viernes, 9 de noviembre de 2007

 

En esto que van dos y se cae el del medio

No sé vosotros pero yo estoy en ése momento vital en el que veo a los chavales y les echo años de menos mientras que ellos, los muy cabrones, me echan a mí de más. Y me jode. Pero no por coquetería, ni por la angustia del tempus fugit, ni porque quiera ser uno de ellos de nuevo. Me jode porque por dentro yo sigo siendo el mismo y tengo la misma tontería pero ya no puedo dejar que se asome y la vean los demás. Que tengo una edad. Y una hipoteca. Y que me fumo un petardo y me dura el cosquilleo una semana. Ahora, que no oirán de mí que me noto mayor, ni que cuando va a llover me avisa la rodilla. Ni que ya no me divierten las mismas gualtrapadas que antes porque me divierten y mucho. Y es verdad que sigo siendo el mismo, un poco más amargado, un mucho menos paciente, un bastante menos enrrollado y más mosqueado que un pavo en Navidad, pero el mismo. Los años no me han otorgado paz de espíritu, sabiduría o unas sienes plateadas que hagan que las quinceañeras más rancias y modosas fantaseen con un paseo conmigo en las barcas de El Retiro. Es solo que no me veo. O que no me ven. Y me da que esto va a seguir así, ajándose por fuera y permaneciendo incorrupto por dentro y va a acabar siendo como un episodio de Twilight Zone: el jubilado con el corazón de mozo o el niño que vivía en un vieho. Así que, o acabo como el sheriff de la Vía Láctea o como Vicente, un beatífico retarded de mi barrio que ha sido el escudero de todas las pandillas, pasando de mano en mano, como la falsa monea, y descendiendo a las categorías inferiores cuando la basquita entraba en la veintena, en un loop peterpanesco sin precedentes. Aunque a veces le hago la corte al Pensamiento Mágico y espero que el día menos pensado despierte a la madurez, como un Séneca, como un Tom Hanks en la película equivocada, pensando en comprarme un coche con culo, creyéndome lo del cambio climático, y totalmente convencido de que los chavales son peores de lo que lo éramos nosotros.

Etiquetas:


Comments:
Yo, cuantos más años cumple mi carnet de identidad, más joven me encuentro y más me la suda el qué dirán mis coetáneos y ya no digamos los jóvenes de carnet que son más viejos que yo de espíritu (el otro día descubrí que el padre de Escolar Netol tiene mi misma edad de carnet y, pensando que el hijo es mucho más vetusto que yo en edad emocional, eso me hizo sentir muy raro, ya totalmente Tom Hanks en BIG, pero al mismo tiempo muy bien, sin la menor gana de adecuar mis emociones a la edad del carnet, orgulloso de mi anomalía y de mi condición mutante).
En realidad, toda la gente con la que me llevo bien son (cada uno a su modo, incluida mi osita y mi maestro zen) retarded emocionales. La gente con vocación de "mayor", aparte de darme cada vez más asco, me resulta día a día más ajena.
 
Pues sinceramente, yo pienso que, actualmente, "los jovenes", que es un colectivo impreciso y de fronteras cada vez más amplias, no se diferencian en gran cosa de los adultos excepto en el grado de cinismo.

Lo de que el término "juventud" está cada vez más diluido lo noto en los anuncios para gente joven y en las páginas de sucesos, donde los sujetos protagonistas a los que se presenta como jóvenes van de los 15 a los 35 años sin que eso sorprenda a nadie.

Por eso también hay una homogeneidad bastante grande de pareceres y comportamientos en esa franja. Y más allá.

A mí me parece bien. Que nuestra sociedad se convierta en una gran país de Nunca jamás y que todos seamos Peter Panes.

Qué potito.
 
No, si no es síndrome de Peter Pan...si no es que no quiera crecer, que me la pela. Es solo que no me llegan las ventajas de la madurez, solo las desventajas...es mi queja a los dioses...
 
Las ventajas de la madurez... ¿paz de espíritu, sabiduría o unas sienes plateadas?. Ah, ¿pero es que eso lo decía usted en serio?. ¿Realmente piensa que por cumplir años se van ganando automáticamente niveles de sabiduría e inteligencia al estilo de un juego de rol?.
 
El síndrome ése es más duro de llevar aún cuando tienes descendencia.
¿Cuantas veces habremos de oir lo de "FÍJATE LO QUE TE DIGO: eres TÚ...(PAUSA) peor que el niño"?
Anyway, soladirízome con D. Julito ¿no dicen que todos somos niños de distintas edades?.
No me gustaría dejar de decir la gilipollua típica-tópica "si de joven no eres de izquierdas es que no tienes corazón y si de adulto no eres de derechas es que no tienes cabeza" Ahora lo entiendo: Por eso no quereís crecer eh CABRONESSSS!!!!
 
dejad paso, viejunos
 
Los hombres siempre sois niños, queridos, tengáis la edad que tengáis. Por mi parte, llevo una temporada que me estoy volviendo adolescente, niña sólo cuando soy muy mala.
Y no me llamo Ramón. Un lametón de pantera.
 
A mí siempre me echan menos años de los que tengo.

Es solo que no me llegan las ventajas de la madurez, solo las desventajas...

¿La madurez tiene ventajas? Pues igual va siendo hora de madurar.
 
No, si yo estoy bastante bueno y eso...es solo que la vida se me escapa entre partouze y partouze


...hola, ender, cabroncete....te he echado mucho de menos
 
Hmmm... lo de que no puedes manifestar tu necesidad de hacer gilipolleces... ¿Es como eso de ahora que eres mayor tener que cortarte a la hora de comerte los mocos de la nariz para no hacerlo en público y sólo en el ascensor cuando vas sólo, y que es tan carente de importancia cuando lo hacen los más pequeñines?
 
Exacto. O comerme los de los demás.
 
Ya hay que ser inmundo para comerte los mocos, tengas los años que tengas. Qué asco por Dios. Una cosa es tirarte un pedo de esos intensos y aromáticos y absorberlo con delectación, pero papearte una vela... Joder, es que según lo escribo me dan arcadas y todo.
 
Yo creo que la comida y/o sorbeteo de mocos no tiene que ver con la edad sino con las ingestas nasales de ciertas sustancias prohibidas y con el virus gripal. Y con no llevar pañuelo a mano.
Se me acaba de ocurrir: si tienes cerca a alguien de confianza y usas su faz de pañuelo ¿ello podría considerarse como bukkake nasal?
Seguro que ya existe como modalidad lúdica. Habrá que mirar en SICKETS SITES.
 
DJ, ¿y a mí no me echas de menos?
 
Es inevitable, Dani...si no está uno tampoco el otro
 
"si yo estoy bastante bueno y eso..."
Me lo imagino a usted Don Julito todo dionisiaco... entre uvas y alegres femmes fatales danzantes...
Que bueno se ha reunido casi entera la familia feliz del pegamin, falta Anoni
 
Error, babosa, sólo falta la zorra de tu madre.
 
Quiero un hijo tuyo, Anoni!!
 
De verdad que me acabáis de dar el comienzo de la mañana con vuestros gimoteos y vuestras patéticas excusas autocomplacientes en torno a todo eso de la edad. ¿Jóvenes? ¿Maduros? ¿Viejos? Pero, pero... ¿De qué puta mierda me estáis hablando?

En el páramo hemos trascendido por encima de esas diatribas metafísicas de parvulario hace ya mucho. Aquí sólo tenemos dos categorías taxonómicas por género sexual para distinguir a los individuos. Dos para las hembras: las que me follaría y las que no me follaría; dos para los machos: a los que daría de hostias y a los que no. Punto pelota. Todo lo demás es perder el tiempo, como los sudokus o los libros del jodido García Márquez.

Sólo si una mañana uno se levanta sin una erección de garrote de olivo viejo bajo los gayumbos es cuando se sabe que ha llegado la hora de esperar a la parca encima de alguna árida colina. Y, mientras los alacranes ponen huevos en tus úlceras y las gaviotas picotean las legañas secas de tus ojos, uno sonríe, recordando cabronadas y buenos momentos. Aparte de que te puedes mear y cagar encima, que da tela de gustito. Total, ya sabes que la vas a palmar...
 
qué duressa
 
Paressse un abuelo ssssurdo...
 
El Zurdo es el todo, el eje de lo visible y lo invisible, la referencia maestra, no podemos dejar ni por un nanosegundo de pensar en EL.
Sin El Zurdo la vida no tendría sentido. Anonis y trollanos, uníos a nuestra iglesia, THE CHURCH OF ZURDOLOGY, y encontraréis la Pazzz fundiéndoos en la ósmosis con vuestro único motivo de motilidad neuronal.
Y a todos se os dará un premio de consuelo para enjugar vuestro llanto interior.
Y un disfraz de friki, por supuesto.
 
Se supone que ser un troll tiene que molar cuando humillas y provocas a los miembros de un foro o de un blog, pero que sigas aquí contra viento y marea haciendo el ridículo... uff. Yo te imagino como el gordito vestido de Darth Vader de "La comunidad", cascarrabias y desgraciado.

Perdona que te interrumpa, sólo era un comentario, sigue, sigue.
 
La verdad es que los trolls del Pegamín dan bastante lástima. Yo me he dedicado a terrorismo en salas de chat durante años -eran años duros en el páramo, the potato famine y todo eso, y de algo había que comer- y, si no recibía amenazas de muerte, intentos de colarme un virus en la cuenta o no me baneaban la IP, no sentía que hubiera hecho mi trabajo. Vamos que a estos aficionados de medio pelo se les debe caer la cara de vergüenza cuando vuelven por aquí a ver qué tal han estado...
 
Lo que dije yo en mi entrada de regreso, que menuda caca de trolls todos trémulos y nerviosos y zurdocéntricos (como si viviesen en una versión zurda de BEING JOHN MALKOVICH)y quejicones y llorones, que enseguida si les metes ocasionalmente un dedo en el ojal, en vez de portarse como machiotes, te acusan de crímenes contra la humanidad trollera.
Una mierda, vamos. Indignos del páramo. Bueno, indignos hasta de la casa de la pradera.
Y ahora encima van a hacer una iglesia. ¿Será como aquella del Fonsi que creó Peeeter Griffin?
Seguro, con esos mimbres...
 
hereje, lo has hecho a posta(ta)
 
A mí una vez un troll de estos me amenazó de ir a pegarme, totalmente fuera de sí, no te lo pierdas, Zurdo. Empezó a buscar datos de mi vida real en mi blog, para tener algo en lo que aferrarse, y me dijo que iba a ir al bar en el que trabajaba entonces, a pegarme. Yo sólo me estaba riendo de sus gustos musicales. Fue terrible, me dio muchísima pena aquello. No sé si todavía sigue por aquí, pero no había visto una cosa igual en mi vida. Detrás de alguno de estos hay un drama real, muy gordo, ya lo he dicho alguna vez. Alguno son carne del programa Gente, estoy convencido. Huelo a un tonto a kilómetros, y alguno pues tiene un pase y hasta sentido del humor, pero hay por aquí por lo menos uno que tiene un trauma gordo gordo.

Y que amunt Valencia, claro.
 
Jaajajajaajajaja!!!! qué cabrón el no me pises que llevo chanclas!
 
Por cierto, Zurdo, la lista de MB), pero otro de los trolls, no sé si de ahora o sólo del pasado, de la etapa aquella de tu post del pararrayos que tanta cola trajo, es un tío que en la lista de MB da la brasa continuamente con un personaje de esos exóticos que por allí aparecen, y está siempre diciendo que le debe dinero el cantante de los Soul Tellers. Éste. Te lo cuento por si te sonara de algo, si por casualidad te suena la historia o le puedes calar. Éste era uno de los brasas con Tourette de entonces, y podría ser perfectamente uno de los de ahora.

Da lo mismo quién sea, le va a desenmascarar su padre, lo que está claro es que nos merecemos trolls más listos y más guapos, y basta ya de estas medianías autistas y analfabetas. Estoy hasta el nardo de analfabetos, paísdelastentacionos, anarrosaquintanos y paudoneses en la Red.
 
Se ha borrado una línea del comment, al principio. Decía que lo hablamos hace tiempo algunos de este blog que estamos en la lista de MB, y que por eso no te enteraste de lo del soulteller éste.
 
Al menos lo que hacía el duendecito Infinitos, que en paz descanse, tenía una coartada artística, revisionista y transgresora [risas].
 
no quiero asustaros pero el que tenemos aquí es como el fantasma familiar...lleva aquí desde el primer día, está loco como una cabra, y es conocido vuestro...y a mí casi que me mola por la dedicación...que le veo poniendo el despertador para venir a decir amunt valencia o surdo o enano a ender...un esquizotípico de libro...y como se picaba, te acuerdas Fruno? hubo una época que casi viene a buscarme a mí al curro...pobriño...vaca sagrada! si tuviera la supermáquina de detectar IP de Kroy!
 
Los de David el gnomo, esos sí que eran trolls...
 
Lo de SOUL TELLER no me suena y el blog ese del acreedor lo he examinado y me parece críptico y autista al máximo (no entiendo exactamente cuál es su sentido y razón para existir).
En cuanto a Infinitos (knock on wood!), se nota que, salvo tu duelo shakespeariano en mi defensa aquella madrugada loca, no lo has tenido que aguantar tanto como Xabi (ya en plan ratita presumida, barriendo sus insultos cada tres por dos) y yo, sus máximos objetos de deseo. Los de la primera zurdomaquia eran más sanos de mente. Este es de-mente a secas.
Me despido con su signo cabalístico, :)
 
Con lo entretenidos que son, y lo baratos de alimentar...
Voy a hacer como Hermione con los elfos domésticos, crearé una plataforma en pro del troll y el anoni coumunes PPTAC...
 
Le metía de todo menos miedo a la Hermione, que buenastá la hijaputa. Bueno, igual un poco de miedo sí que le metía...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis