lunes, 10 de septiembre de 2007

 

Discodelia Pegamín: Patrick Hernandez, "Born to be Alive"


Comments:
El señor Hernández te paga comisión ¿no? ¿O debemos de pensar en una hipótesis más lorquiana?
 
Joé! ¡¡¡Qué recuerdos de los chachos en los coches de choque, las verbenas, las primeras espinillas, las carreras de camellos!!! Si no fuese por estos momentos y las pajas que me hago, qué absurda, la vida después de este himno.
 
Una gema pop pluscuamperfecta.
 
joder, otro Ender, pero qué edad tiene ustez?
 
Ya no se hacen temazos como éste. La música es cada vez peor. No hay verdad, todo es pose y recuperar tiempos pasados sin la gracia natural que tenían estos. Molaría que mi vida fuese un Día de la Marmota de tres lustros. Los que van desde mediados de los 70 hasta finales de los 80.
 
Hay que ver lo que se le llena la boca al cantante con el "born" (BOURNNNnnn...)...parece alguno que yo me sé explotando hasta lo indecible lo de "Amunt" "baboso"..."es tulto".
 
Kaffroones, que sois todos unos kaffroones. Ya basta de milongas.
 
37, tocayo.
 
¿Pero esto que es...? ¿los cuentos del abuelo crápula?... ¿no hay horteradas más recientes?.
 
A millones. Pero aún huelen a muerto reciente y nos hacen vomitar
 
todavía estás a tiempo de engendrar una buena prole, Otroender. no derrames tu semen sobre la nostalgia, déjalo caer sobre la puta madre de fruno. aunque te vayan a salir niños tontos.
 
Gracias por la idea, pero era un sarcasmo. Odio esta canción, y especialmente, ese momento ya por aquí citado, en que no le enciende la moto. Además, no sabría que hacer con una camarilla de Frunobuláxicos Wiggings, por muy joven que aún sea.
 
me dejas mucho más tranquilo
 
vuelta ciclista a españa
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis