sábado, 11 de noviembre de 2006

 

En la puta vida.

Y ahora resulta que la generación pajera quiere comprarse una casa. Y se quejan –nos quejamos- porque no podemos pagarla. Es decir, no podemos pagarla sin renunciar a esas otras cosas que creemos imprescindibles. Me hace mucha gracia ver a tipos de treinta y cinco haciendo sentadas en Ikea o en la Puerta del Sol mientras se enseñan unos a otros el último móvil 3G que se han comprado.


A la hornada del conformismo, nos han dicho que tenemos que independizarnos y lo creemos, pero en realidad no deseamos hacerlo, aunque… habrá que volar del nidito ¿no? Ahora, que si nos vamos, que sea con las mismas comodidades que tenemos en el hogar paterno, ¡faltaría más! Que eso de pasarlas putas, renunciar a varias noches de copas o pasar de coche (curioso objeto que no se encarece, por cierto) no va con nosotros.

Así que, mientras trepamos hasta el puesto de director comercial de la delegación sur en la ofi y/o nos emparejamos por el mero hecho de compartir gastos, tendremos que quejarnos. Y nos quejamos de manera teledirigida, para variar, amparados por esos medios que se hacen supuesto eco de nuestra protesta y denuncian también la carestía del techo (que no del suelo, que la gente se confunde; calle y descampados libres hay pa’aburrir). Medios que reservan sus planas y espacios comerciales más destacados -y caros- para publicitar urbanizaciones de lujo.

Quizás sea, no se, porque convenga mantener en esa situación límbica nuestras reivindicaciones de mentirijilla. Porque en el fondo, tú, que vives en la habitación del ídem con tu hermano de mierda, eres un negocio muy rentable para los empresarios del ocio establecido socialmente. Y eso si estás dentro de la estandarización, porque si eres un poco freako, no te van a dejar salir de ese cuarto. ¿Cómo vas a renunciar a tus doce colecciones mensuales? ¿Dejar de comprar tus DVD de importación? ¿Renunciar al ADSL y dejar de visitar Viruete.com?... pero bueno, vamos a quejarnos, a ver si así seguimos creyendo que podemos tenerlo todo.

Aun así los G-X se preguntan como fulanito lleva viviendo sólo seis años desde que alquiló aquella habitación maloliente de su piso compartido, lleva casi siempre los mismos vaqueros y no se queja. Más bien al contrario (porque esa es otra: el que se quiere montar su vida, se la monta. Y punto).

Si tiramos del hilo podemos llegar tan lejos como quieran (situaciones complicadas, personas solas, gente que se quiere –que la hay-, dependencia económica, semi-marginalidad… lo sé de buena tinta porque dK was here, señores) pero se nos acabaría la ironía y eso ya no mola. Que esto es Pegamin. Sin tilde.

Comments:
Oh, Kromo ha vuelto! y sigue sin piso!
 
ejejejje
 
A la verga el proximo año me largo de mi casa, acabenme de disfrutar en el pegamin que no vuelvo a tener internet en x tiempo
 
que gusto leer otra vez al cromosomo en el pegamin, buen post, el otro año me quiero meter a una universidad pero en una puta ciudad lejana de la verga y no tengo nada de dinero, creo que si todo sigue asi igual me mudo para alla pero usare tacticas de supervivencia y vivire en las montañas y bajare cada puta dia para ir a estudiar
 
por cierto las imagenes que suben ultimamente estan muy buenas aunque eso si no son aptas para gente con problemas de depresion, con eso de
-tu vida es una puta mierda y lo sabes-
-nunca vas a tener casa en tu puta vida-

capaz y alguien ya se mato por leer el pegamin, no me quejo , ojala alguien lo haga asi estariamos contribuyendo con las leyes de la naturaleza y la seleccion natural del más apto
 
que, obviamente, no serías tú, sudaca discapacitado!!!
 
soy un triste, es domingo y estoy solo!!! que alguien me ayude!!!llama al 1-800-anonimocansino!!!
 
que un asqueroso sudaca me reviente por el culo ¡¡¡¡por favor!!!!
 
haganme caso ¡¡¡¡me urge que me den por el culo!!!
 
Amunt Valencia!!!!
 
en mi puta vida he estado en Valencia pero hoy me lo hago de valenciano, mañana de nazi y pasado de lo que cuadre para vosotros mi publico fiel!!!!!
 
A ver, que el que gestiona esto borre esta basurilla anonima, que se nos esta llenando de roña el pasillo de los comentarios.
 
pero qué dices, soplapollas? que te borren a ti.
 
"pero qué dices, soplapollas? que te borren a ti."
Meu Pobre, si hasta parece Hall 9000, luchando "cualgatopanzarriba" por que no lo anulen...Por increible que parezca también los anónimos -como las cucarachas- desean seguir existiendo.
 
Cállate, bufón, no repitas...

Amunt Valencia!!!
Yomus Forever!!
 
si es asombroso como hasta las criaturas más despreciables que tragan mierda tienen ese instinto basico
 
Ese Tute es un monstruo...no le toquen los huevos o se transformará en un guerrero jaguar que mata anónimos a pollazos
 
Sí parece majo el sudaca, sí...
 
Opciones, irse a vivir con amiguetes de alquiler. Que yo lo hice y no me morí...o se dice muerto? que algún experto en ortografía me asista.
Por cierto, qué tiene de malo ser sudaca?? que yo sepa nada peor que ser ejpañol, no?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis