martes, 15 de mayo de 2007

 

Comments:
No le veo mucho sentido a esto. Es como la fantasía mariquita para conjurar a Stewie Griffin como futura amenaza: o es un futuro Fuhrer o es una drag queen (¿y no puede ser las dos cosas? -a lo emperador romano desatado o a lo Fassbinder si hubiese ejercido su poder más allá de su equipo de rodaje: hoy quemo Roma, hoy me travisto, hoy me follo a mi madre, mañana la mato...-). No acabo de entender la profilaxis de hacer chistes sobre la pluma del tío Adolf o de quien sea que ejerza o haya ejercido su poder con extrema dureza.
Puedo entender el tiranicidio pero el psicoanálisis rosa para aniquilar dictadores, como que no.
 
jajajja!!

Zurdo, ¡tienes la mirada sucia!

Un emo no tiene por qué ser homomariquita, ¿no?.

Me hace gracia porque cada vez que veo a un chavalito de estos, me imagino que lleva dentro un tirano.

Y a su vez, creo que Hitler llevaba dentro un poquito de tío sensaciones, de ponerse uniformes y todo eso.

Me excuso porque me siento acusado de una cosa bastante seria: a mí también me repugna bastante eso de decir que Hitler era gay, como explicando algo con eso, o como haciéndole una putada muy gorda a su biografía.


También era por enlazar con el chiste de 77, no se crea...
 
Es que os habéis embalao desde el post de DJ sobre las ententes tuneladoras Grimm/Banner. Empezáis a monotematizaros.
Yo creo que Pussy debería aportar su lado yin y meter una entrada femenina total que acabe con esta racha obsesiva. O, si no, contratar a Joel Schumacher como webmaster (he, he, he, pero qué malo soy).
Bueno, os dejo, que empieza otra vez HOUSE. Un hombre de verdá. Con éste no se gastan bromas.
 
Adolf de joven era un emo kid. Lo que pasa es que en aquella época no existía un término para definir esa actitud. Pero el angst estaba ahí.
 
Si al joven Adolf le hubiesen aprobado en la Escuela de Arte no habría pasado lo que pasó. Habría existido un pintor mediocre que tal vez hubiese llegado a ganarse la vida dignamente pintando encargos o incluso haciendo publicidades a lo Norman Rockwell pero en teutón.
Reflexión para quienes tienen en su mano decidir la carrera de alguien que tampoco es que lo haga tan mal (era un pompier, con alguna chispa de genio -o de locura-, pero no era un negado).
Aquí les dejo un link con cositas suyas para que ustedes juzguen:
http://tinyurl.com/27n57g
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis