaman cómo???!!! Jajajajajajajaja....no me jodas, en serio? Bjonborg,tío...yo te respeto, en serio...no me pongas en el mismo comentario a Jesus and Mary Chain con unos pájaros que se llaman así....y con temas como "Pantalones abajo, marinero"...mira, si no fuera porque he quedao iba solo para tirarles castañas o algo....de dónde son estos mimbres?
 
lo peor es que son de Bibao
 
Ji ji jiiiii

Que bueno lo de las castañas, Julito!!
 
Y como el noble, aguerrido y franco pueblo vasco no les corre a hostias hasta la frontera y les destierra a Castro?
 
El Pueblo Vasco está hecho porvo, Don Julito.

Aquí ya se entienden todo tipo de sensibilidades y penalidades.

Bilbao vá camino de ser la puta Barcelona del Cantábrico.

Ya solo queda mi valle como reducto de hombres recios lapidados bajo el peso de sus inquietudes metafísicas.
 
Podéis escucharlos en su página web.
 
"Ya solo queda mi valle como reducto de hombres recios lapidados bajo el peso de sus inquietudes metafísicas"

Este mayo, aparte de ser el mes de las flores y de Nuestra Señora, está siendo un mes muy bueno para las sentencias Pegamín...así como Abril fue tan triste que lo más sensato que recuerdo fue una cosa de un robot de propaganda, este mes va a ser buapo,buapo...Por cierto....es verdad que tenemos mas visitas que la Casa de CAmpo...aunque, Ender, el blog que mas peña nos manda es el de Fruno...bueno, el Flickr ese donde sube los cromos...por cierto...no se donde he leído que si pensamos mucho en Fruno, allá donde esté nos oirá, dejará de comerle el hocico a la nordic mist y volverá con nosotros...
 
Oigan, que el grupo de infausto nombre es gallego, no de Yusqueidi.

De Bilbao creo que son unas que se llaman Las Perras del infierno, que son infinitamente ppeores.
 
Que si, que es verdad que la escena esta es de muy mal rollo.
 
Eso eso, centremonos en la escena de la pelicula malrollera y no en las "Perras del infierno". Pobres mujeres que son sodomizadas por las inquietudes metafísicas de hombres recios, sobre lapidas.
(y todo esto en el poblado de Axterix)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis