sábado, 15 de diciembre de 2007

 

El sábado por la mañana partidito

Esto lo puse hace un año, pero todavía vale:
Estoy enganchadísimo al grupo éste, no me extraña que haya salido elegido mejor banda española del momento en la MTV. De siempre se ha dicho que los gitanos en España eran como los negros allí en EEUU, que el hip-hop se había creado en la calle, en los guetos; que estaba influido por la violencia de las armas.¡Como nuestros Farrruquitos patrios ,jambo!. Así que esta mezcla rapero-gitana es irresistible, ¿o no chanelas?



La excepción -El Besolla

A petición popular (no penséis mal)



Nos late fuerte

Etiquetas: , , ,


Comments:
Esto me recuerda que tengo que hacer un especial Spain de "Grupos musicales idiotas".
 
Pues no pongas a estos, que molan bastante, y de idiotas no tienen un pelo
 
A mí me da rabia el estátus que tienen, que son un grupo para peques. El jipjop español es para niños, para adolescentes malotes, urbanos y un poco idiotas. La Excepción son un poco la excepción, porque son muy payasetes y mola escucharlos en el coche a todo trapo. Pero me parecen un poco adolescenteros también.

Mirad qué risas, que mi hermanito el menor de edad sale en este videoclip, por ahí al fondo entre la multitud. Le regalaron una gorra, un bocata y un póster, o algo así.
 
la de "jambo loco" es la mejor de todas, aunque sobra la mención a Rajoy o falta una a Zapatero. Encima que la Espe les pone el tubo Panbendito en la puerta de la chasca...
Además son unos hijos de gitanos con piso creíbles. La calle es dura y fría, menos mal que todavía quedan bidones y palés en las obras. Por otro lado me han contado gente de su barrio que allí la madera no se atrevía a entrar. Clavaíto a los callejones peligrosos de Los Angeles pero con banda sonora de los Chichos. ¡Esto es asina!

Y ese partidito de los sábados...lo mejor de la semana
 
Olvidé comentar lo mejor de todo: el dominio de la germanía
 
Hola, soy yo la petición popular...me encanta el tema de "Nos late fuerte"..y, hombre, un gitano y un damnificado del Panben pues parece que son de risa pero lo mismo que un negro enano de Compton (Ghetto Boys) o un señor con los dientes de oro y un reloj XL colgando del cuello (Public Enemy)...a mí me molan (y paso del hip hop mazo, pero el flamenquito me pone)
 
Y es que la vida de las minorías en España es una fiesta continua, lo sabemos. En mi barrio lo veo todos los días.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis