miércoles, 3 de mayo de 2006

 

Sentencias Pegamín (Abril 2006)


"Al principio, como siempre me pasa, iba a hacer un mega-post (...) a los 15 minutos estaba hasta la polla de pensar y dije "ale, ya está bien" (D.Julito, La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte...segun Kant,eh?)

"...voy a montar una radiogüisquería con vuestras putas madres. yo pincho canciones de la disney mientras ellas bailan con pinocho y con la polla elefante de dumbo." (Ender, Walt Disney on acid)

"Ya os veo paseando por la calle con la polla fuera, cuando os creceis dais miedo" (Decar, fans)

"Lo único mítico que yo tengo es el apetito." (D. Julito, obesidad mórbida)

"Mi cara está reservada para el orín de Pussy si es que ella tiene a bien hacerme ese honor" (1977, el año en que vimos llover)

"Mandadme más hordas de españoles con conexión a internet!!, ¡¡Podré con ellas, putitas!! Ahahaha-haha-ha-ha-ha!!!! (Xabibenputa, obviamente puesto de nuevo)


"mi primera novia fue la cabra de la legión. íbamos a casarnos de penalty pero un día su padre la pilló metiéndome la patita por el ojete y la mató. la cabra, la cabra, la puta de la cabra... ay!" (El usuario anónimo, en el Diario de Patricia)

"...en el metro de madrid he visto a la gente más fea del mundo y allí mismo se cortaban las uñas" (Ender, transtorno obsesivo)

"Ya he vuelto, he estado retirada entoxicándome en Valencia, el mayor esfuerzo que he hecho ha sido decidir entre las pastillas rosas o las marrones, porque los colores han vuelto, sabeis? ahora nada de corazones ni de pajaros ni de mitsubitchis. Viva el arcoiris" (Pussy, ju-já!!!)

"A ver hijos de su puta madre, yo soy el chinde viejo de Basuro, yo ni los pelo, la neta no se merecen mi atencion bola de perdedores... ve namas tu pinche foto de piruja de la merced ... no mames estas de la verga tu y el D. Julito, ni quien los pele sarta de pendejos!" (¿¿¿???!!!) (Pancho, Verano Azul-Primavera Marrón)

"que puto maricon es ese usuario anonimo" (Tute, el Blue Demon de Pegamín)

"Los siux dicen que el tamaño y la dureza de sus enemigos es lo que demuestra la fuerza y la importancia de su tribu.
Si yo fuera un siux estaria muy triste. Porque Ender es tan bajito..."
(Decar, contagiado de Pegaminiosis)

"...yo no tengo enemigos, soy un Dios." (Ender, el Dios de las pequeñas cosas)

"hola visiten mi blog y les chupare la polla, esta bien se las chupare aunque no lo visiten" (La mama de Ricco, al fin Pegamín tiene groupies...)


"Very nice! I found a place where you can make some nice extra cash secret shopping. Just go to the site below and put in your zip to see what's available in your area. I made over $900 last month having fun! make extra money" (Robot anónimo que dice cosas mas chachis que nosotros)

"Este me parece el blog más infame y más desordenado que he visto en mi puta vida (...) Horrible, horrible de veras" (Gorguel, calándonos a la primera)

Comments:
me gustaría decir que la idea del puticlub disney la plagié y que esta quincena las citas sí que me hacen justicia
 
Yo creo que la mejor frase de este mes de Abril es la de Decar, la de los sioux...aunque parte del mérito es tuyo, Ender, que inspiras esos arrebatos a la basca...
 
Joder, gracias Don Julito, que honor. Tiene razon que el merito no es mio. Si ender hubiese sido el vecino de Einstein... quizas podriamos visitar otros mundos, otras galaxias, quizas mataria quinceañeras con una cuchara.
 
yo los creo y los tontos se juntan... vamos apañaos con los lectores del pegamín.
 
Claro...tú los imaginas...eres como un Demiurgo...ah, no...que tú eres un Dios...bueno, pues entonces, el Demiurgo sería...no sé...Fruno, el Demiurgo de la chancla...
 
Todo de gran sentido común. Me atrevo a discrepar con lo de la gente más fea del mundo: están en mi trabajo y son más horribles de lo que podáis imaginar.
 
exacto, vuestros pensamientos de infraser son mis creaciones, mis bromas hechas realidad. soy un Dios malo porque no tengo responsabilidad ni cuidado con lo que pienso. soy un buen Dios porque mientras el sol iluminaba mi corazón os hice incapaces de otear el paraíso, de sospechar esta canción.
 
Joder...si parece el Silmarillion...
 
Ah, Engelson....y pa feochos los de mi curro....vaya caras....parece que han salido de "Crónicas de un pueblo"
 
jajaja hay una frase mia
 
Ender, Spiff tiene que volver YA.

Creo que al Pegamín le está faltando un poco de spa font, squa dront.

Lleva demasiado tiempo exiliado en el planeta de las madres putas...
 
y a mí qué me cuentas, Xabi?
 
Venga, Ender, Spiff...
 
y x q no apereci ahi?

ya no soy el lector modelo?

CHALE!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis