viernes, 1 de septiembre de 2006

 

Sentencias Pegamín (Agosto 2006)


" Estais todos enfermos. Verguenza debería daros." (Pussy Galore, anal dog)


"El día que dé con una mujer que no me mire raro cuando le diga que quiero que se disfrace de dominanta nazi y me cabalgue hasta el amanecer, me caso con ella"
(1977, el lobo de las SS)


"que horrible es este proceso de dejar de ser joven poco a poco"
(Benputa, se vende Goitibera)

"Dios me ha bendecido con una buena polla...aunque de huevos ando un poco justito...los tengo pequeñitos y pegados al culo, como los tigres" (Don Julito, la leoparda)


"Las cuencas oculares, una vez sin ojo, son unas pequeñas vaginas. Olvidadas y marginadas por la sociedad y sus complejos, pero vaginas al fin y al cabo. "
(Benputa, colirio espeso)


" Joder, no me dejeis sola! no hay nada más lamentable que una perra en celo y abandonada, que alguien haga algo!"
(Pussy Galore, ella nunca lo haría)


"...es Esteso!!! nuestro amiguito en decenas de películas!!! la prueba palpable de que se puede ser bajito, rechoncho y feo y follarse uno unas tías de impresión!!! él ha hecho más por vosotros que la Educación Secundaria!!!" (Don Julito, en 3º de Izaro Films)


"Yo creo que Anti Todo vá a ser el blog que me catapulte por fín a la vida de champagne y coños caros que siempre quise tener gracias a mi talento desmedido y a mi habilidad para forjar frases legendarias." (Benputa, antes de darse una hostia tremenda con la realidad)


"¿A tí te va el rollo bollo, Pussy? ¿Y las batallas de almohadas en braguitas y calcetines blancos (de esos no my largos y a ser posible caídos). Aunque sólo sea pa unas foticos. Andaaaaaa..."
(1977, pide por esa boquita que ya te daremos por ese culito)



"Una vez me comió el culete una amiga, en la playa de Almuñecar, mientras tomaba el sol bocabajo y escuchaba por los walkman a la Patti, y me lo hizo muy bien. Luego me quiso comer la cucaracha, pero ya no quise."
(un amigo de la casa haciendo de Palmolive)


" Viva Stroessner!!! Tu legado, nuestra esperanza, sieg Heil!!!"
(el de siempre haciendo lo de siempre)


" Yo soy el puto Barishnikov del coito, amigos...la Maia Plisetskaya del foqui-foqui"
(Don Julito, el cascanueces)


"...no se que tiene de malo ser pedante, la humildad es aburrida, asquerosa y el refugio de los millones de mediocres profundamente aburridos que escarban en la superficie de la tierra para alimentar a sus descendientes"
. (Benputa, ario encima de un armario)


"Yo cada vez que veo un albino en una peli me maravillo...A veces me pregunto que pensaría Hitler de ellos, porque a simple vista son como más arios aun que los arios, no? (Sin, tal vez fumado)


"...yo me he llegado a hacer una paja mientras mi entonces amada tenía su cabeza apoyada sobre mis muslos. Estaba dormida la pobre. Y claro, se despertó. Y se cabreó. A mí si me da el calentón o follo o me hago una paja. Pero ya. Me pille donde y cuando me pille" (1977, ande yo caliente duérmase la gente)


"A mí me gustaría abrir una bodega que se llamara Idi Amín...Bokassa también estaría muy bien pero la peña no probaría los pinchos" (Don Julito, sector servicios)


"A mí me gustan los sobacos sin depilar, pero no en plan matojo salvaje. Hay tías que se lo depilan dejando una línea no muy gruesa y muy graciosa, como si fuera el pubis. Me pone malo malito." (1977, donde hay pelo hay alegría)


"¿Y qué pasaría si le meto caña a mi hermana? En serio, tipo meterle mano o algo así....¿crearía algún tipo de mal rollo o le gustaría y echariamos un polvo?" (Benputa, cesto / incesto)


" yo soy lo que tú quieres que sea, chochi" (Ender, Pavslovsky)


" tengo mi sensibilidad femenina de usuario anónimo a flor de piel" (El usuario anónimo, muy mujer)

" HUEVOS PUTO" (Dr. Muerte, requemado)


"...lo de las 3000 viviendas si que es contracultura y no esta mierda para frikis y LISTOS" (Ender, es gitano...y viene a tu casamiento)


" Vaya tela...un paredón os daba yo a algunos...y a vuestras putas madres también" (Don Julito, el yayo)

Comments:
D. Julito, su enorme polla y pequeños huevecillos harían un estupendo equipo con mi absurdo pene pero descomunales testículos.
 
Ah, y se echan en falta más comentarios de Ender, que a pesar de su poco protagonismo en esta entrega, lo ha colmado con su frase sobre es puto blog.
 
por q soy requemado ya no entendi

oye te invito a q me dejes un voto en el BLOG del Super Dyavlo!

es en:

http://fosas-malditas.blogspot.com/

camara gracias!
 
Voy a hacer un wallpaper con el HUEVOS PUTO como leit motiv.
 
Dani, estoy de acuerdo...pero la culpa es de tu colega que ha preferido estar en la playa fumando coquitos y saliendo por la noche con gente de polla, también, descomunal que pergeñar unos buenos comentarios para Pegamín...
 
y yo me pregunto... ¿como será la gente polla?
¿Tendrán un enorme frenillo en el cogote?
 
y bolsas escrotales colganderas a la altura de las amígdalas...eso sí, son gente que escupe al hablar
 
Pues hablando de gente polla como D. Julito y de gente escrotal, como servidor, con orgullo os presento esos cuentos polla que nos contaba (tu) mami de pequeños para que pudiésemos experimentar nuestros primeros clímax emocionales aporreando nuestras protuberancias contra la almohada.

http://zappinternet.com/index.php?video=NuZbBopPoz

¡Qué nostalgia!
 
Pero, es qué nadie de vuestra puta pandilla es medio normal?
 
Oh! Yo que le consideraba a Ud. un intelectual. Por cierto, Ender no es normal, es un genio. Un niño prodigio. Lo habían percibido, supongo. Yo...me quedo en...?
 
en un niño. a secas
 
(Pussy Galore, Anal dog)

Si el perro sigue moviendo la cola, no se le puede llamar violación.
 
muy buenas frases... cómo sube el nivel cuando me voy a la playa
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis