viernes, 2 de junio de 2006

 

Sentencias Pegamín (Mayo 2006)



"...no ha habido un día de toda mi existencia que lo primero que haya hecho al despertarme no haya sido tocarme la polla" (Xabibenputa, hombre)

"...vuestros pensamientos de infraser son mis creaciones, mis bromas hechas realidad. soy un Dios malo porque no tengo responsabilidad ni cuidado con lo que pienso. soy un buen Dios porque mientras el sol iluminaba mi corazón os hice incapaces de otear el paraíso, de sospechar esta canción" (J.R.R. Ender Tolkien, El Putamadrillion)

"cuerpo dormido, culo perdido" (Tute, ojo avizor)

"...borrachas es como me gustan...ya no se pueden quejar de nada y si lo intentan no tienen las fuerzas para empujarme... SON MIAS... " (Dr. Muerte, romanticón)

"...soy más tonto que el posible hijo de Abundio y una borbona" (1977, los guisantes de Mendel)

"Soy un mal vasco y peor español" (Xabibenputa, crisis de identidad)

"...Ojalá os pase como a Morrisey y os tengais que follar a muñecas hinchables el resto de vuestras vidas!!!" (Xabibenputa, las drogas pasan factura)


"Hello ! greetings from Belgium ! Regards Renaud " (Reno, más perdido que una puta en un convento)

"Yo no destrozo coños. Los mimo" (1977, domador de chochos)

"Sólo es amor si le haces un cunilingus cuando tiene la regla " (Pussy Galore, machote)

"Los monos me dan cosa. mi infancia está cuajada de programas del circo y eso hace que si pienso en monicacos los imagine con disfraces de pistoleros, policias, ejecutivos... Nunca podria tirarme a una chimpancena. Me recuerdan demasiado a los Village People Y ASÍ NO SE PUEDE TRABAJAR.a mi me molan mas los mandriles, no solo tienen el culo rapado sino que es de vivos colores."se la metí por ahítralari que te vien su culo de rubí"(que alguien me dispare, por favor) " (Decar, pegaminitis crónica)

"Yo soy de los que piensan que la letra con lefa entra" (D. Julito, magisterio setsual)

"¿Para que cojones sirven los pezones?" (Profesor Fansworth, descubriendo su cuerpo)

"...la muy tonta, cuando me puse berraco, no quiso darle al tema. Decía que maquillado y vestido me parecía a mi vieja (ella la conocía), y no le daba buen rollo. Con lo que me hubiese gustado verme follando con ella vestido de mujer en el enorme espejo que tenía en el salón. Hay que joderse, mucho lirili y poco lerele... A ver si un día de estos alguna me propone travestirme de enfermera sexy, con zuecos y todo" (1977, el teatro chino de Manolita Chen)

"Cómo os molaria a todos que yo resultara ser un varón de 50 tacos y con los cojones cuadrados, hijosdeputa " (Pussy Galore, el barón Ashler)

"Yo hubiera ido al Exposex, pero tengo vetada la entrada a este tipo de eventos... " (1977,se busca)

"Vamos, amigos, nos espera la castración!!! " (Xabibenputa, indudablemente pepino de nuevo)

"...yo soy un cronista fiel de la realidad y, a veces, me veo obligado a destrozar vuestras fantasías, aspiraciones y sueños en aras de la VERDAD" (D. Julito, también se pone...)

"Ya solo queda mi valle como reducto de hombres recios lapidados bajo el peso de sus inquietudes metafísicas. " (Xabibenputa, qué verde era su valle)

"Una tia que le batia el piston a Steven Seagal tiene que tenir el cuqui de adamantium " (El Usuario Anónimo, frase del mes)

"Yo a veces me toco los pezones cuando estoy al lío" (----, ¿quién va a ser?)

"Si los sueños eróticos con alas de celuloide vuelan a morir al coño de Ruth Gabriel, el corredor de la muerte está en la vagina de Rosario Flores." (Xabibenputa, Cinemanía)

"Yo he decidido que cuando me muera quiero ser incinerada y que mis restos se esparzan en el Pegamín" (Pussy Galore, la Nancy Spungen de ésto)

" Me voy a hacer una persona de provecho" (Xabi, terapia de grupo en Proyecto Hombre)

"Yo me voy de shopping en unos momentos. Si estuviese Pussy aquí me iría con ella y le haría un cunnilingus de campeonato en un probador del Cortinglés. Pero como no está, igual me hago una paja mirándome al espejo. ¿Habrá cámaras detrás de esos espejos? Qué morbo... " (1977, va mejor de lo suyo)

"...cuando bailo, siempre aparece una dotación del Samur que me inmoviliza y me pone una cuchara bajo la lengua... " (D. Julito, ritmo de la noche)

"...mi abuela sigue pegándole al trujas la muy puta, si no llevara diez años muerta la mataba" (Xabi, le damos por perdido?)

Comments:
Puede parecer, a veces, que el hilo se pierde en divagaciones absurdas sobre costumbres sexuales de las madres respectivas, pero todo el puzzle pegaminesco encaja con un ruido como de chop chop vaginal cuando llegan las Sentencias Pegamín del mes...
 
Oh! qué razón tiene usté
 
yo diria mas como un pedete vaginal. Esos ruidos cercanos al cuesco que hacen que las dos personas en faena se pregunten si su pareja cenó garbanzos
 
Los aforismos Pegamín hay que aprendérselos de memoria. La semana que viene os los pregunto, y quien no se los sepa los tiene que copiar 100 veces. O eso o serán castigados a conocer a Ender en persona.
 
una vez me tiraron un concierto de Tchaikovski entero con sonidos vaginales mientras me dedicaba a lametonear de amor el cuqui de la chica a la vez que hacia espeleología digital...fue extraño,normalmente pasa mas con el efecto bombeo...pero la dama movia el asunto con un frenesí tal que mientras petardeaba me llenaba la barbilla de arrope del amor a salvas...lo mas parecido a una Peter North femenina
 
Joder...me he puesto candongo...
 
Jajajajajaja!!!!!!! Me ha encantao lo del teatro chino de Manolita Chen :D
 
A mi me paso algo parecido. Pero Ella se llamaba Fufi y era la caniche de mi vecino. El echo de que sangrara por el celo convirtio a ese acto en una demostración de amor verdadero.



(Estamos fatal)
 
¡Realmente grandes aforismos, vive Dios!
 
Yo a este XabiBenPuta le daría más bien por tonto.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis