martes, 10 de abril de 2007

 

Recopilación Pegamin de Barbas Asombrosas (VII): Roky Erickson


Una barba con esquizofrenia. La barba reglamentaria de la tribu urbana de los enfermos mentales. Descuidada sería decir poco: agreste, despeluchada, montaraz, alucinatoria. Cuenta la leyenda inventada por mí que fue tal, y tan continuada en el tiempo, la ingesta de ácido y el consumo de yerba que cuando Roky se relame la sopa del bigote vuelve a flipar (y ya sabemos todos que en los cuarteles y en los cotolengos el menú suele ser sopa de----- o patatas con-----). La barba del hombre que aúlla en "You're gonna miss me" (la canción donde colisionaron la psicodelia y el garaje). ¿No sentís a Roky muy cercano? ¿No os embarga una sensación de familiaridad cuando posáis la vista en él? Claro. No estáis alucinando: es el gemelo texano, hippy y perturbado de Vico.







Comments:
Y tanto que se parece al Vicorredor de fondo. Sobre todo en la segunda...
 
Es talmente el guepardo, que no?
 
Una barba como está mandado, hibridación de la de Charly Manson y Ted "Unabomber" Kaczinsky. Qué gran y agradable noticia: el demiurgo pegaminesco en las lejanas alturas sea gurú-lisérgico y no beatífico y celestial como en el caso de la divina barba number 1.
 
En la primera foto se parece al Satélite, un vagabundo que se pasaba casi todo el rato dando vueltas sobre sí mismo. Supongo que para colocarse de manera barata, rápida y eficaz.
 
Ves? eso es lo que llevo mal de los vagabundos...que no se afeiten...qué les costará afeitarse y darse una duchita...y ya que nos ponemos vestir con un poco de clase y distinción...que...que...vulgares
 
Y yo que le imagino así, Don Julito...
 
Yo he tenido barba de tronchamozas hasta este domingo que me la he afeitado customizándola en un par de megapatillas garajeras que ni Rory Gallagher...ahora que, mi melenita ni tocarla..sigue intacta, con sus puntitas abiertas y sus raíces secas
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis