lunes, 3 de julio de 2006

 

Sentencias Pegamín - Junio 2006

"yo soy superracionalista: de los que toman super raciones en los bares" (Profesor Fansworth, filósofo de la escuela terracita)

"... las chicas, ya se sabe que no suelen hacer nada excitante, de ahí que la naturaleza les hiciera desarrollar sus fantásticos coños" (XabiBenPuta, suicida social)

"Hay dos cosas de las que me encanta hablar, mis tetas y mis exnovios. Yo a mis pezones los definiría como castaños, cuando se endurecen se oscurecen ligeramente." (Pussy Galore, talla 95)

"Recordemos nuestros anatemas fundacionales:LEFA!! POESIA!! SIEG HEIL!! " (XabiBenPuta)

"Joder, la de cosas que hace el coño de Pussy...es como el cinturón de Batman" (D. Julito, Robin por horas)

"...a mi me ponen las intelectuales, cuanto mas piensan mas me crece el pino. Si encima es un poco cerda y en la cama se maneja a lo tigretón, pues mucho mejor.pero eso si, mientras me la chupa tiene que poner cara de leer a Platón" (Decar, pervertido de andar por casa)

"Los coños en general son icónicos para los Pegamines...yo, de hecho, llevo uno en oro blanco colgado del cuello...un coño abierto, como el Cristo de Dalí" (D. Julito, joyería Pegamín)

"...Acabo de ponerme el gorro de pensar, y mientras acaricio sus cálidas orejeras, he concluido que, de alguna extraña manera, Ender y yo somos una metaentidad. El es del Sur, el Principe de la Metagilipollez. Yo, del Norte, el de la Metagenialidad.El es Ying, yo soy Yang. El es lo Creativo y yo lo Receptivo. Ender destruye y yo construyo. Los designios del mundo no son fortuitos, y eso me asusta. Mientras cooperemos y nos llevemos bien en armonía, cada uno a lo suyo, todo marchará bien, y como siempre, el público de Pegamín aumentará mes a mes.
Si algo pasara y nos enfrentaramos=====> destrucción del universo.
Nosotros y nuestros ejercitos nos enfrentariamos en la Puerta del Sol, tras conjurar durante meses respectivas metatécnicas psicomágicas. Ender comandaría a sus minions, un ejército multitético de mitad hombres-mitad andaluces, con unidades fortísimas, como los "Hijos Mutantes del Aceite de Colza", "La Guardia Pretoriana de los Jerseises Rojos" y los "Electos de la Heroina Sevillana", cuasi indomables por el lazo mental de metagilipollez que los somete bajo el yugo de la voluntad de Ender. Yo llevaré mis Eunucos Várdulos, mis Hombres Inflamables de La Rioja y mi Infantería de Treguadores para lanzarlos contra sus huestes, siempre organizados y obedientes, avanzando en formación de testudo hacia la destrucción del enemigoY probablemente nunca se recupere el orden constitucional después de tamaña cosa. Así que rezad para que metagilipollez y metagenialidad coexistan en sana armonía pegaminesca, o colaborad con ello elevando grandes súplicas a las alturas y no interaccionando con los designios de los Dioses" (XabiBenPuta, para los que piensan que las drogas son inocuas)

" luego está ese simpático acto de meter por el culo el dedo pulgar mientras el índice se cuela en el chocho y, con cuidadín que les conozco, amagar el que las yemas de ambos se toquen...eso es también "la pinza"..." (D. Julito, sobredosis de Canal 53)

"Por cierto, el otro dia tuve una agradable sesion onanista con la foto-avatar de Pussy...mientras me imaginaba que le hacia sexo oral durante esos dias del mes. Como dicen por ahi, el buen Capitan de Barco navega fieramente en el Mar Rojo..." (El Usuario Anónimo, a sangre y fuego)

"¿Quereis ver una foto de mi polla en compensación?
Podreis contemplar las dos legendarias venas que la surcan, el Tigris y el Eúfrates, como yo las llamo..." (XabiBenPuta, geógrafo genital)

"...se nos va a inundar esto de maricones " (Ender, conoce el mundillo)

Comments:
MARIA!!! hasta sentenciosos me la poneis dura....
 
La campeona es la de Decar: "mientras me la chupa tiene que poner cara de leer a Platón".

Cara de concentración, ojos entornados y meñique al alza.

lo he visto en las porno, eh?
 
Gracias Pussy, se agradece leer tus palabras. Signigica que hablas y por lo tanto no estas hecha puré. Hace nada, a la 1, se ha estampado un metro en Valencia. 30 MUERTOS.
lA GRACIA ES QUE ES MI LINEA. Yo aun estoy blanco.
 
Hostia! 30???!!!
 
decar, gracias por la información, llevo toda la tarde haciendo llamadas de teléfono.
 
Besitos para los Valencianos. Especial a Pussy
 
gracias, melena, es usted un angel.
 
Me alegro si todo ok...
 
Valencia puede aguantar eso y más...si tienen una alcaldesa que parece la hermana gemela de Emma Penella!
 
A mi me da que es un hombre. Un primo de los Morancos con peluca
 
Sí, como "Flor de Otoño"...y cómo debe gustarle la fideuá!
 
Esa debe comerse hasta los ninots indultats
 
jajajaja!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis