jueves, 6 de septiembre de 2007

 

Chicarrones del ahora.

Se acuerdan de Renato? el Jirou di la canzone embutido en licra amarilla, Sí? Pues he de decir que Sin se ha vuelto a equivocar (cosas que pasan en las ferias de libros usados). De esta vez ha sido con la revista que ven en la foto. Me engañaron sutilmente: ponía "Chicas" y allí solo había "Chicos"; a no ser una superpija de la muerte abrazada a un chimpancé. Todo está en manos de mis abogados. En fin, que tampoco es que importe demasiado, porque -y aprovechando que se lamentaban de la excasa afluencia de visitors- estas instantáneas -no lo duden- servirán para atraer a una nueva clase de público. Vaya que sí.



Tino ficha roja, posando con tino.

Miki, la negra droja su desTino



Etiquetas: , ,


Comments:
Oye, tú compra lo que te de la gana, colega...no tienes que darnos explicaciones...cada uno mira lo que quiere...eh, lila?
 
Joder, sabía que algún día saldría todo a la luz...Es que es tan tan dificil salir del armario...y no te digo vivir todos estos años como el malo de "El Silencio de los corderos", metiéndome la pija entre las piernas y pegarla todos los días con FiXo en el culo...Pero sí, aquí en Pegamín me siento a gusto, con tanto hombre, tan poca mujer, y tanta polla, sobre todo eso.
 
Mascachapas!!!
 
Depilaortos!!!
 
Hijo de Puta!!!!
 
Mierda cagao culo!!!!
 
Viva el Suuuurdo!!!!
 
Recuerdan a Joe Pesci en JFK en el laboratorio de su queo luchando por encontrar una cura para su "canciller"? Ahora que todo se ha descubierto creo que lo puedo contar: yo llevo 15 años intentando dar con la solución para ponerme un chichi, y, creo, que estoy a punto de conseguirlo...también me voy a dejar la minga, no se crean
 
Eh, hermafrodita en potencia, has pasado por alto un pequeño detalle: La pija de la portada es Chabeli Iglesias, con todo su progesterónico y potencial proto-glamour.
 
Yo que sé si solo miré para el hombretón de torso desnudo de la foto de abajo...bueno, y un poco para el mono que me recordó a los unos leatherman que solía frecuentar.
 
Estoy pensando que he ido demasiado lejos...y que todo esto, como los mensajes de Gadget, debería autodestruirse en 5 segundos.
 
soy un irresponsable
 
Si no fuera porque no nos lee nadie y que me ha molao la frase "Mierda cagao culo!!!!" (tiene que prevalecer)...le daba a Suprimir cagando leches.
 
Obtuso bobalicón!!!
 
Amunt Valencia!!!!
 
Pero la enfermedad de lo gei se puede curar...han dicho los curas.
 
Ése que está con Chabeli es Torrebruno, ¿no?
 
parece ender
 
Jajajaja, hacía mil que no veía una foto de Tino, http://www.parchis.bizland.com/tino1inma.jpg esta mola también.
 
Perdonadme, otra vez vuelvo a las andadas. Es que todo el mundo me insulta, me odia y se folla a mi madre, vengo aquí para desahogarme.
 
¡Joder, D. Sin! Menos mal que se deja la polla. La desilusión así no es tan grande.
 
Pánfila!!!
 
Claro que me dejo la polla, aunque a Ano no le haga gracia: el pobre Edipo teme que me vaya a follar a su madre.
 
Es igual. Yo le querré lo mismo.
 
joder, steve guttenberg...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis