jueves, 10 de mayo de 2007

 

El vídeo de anónimo

Ya sabemos la pinta que tiene anónimo


Comments:
jajajajajajajajajajajajaja!
de donde sacasteis una cosa asi?
Ademas con la voz en plan Cortocircuito...
 
"Me voy a enroscar el brazo y te voy a meter una hostia que vas a dar más vueltas que Carmen de Mairena en una rebaja bragas". Brutal. Esto es lo que les pasa a los extraterrestres al ponerse un tricornio, ¿no?
 
Por mi tierra, yo había escuchado: "Arremánjoche semejanti hostia que das sete voltas á joma da braja"... que tampoco está mal, como amenaza.
 
Pues lo encuentro muy agraciado, quasi entrañable. Yo me lo imaginaba más sórdido, así como malahe posmodelno.
 
Me encanta como imposta la voz... es como una invitacion a seguir escuchando sus sutilezas, ardides y proezas...
Flor y espejo de ascetas y poetas es la Mereterita,en buena hora instaurada para luchar contra los Curros Jimenez y los masonazos que siempre han asolado nuestra tierra, desde tiempos inmemoriables...
 
Como detective del blog, os invito a que si tenéis un tiempo muerto hurguéis por la red buscando la historia del "subnormal del Metro de Valencia" para entender bien este post.

Todo empezó con este video de Youtube, en el que aparece por primera vez el niño subnormal vacilándole a un viejo en el Metro, hasta que éste se cabrea y no le mata a palos de milagro.

Después de que esta instantánea saltara a la fama en las cloacas de la Red, el pobre chico ha sido amenazado de muerte de miles de ingeniosas maneras, se han dejado sus datos personales en un foro (no guardé la url y no voy a reiniciar la investigación ahor), y se han hecho tropecientos videos de coña marinera, en los que aparece amenazado por Hitler o golpeado por miles de personajes de la infracultura pop.

Es otro caso de mobbing global, al estilo del video de la chica emo y el pagafantas (que presupongo ya por todos conocido).

A partir de ahora yo también me imagino al Anónimo con el careto del tonto del metro de Valencia. Le pega. La actitud es la misma.

---

Por cierto, mi frase de amenaza favorita (creo que se la escuché a Faemino y Cansado) es: "te voy a meter una hostia tan grande que de la onda expansiva vamos a morir los dos".
 
Un buen lugar para iniciarse en la trepidante historia del "pobre chico subnormal del metro de Valencia" es este post del blog de Telecinco.

Qué bonito que la historia haya llegado hasta aquí gracias a "el subnormal anónimo de los comments del Pegamin".
 
Sincronicidad jungiana one more time:
justo ayer estuve comentando con Miss Merlos, la mujer forera (que no torera) de CAFEXPAN, a propósito de mi escasa receptividad al dúo cómico que vd menta. Hace unas semanas tuve una conversación similar con Dildo, fan también de FyC.
Creo que ya he hallado el problema (que también me pasaba con Eugenio): me bloqueo al verlos en escena, no me transmiten ninguna vibración jocosa (al contrario de lo que me ocurre con Tip y Coll, Martes y Trece e incluso Cruz y Raya -y ya no digamos con foráneos como los Monty P. o Rowan Atkinson-) pero su humor leído sí me hace gracia, y mucha (acabo de comproballo).
 
Hay varios youtubes con esa misma voz soltando la retahila de barbaridades. La clave para buscarlos es "niñato".
Sí, todo viene del vídeo del metro. Hay una cosa que me jode un huevo: en la página donde se ve el vídeo hay 230 hojas de comentarios y todas poniendo a parir al chico y alabando al vejete; no creo ser sospechoso de darles cuartel a estos fenotipos de persona, pero en este caso al que había que acosar es al puto viejo que sin venir a cuento le coge al alucinao por el cuello.
 
Lo del Pagafantas y la Emo lo había oído pero no lo había visto hasta hoy...hay que ver lo facil que es hacerse un superéxito tubero, con la palabra "superpedo" repetida hasta la saciedad y un pagafantas al lado...Si es que quien no se hace con sus warholianos minutos de fama es que no quiere.
 
...y lo de la voz tengo entendido que es la misma que sale en los documentales de la tele (Hormigas Blancas incluso)...y luego manipulada silaba a silaba con un programa puedes hacer virguerías.
 
Joder, lo que me he reido.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis