martes, 17 de abril de 2007

 

La insoportable crueldad del ciberespacio

34qo6xj.gif

Comments:
Dios Bendito, que sobrada, lo bueno de estas mierdas es que me hacen sentirme buena persona
 
Pues sí, es muy cruel que no te den la opción de elegir el 70.
 
Yo no me fío. Después pasa como con las manifestaciones, que unos dan una cifra y otros otra. Y la PS3 se la queda el cuñao del que organizó el concurso. Y paso de perder el día contando cuerpos en el Google Earth, francamente.
 
Esto parece obra del Joker...
 
Nuestro Charlton Heston con lo que chana de munición fijo que daba en el clavo.
 
Hola. Ahora que ha vuelto Ender me gustaría ser aceptado otra vez como posteador en el blog, para poder hablar ampliamente sobre su madre, que es mi tema de conversación favorito.

No, en serio, que me di de baja, perdí la invitación de Don Julito y quiero volver a hacer posts aquí desde hace tiempo. Me he acordado ahora y pido permiso a quien sea.

Pero estoy muy desconectado. Por favor que alguien me resuelva mis seis grandes dudas sobre la actualidad del blog:

1. ¿Sigue Basurito por aquí?

2. ¿Y Perote?

3. ¿Hay alguna tía? ¿Está buena?

4. ¿Por qué habéis puesto una "verificación de palabra" en los comments? Así no puede escribir spam El Gran Kuldip, ni atinará BenPuta borracho...

5. ¿Se sigue cultivando por aquí el género tuputamadrexploitation?

6. ¿Se sabe algo de Vico?
 
¿Dónde está Don Julito?
 
En Benidor.
 
En efecto, el cibesespacio es cruel: se ha comido la imagen de esta entrada...
 
juju, es verdá, a ver sí va a ser que está adquiriendo consciencia de su poder y empieza a transformarse en el nuevo Hall 9000.
 
fruno, pon tu imeil, guapo, y yo te doy los poderes que quieras...
 
frunobulax04@hotmail.com

Gracias, Xabi. Tampoco hace falta que me pongas de moderador, es sólo para postear alguna cosa a veces, ahora tengo tiempo otra vez y a lo mejor es divertido.
 
¡¡Ya, ya, Fruno, tanta cháchara para no tener que decir que, en el fondo, nos quieres!!
 
Xabi, tiene razón Frunobullax, qué imaginativo eres! qué manera de interpretar la entrevista de Maciste Betanzos al Canut...la verdad es que yo la había leído hacía tiempo ya que considero que es uno de los mejores blogs que me he echado a la cara y cuando dijiste eso me quedé un poco pillado..."coño, no recuerdo eso"...así que pensaré, a partir de ahora que cuadno dices "me follé a una perra en el gúater de un paf" quieres decir "estuve vomitando - y alucinando- durante media hora en un gúater"...donde aseguras "hoy he corrido hora y media" es "a los 15 minutos se me reventaron todas las venitas de los ojos y parezcía Christopher Lee"...
 
Tu déjame, que yo me lo paso bien siendo así.

Exageré, pero por las risas, y además yo creo que no tanto... la esencia es la misma...
 
¡Coño, Julito, por fin alguien me da la razón!

En toda mi vida.

Yo tengo un amigo vasco que también cuenta las anécdotas de forma exageradísima, llenándolas de onomatopeyas, transformando una toba en una paliza de muerte, disfrazando una carrerita como una estampida de búfalos... Y es el tío más gracioso del mundo. A ver si va a ser la raza.

Y no os quiero nada, es mentira. Además, si digo que sí, dirás en otro sitio que he dicho que os quiero follar por todos los agujeros, y paso... :)
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis