jueves, 1 de junio de 2006

 

Discoteca Básica Pegamín / 25. Leño -Este Madrid

Por lo bien que le ha quedao este último post, le dedico la siguiente pieza a D. Julito, que es uno de los nuestros aunque pinche esos youtubes. ¡¡Xavi, de rodillas para escuchar a esta banda!!
Y es que yo, esas músicas raras que ponéis, nada de nada, 0ºC, ni frío ni calor. Esto, amig@s, es la expresión de un pueblo. De un pueblo que grita que "Es una mierda este Madrid (el del PSOE)"JAJAJAAJA.
Leño, leño viene de madrileño coño! Esta era la auténtica PUTA MOVIDA que había en el foro por aquellos años y no la PUTA MIERDA que nos pretendieron vender Pedro Almorranas, Arraska-me un huevo y unos cuantos pintamonas más. Agradecería sus comentarios al respecto, en caso de que (los) tuvieren a bien compartirlos.




Comments:
como veia que en ese video no empezaban a cantar me puse yo a cantar alguna melodia cachi jevi. cuando me di cuenta estaba yo haciendo air guitar, haciendo head bangin' y poniendo cara de malo. lo unico es que estaba en un cafe internet.
 
Uno de mis grupos favoritos, de verdad...aunque creo que se pueden complementar perfectamente con unos Pegamoides o unos Glutamato (aunque a ud. y al mismísimo señor Mercado les parezca que no)...por cierto que no hace mucho ví al Penas en la tele y parece que el apellido le viene de perlas...
 
Por cierto...que me fúi al final a ver a Barón Rojo...fue ustéz?
 
Siempre hay un lugar en mi corazón para los roqueros, Glen.

Lo único es que se me hace pesado escuchar mucho de eso, porque es como esquemático, pero lo demás me mola.


Tendrías que hacerte mirar lo de tu cruzada anti ZP, eso sí. El PSOE no está en el origen de todos los males del mundo, aunque bien desgraciados si son. Lo que pasa es que la política en España creo que se murió en la guerra civil. Y no volverá a nacer hasta que nos quitemos el lastre de esa misma guerra.
 
D.JULITO LO DE hORTALEZA ESTÁ CONTADO EN Hasta aquí hemos llegao. Cuando empezaron los barones (ashler)había ya una gran muchedumbre de degenerados y comunistas borrachos y suponía un peligro cierto para un ser de 5 lunas. Eso sí, estuvimos disfrutando de los reconoces.

Xavi es que el Profesor Farnsworth es tan sabio y tan mayor que no puede olvidar a los sociatas.
 
yo ayer en el ensayo me puse a cantar en wachiwa imitando al svenonius (are you in love with me baaaaby!!!!????) y he pasado de bajista a frontman indiscutible, como en el pegamín.
 
No te hagas puzzles, Ender...tú eres el Ron Wood de Pegamín...
 
Ender, ¿has tocado en el MAdison Square Garden?.

Yo sí, en cuando empiezo a ensayar hago lo que tú, pasó de bajista a frontman, via ego-fights, luego paso a tocar en las fiestas de mi pueblo y finalmente la catarsis en el Madison.

Pero ánimo, ya solo te faltan 2 barras de poder mental!!
 
Voy a ser bueno con los impedidos y te voy a dejar hacer coros en mi próximo gig.

Te imagino como Eric Burdon, ya que te pareces un poco, pero en rondeño y con jersey feo.
 
Jajjaajaa!!! Eric Burdon...el blanco que quería ser negro (en lo relativo a voz....bueno, y en polla, imagino)
 
qué mala es la envidia... :D
 
En el análisis freudiano existe el concepto "envidia de jersey feocho"?
 
ni idea, pero yo acabo de follarle a tu madre el chocho
 
Me extrañaría mucho...a mi madre no le van los jerseys de power ranger, ni la gente joven calvorota con acento de humorista de la tele...no, debes haberte follado a la tuya...que estará más acostumbrada a esa estética...en casa vestís todos como los Increíbles o solo tú?
 
no, es verdad, a tu madre le gusta más follarse a los monstruos de los power ranges, aquellos que se hacían gigantes... pero no te engañes, que esa zorra no le hace ascos a nada, justo después de mí entraba una pandilla de trekkies vestidos de gilipollas
 
Que no, que no...que el incesto edípico te tiene transtornado...o tus superpoderes, o la visión de tu horrible jerseto...no sé...mira, colega, empieza por quemar el jersey y, a partir de aquí, un método de 12 pasos como el que sigue la borracha de tu madre...y a vivir....
 
pero si el jersey era de tu padre, era un día de invierno pero en tu casa estaba puesta la calefacción a tope y hacía mucho calor. Le estaba preparando a tu puta madre un mojón tártara (la mierda cruda le encanta), cuando de repente y asfixiados, porque, debido al calor, los restos de lefa que hay siempre dentro del chumino de tu vieja empezaron a hervir, salieron un montón de bichitos carnívoros que se comieron mi precioso jersey. tu madre, que lleva muy bien el negocio y sabe mantener la clientela, me dejó el suéter de tu supuesto padre para que no pasase frío y así salí en la foto.
 
Venga Ender, tranqui, todos tenemos algún jersey feo.
 
Jajajajaaja! Vaya delirio...que no, coleguita, que no cuaja....que te lo compraste tú solito en Modas Loli, Ronda (Málaga) con lo que sisabas a tus viejos e ibas tan contento, pensando que eras moderno...
 
ya, pero lo del mojón tártara ha molao, eh?
 
de todas maneras, no os fijastéis en los pantalones, y esos si que tenían delito...
 
Es que a las personas pequeñitas los pantalones se os disimulan.
 
como tiene puesto un conocido mío en el messenger, perdonen las disculpas
 
Ah, profe...que yo en su cruzada ni entro ni salgo pero que espero que sepa que Madrid es plaza fuerte del PP...Ayuntamiento y Comunidad...nada menos...
 
...y, Ender...ese conocido suyo debe tener buen criterio....
 
Cuando veo a ZP por la tele comienzo a echar espuma y a blasfemar a grito pelao. ¿Es grave?

En Madrid lo tenemos claro:
NO PASARÁN
Mi drama personal es que todos estos grupos que me gustan tanto son todos comunistas, anarkistas y antipepistas.
Aunque piensen lo contrario no lo van a decir : se les acabaría el chollo
 
No hablemos de politica que si no acabaremos dandonos por el culo. Un momento que piense... ¿Pussyyy? Ven aqui, ¿Eres del PP o el PSOE?
 
A mí me gustan muchos grupos de la llamada Movida y me gusta Leño. Usted debería saber que es mejor sumar que restar, Profesor.
 
Sumar cosas negativas, es restar. No lo olvides rapaz... y claro a mi también me gusta el primero de Siniestro Total
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis