martes, 2 de enero de 2007

 

Todo lo que los pegamines querrían para Reyes pero no tendrán II

Pues yo me pido lo de la afoto (encontrado aquí ); nada menos que una Luger de oro...pa fliparlo! Desde que ví "El hombre de la pistola de oro", siempre he querido tener algo parecido al arma que lucía Scaramanga (supervillano cuyo nombre parecía encerrar una arenga subliminal a hacerse con la pipa como fuese: es-cara-manga!). Pero bueno, ya que se acercan los reyes, mejor probar a conseguir la Luger por la vía legal. Si el 6 de Enero aparece bajo mi árbol de Navidad prometo hacer buen uso de ella: llevarla con smoking, dormir con ella bajo la almohada, disparar a las gaviotas...

PD: Veo que aquí la gente está tirando por lo altísimo en las peticiones (ni que los Reyes fueran proxenetas). Sin querer pecar de avaricioso me pediría un segundo regalito: un Dodge Challenger de hace justo 27 años...una mísera antigüalla. Pero es que a mí, cada vez que veo el popó este en una peli setentera de persecuciones, me sale "pis blanco".

RummRummm....

Comments:
y no me vengan con idiotas teorías freudianas de que el arma es un sustituto de la polla, que les meto un par de pollazos.
 
es que soy abstractisimo, yo lo que quiero es unos afiches de ella tamaño gigante. eso y el dvd de the breakfastclub.
 
Peazo pipa (las Luger y las Mauser tienen una erótica especial) y peazo buga. En coches, como en todo lo demás, los 70 ganan de calle.
 
77, está vd de trigésimo cumpleaños, enhorabuena
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis