domingo, 13 de mayo de 2007

 

Para ti -La Mode & El Zurdo

Himno generacional parido por Fernando Márquez El Zurdo, cuando lideraba Paraíso, pero que en esta ocasión lo interpreta con La Mode en el programa de Paloma Chamorro, La Edad de Oro


Comments:
The Zurdo at his best.
 
Lo que no entiendo es cómo, al final, se instauró "La chica de ayer" como canción oficial de la nueva ola y no ésta o "Aquella canción de Roxy" (no digo que sean las mejores pero sí, tal vez, las más conocidas) de don Fernando...también esponsorizo "çorazón loco" de Glutamato, "la casa de la bomba" de Brighton 64, "mi chica se ha ido a katmandu" de los Nikis (todas las de los Nikis), "el vinilo" de Betty Troupe, "octubre rojo" de Estación Victoria o la petarda "Mi verdad" de Luna...ah! también cualquiera de los Gabinete primerá época: "olor a carne quemada","como perdimos berlin", "grado 33", "tierra de nadie"....y eso....
 
Fruno, guapo, anda, quita la musiquita
 
Menudos pelotas. Qué partida de lastimosos...
 
yo se de unos que hasta le hacian reverencias,antes de salir tarifando,obvio
 
¿Por qué tiene musica la página? resulta levemente enervanteeeeeeeeeeeeeeeAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGHHHH!!

Adiós camiseta...
 
jiji..desde luego que poco respeto tiene el Profesor por el Anónimo, aunque creo que era el video de "Mi dulce Gheisa", con movimiento de flequillo, el preferido de Ano...
En el youtube también anda una actuación de Paraíso, concretamente en el concierto de Canito...Mis canciones zurderas favoritas son, quizás, "En cualquier fiesta", "Wild Puppets" y "Accidentes"...
Yo, como canciones "movidas", sponsorizaría también "Branquias bajo el agua" de Derribos, "Sexo Chungo" de Siniestro y...einnnn..."Autosuficiencia"...y hasta la del "Jardín Botánico" (esta si va junto al video-clip, donde sale Auserón con el disfraz del calatrava feo en "El ete y el oto").
 
Por mi pueden enterrar el bar-coctel y su música: yo al menos ya lo he hecho con el coctelero envenenándolo una docena de veces...no he pasado de los 5600 puntos.
 
La CANCIÓN con mayúsculas de aquella época es La Revista, de Siniestro. Anda que no. O Matar Jipis en las Cíes. Putos genios.

PD: Nacha Pop, su chica de ayer y su jaco apestan malamente. Está claro que hubos muchas Movidas. Y la de estos papanatas era de las peores, sino la peor. ¡Hijos de puta!
 
Fruno!!! me cago en tu vida, quita eso!!!
 
Too much. Tras acabar de ver SPIDERMAN 2, en atención al Fruno's brother (reconozco que es una película bastante aceptable, tal vez la cuarta en mi ranking de adaptaciones superheroicas -las dos primeras serían los BATMAN de Tim Burton y luego HULK-), me conecto y, zas, me encuentro con esta entrada.
Lo más correcto será que no diga nada por aquello de pecar de megalómano y autorreferencial.
Tal vez, recriminar al profesor Fansworth por su perfidia al mortificar a los pobres anos, cual hemorroide radiactiva. Ya les ha jodido el finde, ellos que volvían tan contentitos al cotolengo, tras soltar su venenito semanal y ahora, puf, a cascarla.
 
¿Y qué me dicen de "A Santa Compaña"? Yo es que fui Golpebajista, probablemente porque en mi inocencia post-infantil era incapaz de preveer enfermedades mentales posteriores de alguno de ellos, que todos conocemos y no nombraré porque no conviene ser COMPLICE de burlas crueles.
El mejor Batman es el de Nolan, sin discusión. Y por cierto, Frunito, has convertido el Pegamín en un contestador automático con función stand-by. Estarás orgulloso.
 
Ya está, sibaritas de tímpanos de seda, ya tenéis el blog calladito, y vuestras delicadas orejitas a salvo, el mundo puede seguir girando. Manda cojones...
 
Joder, fruni, es que no veas que matraca, colega
 
Los anonimos se ponen en evidencia solos. Se puede o no tener simpatía por la figura digamos "mediatica" o mejor dicho "mediatizada" del Zurdo.
Pero despreciar una canción así...
Es una de las mayores estupideces que he oído últimamente.
Jodido himno. Eso es. Un jodido himno.
 
himno que además sirve como una entrega más de gafas flipantes...
 
Así queda más elegante. No iba a incluir yo una entrada sobre mis propias gafas. Sería excesivo. La aguja se saldría del barómetro autorreferencial y acabaría clavándose en algún ano, con los consiguientes llantos y crujir de dientes.
 
Aprovecho este hilo para anunciar a quien maravillóse al ver las ilustraciones de mi cd en el famoso post del pararrayos por incluir una canción titulada LOS JUNCOS SALVAJES que en el blog macisteño está toda la información sobre la gestación de dicha tonada, incluida la transcripción de la letra. Les dejo el link:
http://tinyurl.com/365pc9
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis