miércoles, 1 de noviembre de 2006

 

Sentencias Pegamín (Octubre 2006)

"Por cierto que casi me conmuevo hasta las lagrimas al ver que a mi blog llego alguien buscando a "la mas puta de Poza Rica" (aclaro:Poza Rica es una ciudad que queda a 30 min de donde yo vivo), ¿no es hermoso? , ¿no es la demostracion de que lo que corre por mis venas es pegamin?" (Tute, 100% pegamín)


"Personalmente me desligo de cualquier reivindicación cercana al mundo de la moda y el modelaje.Por mí como si sacan a amputadas al borde del colapso, o a niñas con cancer a desfilar.No me toqueis los cojones" (Benputa, el Karl Lagerfield del barrio)


"En cuanto a mis fans, qué voy a decir de mis pequeños renglones torcidos, de mis faltas de ortografía cuando creé este mundo virtual nuestro? No son garrulos, son almas descarriadas que he ido adoptando a lo largo de los años." (Pussy Galore, star)


"Lo cierto es que no guardo ningún recuerdo de la peli salvo el hecho mismo de haberla visto. Claro que por aquél entonces cuando no estaba dormido, estaba fumao, así que no es raro que no recuerde detalles. Mi vida era como una peli de Cheech & Chong. " (1977, costo culero)


"Incluso imagina que tienes cincuenta gramos de cocaina (para un guateque) y te pillan con ellos encima. Yo soy ingeniero, mis contratantes miran en una base de datos a ver si tengo un record policial. Si eso pasa, estoy destruido para ejercer mi profesión. Ellos, sin embargo, pueden hacerlo y seguir dirigiendo nuestros destinos. " (Benputa, escarfeis)


"Si Chiquito de la Calzada hubiera preñado a la Preysler les habría salido Kim Jong Il " (El cerrajero, finalista Príncipe de Asturias en Genética)


"yo a lo del aerobic nunca le he pillado el punto, será por la monitora... " (Ender Nasarre)


"Conan debería pronunciarse Conán. Porque las bárbaras jamonas que le acompañan en sus aventuras te ponen tó berraco, y como en el mundo real no existen mujeres así, no te queda otra que rodear al calvo con los cinco. O pensar en ellas mientras te lo haces con una mortal. Que es prácticamente lo mismo que hacerse una paja. Pero más mejor. Bueno, más mejor hasta cierto punto. Los cinco nunca te harán chantaje emocional... " (1977, pajas en la Era Hyboria)


"HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!A VER SI REVENTÁIS DE UNA JODIDA VEZ" (El usuario anónimo, presente)


"Y sí, a Salazar, como a Franco, alguien le metió un pepino mientras dormía la siesta. Por eso eran tan cabrones los dos, porque les gustó pero nunca quisieron vivir de acuerdo a su naturaleza homosexual. Un conflicto interior de esa magnitud te avinagra e hijoputiza." (1977, revisionista)


"Un día Chueca se levantará en armas y “montará” por Madrid su propia Noche de los cuchillos largos. Maricones prepotentes y dictatoriales reventaran a niños y madres preñadas por igual, cuero y sangre. De fondo sonará Grease, la bandera de España será un tanga de tachuelas" (Decar, miedo a un planeta modoso)


"...el otro día en historias de la cripta pusieron una muy buena de un señor que tenía un hermano siamés en la mano, con su cabecita, su boquita y hasta su pichita (creo), que era un salido y una máquina de chistes y maquillándolo un poco pasaba por el primo de Monchito... sin rímel era más bien tirando a Vico, para que os hagais una idea...ah! yo tengo una polla que habla, a ver si os montais un "Pollilocuos, la voz del corazón" y me la sacais. " (El usuario anónimo, perdido para todo lo que es bueno o decente)


"Llevo unos días sin Internet y ya empiezo a experimentar temblores" (Glendon, se está quitando)


"No deis de comer a los anonimos despues de las 12.Y alejadlos del agua" (Decar, gremlin bueno)


"...en un bar, cerca de Marqués de Vadillo, había una fuente de algo de origen animal, con tanto moho por encima, que parecía un campo lleno de diente de león...mis colegas y yo soplábamos y pedíamos deseos...fue precioso" (Don Julito, más allá de la realidad)


"A mi lo que me da mal rollo a lo bestia son las muñecas de porcelana antigua. Cuando salia de fiesta en verano regresaba a mi casa por otra calle para no ver un par que estabab en un escaparate particularmente horrible." (Decar, miedoso pero fiestero)

Comments:
(Decar, miedo a un planeta modoso)

:D

Oye, que alguien me apunte para escribir en el Pegamín con mi nuevo perfil (me he pasado a Blogger Beta), que si tengo que andar cambiando de éste al antiguo y viceversa voy a acabar todavía más loco de lo que ya estoy. Bastante tengo con un trastorno bipolar como pa tener dos.
 
listo ,( creo)
 
Me ha encantau.
Yo hacía lo mismo, me llevaba un cuadernito a clase, y escribía las frases graciosas que decía la gente.
Luego fui a la universidad. Allí la gente es idiota, pero no tiene gracia.
 
Pues si, yo con el Pegamin hago lo mismo que con el fútbol, solo leo las sentencias que son como un resumen de los mejores momentos. Dejé de leerlo cuando las voces interiores empezaron a decir: "Déjate violar!" Me estaba embruteciendo.
 
grandes momentos, sí, pero hay que decir que la de "Mi lefa sabe a yogur pasao",de 77 no salió en ningún recopilatorio; una contundente frase con musicalidad propia.
 
Joder, salen tres mías.
¿Eso es bueno?
¿Eso es malo?
Da igual, alimentad mi ego aunque parezca un acojonadillo estándar para el publico PEGAMINERO que nos lee. Porque nos leen, ¿no?
De aquí a la fama y a montar mi estanco
 
Ya verás, ya...te vas a forrar con ésto, colega
 
bufón con vans...
 
Jejejejejejeje!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis