lunes, 9 de abril de 2007

 

Recopilación Pegamín de Barbas Asombrosas (V): Narciso "Chicho" Ibáñez Serrador


Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Quién puede matar a un niño en La Residencia? Mis terrores favoritos son historias para no dormir.

Comments:
vaya barba de maricuela. El mostacho de mi colega Friedrich Nietzsche le da por culo a esta barba y a la de Marx juntas.
Eso sí, "La residencia" un peliculón.
 
Y ¿Quién puede matar a un niño?. Otra peliculaza, vaya que sí.

Todavía me acuerdo de la escena en la que apalizan a un pobre anciano... uggsssss!!
 
Pues también, pero lo bueno de la Residencia es que, además de su dosis de terror hammeriano, te ofrece la erótica posibilidad de fantasear con lo que sería estar encerrado entre las internadas, tan en edad de merecer todas ellas. Y en cambio con la Isla de los putos niños no pasa...a no ser que uno sea un "gavilán pollero" con tendencias sadomaso...
 
benputa me ha dado una idea: recopilar palizas a ancianos en el cine. Podría ser un gran post.
 
Qué metamorfosis más curiosa, seventy seven, de Mulder a Chicho...
Pues yo me presenté a un casting para una cosa de terror de nuestro hombre (¿el episodio de HISTORIAS PARA NO DORMIR del 82?). Era cuando hacía spots de Trinaranjus a las órdenes de Gonzalo Suárez y se me ocurrió que lo mismo valía para actor (Chicho me caía bien por las presentaciones freaks de MIS TERRORES FAVORITOS). Era en la Casa de Cataluña, en la plaza de República Argentina. Tenía al lado para hacer un diálogo a una actriz jovencita (Manuela Camacho, chatita, con tetas de niña, a la que Silvia Tortosa estupraba en CLIMAX de Lara Polop -la Tortosa dirigía una residencia de señoritas y se las tiraba a todas-): me dio tal calentón y corte y complejo de inferioridad y de todo que no pude articular una sola sílaba y Chicho me echó de la prueba con cajas destempladas. Antonio Zancajo, cuando entró de cámara en TVE unos años después, asistió a algunos rodajes del 1,2,3 y dice que Chicho es un tiranuelo. A su padre, el venerable Ibáñez Menta, que hacía algún personaje bizarro al final del concurso, lo ponía verde usando una expresión casi tan malsonante como el clásico MCD, "ME CAGO EN MI PADRE!!!". El viejo ni se inmutaba (debía estar acostumbrado).
 
Esta es la única foto que he encontrado de la tal Manuela:

http://i19.ebayimg.com/03/i/08/c7/ca/d5_1.JPG
 
Joder, tengo que ver esa peli de la Tortosa. El de antes no era Mulder :D Era Antoine Doinel, el chaval protagonista de los 400 golpes de Truffaut.
 
la Virgen! cómo se las gastaba el Fotogramas de aquellas!!! toma regalo para el Duque de Feria: "Teenager Manuela en portada" y, "Suplemento Shirley Temple"...y luego de postre la gorda soltando "con Franco se vivía mejor". Sin duda un número insuperable. En cambio ahora nos ponen en portada a George Clooney o, como en el ultimo número, a la Penelope vestida.
 
Fotogramas se ha descafeinado tanto como la propia sociedad española. Ahora se grita más, pero esos gritos no son sino una cortina de humo tras la que ocultar la inanidad y la uniformidad (quien crea que hay alguna diferencia de peso entre los socialistos y los peperos es subnormal profundo) en la que hemos caído. Bueno, en la que habéis/han caído. Yo sigo siendo aquél...
 
77, que gran idea, sería otra gran serie Pegamín...

Por cierto, imaginese lo mediocre que he llegado a ser, que pensaba que su antiguo avatar era ¡ZP de niño!.
 
Eso es un grave insulto a Mulder, a Leaud y a la tia bisabuela de Truffaut, si se tercia (que, por cierto, tenía barba -la anciana, me refiero-).
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis