domingo, 4 de junio de 2006

 

PUNTO Y COMA























Comments:
esta historieta si le ha quedado chida que si esto es lo que hacen las drogas, pues a ver que aspiro yo a ver si puedo quedar aunque sea la mitad de inspirado que usted
 
Parece un guión de Jose Angel Mañas, este idiota de ikastola cada día apesta más a vaca. Voy a vomitar y vengo.
 
Es de Ray Bradbury, insidioso analfabeto anónimo, como decía, de "La Feria de las Tinieblas".


Felicidades.
 
ju ju, ha dicho insidioso...
 
tute, tu tranqui que no te hace falta aspirar nada, colega, con lo bien que te lo montas. Yo como me paso el día en casa, me tengo que montar mis películas.
 
Ese ju ju lo conozco yo....
 
Joder, los tebeos de Xabi tienen coartada intelectual...la Feria de las Tinieblas dice el pollo...y se queda tan ancho...esto es como Ballard meets Anacleto
 
No kateto, que lo decía por el anterior. Este es muy largo y muy tonto, más de tu inimitable estilo.
 
ahhhhh!!!
 
Que ya lo sé, cobardica...que ya sé que lo decías por él...tal vez nosotros no demos mucho de sí, pero tú tampoco eres un lumbreras precisamente, tronco....anda, vete a que te de el aire, iluminado...
 
Bah!, sois unos cenacos y unos memos. Son unos tebeos de puta madre, pingajos humanos.

Jose Angel Moñas no hace un tebeo como el primero de la larga serie "punto y coma" ni harto de botellón.

¿No os habeis dado cuenta?. Rosco es un rosco!! Se llama Rosco y es un rosco, ja jaajajaaa.


"Punto y coma" es el mejor tebeo hecho con signos de puntuación de toda la historia de la alfabetización universal, pedazo de seres pedestres.

...y no tengo que complacer a mis fans de seguido, ostia ya. Soy metagenial, puedo hacer lo que me salga del nardo. Además, impongo a todos mis seguidores pasar por el rasero de mi propio genio.

Y me dá igual no tener ningun seguidor, porque eso demuestra que es insuperable.


Metagenial, ¿no?
 
Este comentario pasado me hace reflexionar. Acabo de ponerme el gorro de pensar, y mientras acaricio sus cálidas orejeras, he concluido que, de alguna extraña manera, Ender y yo somos una metaentidad. El es del Sur, el Principe de la Metagilipollez. Yo, del Norte, el de la Metagenialidad.

El es Ying, yo soy Yang. El es lo Creativo y yo lo Receptivo. Ender destruye y yo construyo.

Los designios del mundo no son fortuitos, y eso me asusta.

Mientras cooperemos y nos llevemos bien en armonía, cada uno a lo suyo, todo marchará bien, y como siempre, el público de Pegamín aumentará mes a mes.

Si algo pasara y nos enfrentaramos=====> destrucción del universo.

Nosotros y nuestros ejercitos nos enfrentariamos en la Puerta del Sol, tras conjurar durante meses respectivas metatécnicas psicomágicas.

Ender comandaría a sus minions, un ejército multitético de mitad hombres-mitad andaluces, con unidades fortísimas, como los "Hijos Mutantes del Aceite de Colza", "La Guardia Pretoriana de los Jerseises Rojos" y los "Electos de la Heroina Sevillana", cuasi indomables por el lazo mental de metagilipollez que los somete bajo el yugo de la voluntad de Ender.

Yo llevaré mis Eunucos Várdulos, mis Hombres Inflamables de La Rioja y mi Infantería de Treguadores para lanzarlos contra sus huestes, siempre organizados y obedientes, avanzando en formación de testudo hacia la destrucción del enemigo

Y probablemente nunca se recupere el orden constitucional después de tamaña cosa.

Así que rezad para que metagilipollez y metagenialidad coexistan en sana armonía pegaminesca, o colaborad con ello elevando grandes súplicas a las alturas y no interaccionando con los designios de los Dioses.
 
Dios mio....Ender debe haber infectado a Xabi...¿Habrá sido una infección venérea?¿Quizá se le ha introducido rectalmente?...como decís que es pequeñito y eso
 
Decían por ahí que, en los setenta, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, metían jaco a espuertas para doblegar la rebeldía de los jóvenes vascos y cargarse así la base de la funesta banda tirrorista...por lo que veo, ahora vuelve a haber droga por un tubo allí arriba...
 
Oh!, no simplifique usted, Donju. La droga es el elemento de control social de todos los Estados Occidentales desde los 50.

Además su variedad permite ajustar los estados de ánimo de la población con una precisión que ya hubieran querido los romanos para su circo.

Ahora no interesa que muera gente ni que haya marginalidad, porque los indicadores económicos indican q hay lugar para todos, vivan las drogas recreacionales de fin de semana.

Convenientemente adulteradas y promocionadas, garantizan q los sujetos se mantendrán alejados del raciocinio, que su cerebro se degenerará y que, tras cotizar convenientemente, morirá antes de jubilarse, regulando así las pensiones.
 
Pues eso digo...que te estás poniendo hasta las tetas
 
jajajajaja! qué hijoputa el vasco...
 
Ondia!! osea que el calimocho lo han inventado los fachas.
 
...o su equivalente sonriente.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis