sábado, 8 de diciembre de 2007

 

Guía Pegamin de bares de mentira (IV): El Basement Bar de Peeeter Griffin



«Peter has a vision of the Pawtucket Patriot from his beer bottle label and opens a bar in his basement (a nod to Field of Dreams) so that his friends can come to visit and hang out with him. Pawtucket Ale and its mascot, Pawtucket Pat, are a take off on Samuel Adams, a popular brand of beer in New England. It isn’t long before the basement bar becomes a local hotspot. One of the songs first heard at Ye Old Pube is “You'll Never Know.” When Lois discovers this, she’s upset, but then she gets a chance to sing on stage before an adoring crowd. As she savors the spotlight over the next few days, Peter becomes increasingly uncomfortable with all the attention she’s getting, especially from the male patrons. Later Lois sings “Steam Heat” from The Pajama Game, "Don't Rain on My Parade" from Funny Girl, and Al Jolson's "You Made Me Love You".»
(FRAGMENTO DE LA RESEÑA DEL EPISODIO EN WIKIPEDIA)


Comments:
Quiet bad written, quiet stupid thing. This is some kind of an asshole entertainment. Go and tell it to your fucking and nutts mother, you lonely bastard!
 
Tú sí que eres un asshole entertainment, papanatas.
 
Thank you, wanker Master.
 
Oiga, que llamarle pajero a 77 no es ningún insulto, gilipollas...
 
You don't really understand english, do ya? Shut up and hold your horses, you dirty retarded...
And Amunt Valencia!!!!
 
Luego dicen que si El Zurdo (loado sea Su Neimmmm) no es, aparte de Divino y Omnipresente y Estereofónico, también Justo y Benéfico.
Gracias a mis desvelos los trolls ejercitan su espuminglish y se preparan para el master de gilipollez (a escala internacional, no ya sólo local -que ese lo tienen ya en el bote desde hace tiempo-).

¿O será Michael Bay camuflado, que retorna? (MB: THE RETURN -he, he, he, qué título, como de peli de risa ¿no?-)
 
Save your stamp!
 
Buenas. Asomo para certificar que el airado troll tal vez provenga de estos pastos: http://en.wikipedia.org/wiki/Criticism_of_Family_Guy
 
Yo también pienso que "Family Guy" es una mierda infecta y no voy armando escándalo por ahí.
 
o sea, que wanker no viene siendo aquel que se frota la polla con insistencia, varias veces al día, hasta conseguir que por un extremo le salga líquido blanco y pegajoso que tu puta madre se bebe con fruición? otra vez a Opening
 
No, si encima tendré que pedir comisión a la Wikipaidia por la promoción...
En mi caso, si opté por cortypegar un fragmento de la reseña fue por alucinar bastante con el hecho de que, no ya la serie en conjunto o los personajes one by one, sino hasta episodios sueltos de FAMILY GUY tuviesen entradas en la WP. Me pareció el colmo del pajerismo.
Por otra parte, dado que la saga de los Griffin no se presta mucho a lo emocional, no le veía mucho sentido a hablar con la mirada húmeda y la voz contrita evocando: a fin de cuentas, el basement bar es uno de los mil disparates por segundo que se le ocurren al gordo y ese frío fragmento en espuminglish destacaba muy bien tanto el absurdo cotidiano de esa familia como el tremendo sex-appeal de mi querida Lois (por quien suspiro como un auténtico perro).
 
Yo también pienso que "Family Guy" es una mierda infecta

Voto NO a la futura y/o posible admisión de Haciendo Amigos como miembro viril de Pegamin.
 
Fruno también es antiGriffin y no veo que sea motivo para montarle una ordalía. Y lo digo yo, cuyo mini-ídem es el bebé geopolítico por antonomasia.
Como dijo el profe a propósito de los exabruptos suyos y de Xabi, todo ello son muestras de la diversidad que nos une a la par que nos separa en la complejidad del cosmos.
El día que PEGAMIN decida pasar a la categoría de secta, entonces, vale, habrá que replantearse más rigurosamente las fobias y las filias.
 
¿A tí no te llegan las cartas del Pegamin animándote a llenar un granero de porno infantil y youtubes, ante la llegada del fin del mundo? Yo, es más, visto siempre unicamente una toga con un chocho chorreante en medio, sobre fondo de gules, y hemos puesto una fecha para suicidarnos todos en masa: Santa Puta Madre de 2008. Martes.
 
No disimules, tú simplemente eres tonto. Hijodeputa!!!
 
Eso cae en Walpurgisnacht ¿no? Pero primero, que se suicidien los troll-y-anos, en señal de respeto y obediencia, recato y humildad. Luego, ya veremos: lo mismo, ante esas pilas de cretinos fiambres, nos da el subidón y la euforia y el frenesí y que se suicidie su padre (suputamadre, perdón).
 
Yo estoy francamente orgulloso de haber sacado de quicio por fin a este pobre hombre, y que me insulte como a vosotros. Era un paso esencial para entrar de pleno derecho en la secta.
 
Cuéntanos chismes que te hayan contado en bcn, frunochanclas
 
"Voto NO a la futura y/o posible admisión de Haciendo Amigos como miembro viril de Pegamin."

La verdad es que yo también votaría que NO si fuera vosotros. Por algo tengo el nick que tengo.

"Family Guy" es a las series de animación lo que las pelis de Ozores son al cine español.

Aunque ahora que lo pienso... quizá eso no sea tan malo... no sé. Me hacéis dudar, cabrones.
 
Madre mía, si no te gustan las pelis de Ozores ya te puedes ir por donde has venido o te calzo una roquina que te dejo del revés.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis