martes, 4 de diciembre de 2007

 

Monitos musicales



Mars Volta - L'Via L'Viaquez

Etiquetas:


Comments:
Querido sobrino Gobo:

Yo no estuve en el Expocómic (ni ganas), pero he pasado la tarde con Abs recorriendo el "triángulo del vicio" de Arc de Triomf y gastándome casi 100 euros en fanzines y libros maravillosos de cine chatarra, los dos un poco resacosos de ayer, que bebimos demasiado. Que en cuanto a jornada friqui tampoco le anda lejos.

Aparte de algo de ropa, esta tarde me he comprado (a ver que revise el saco de las compras, que sé que os lo estaréis preguntando... ?¿?¿) la hermosísima autobiografía ilustrada de mi ídolo Blue Demon, un tochazo sobre terror y fantástico mexicano, otro tochazo sobre cine y deportes, otro sobre exploitation, el Pornomania de Manolo Valencia, y un par de fanzines. Sólo cosas que no he visto nunca en Madrid. Abs ha hecho compras más profesionales, y además es que tiene ya más cosas de las que se han editado.

También he conocido a otro listero de MB, y hemos hablado mucho de la lista. No veáis de qué cosas me he enteradoooo... ¡Madreeeeeee! Con alguna me he quedado de piedra. Y no es coña. Pero soy una puta tumba, claro. También hemos hablado de tí, y de tí, y de tí, y de aquel y de aquel otro. Por un momento ha sido casi casi como si Abs y yo fuésemos los protas de Tron, pero en lugar de entrar en un videojuego hubiésemos caído dentro del almacén top secret de la lista de MB.

Pues sí, me he regalado unas minivacaciones antes de Navidad, y estoy en Barcelonia, que no lo conocía. Lo decidí el domingo por la tarde, y el lunes a las nueve ya estaba aquí. Por fin tengo un rato sentado, relajado, en un hostalito muy mono con vistas a una palmera, en pleno casco viejo, y me he acordado de vosotros, amores.

La Visa está pidiendo clemencia, pero por lo demás esto está siendo muy bonito. De momento, todo muy tranquilo, como un puto jubilado en pantuflas paseando por las ramblas (que en el fondo es lo que soy, Julito me ha calado, tengo alma de viejo gandul cansado de la vida, que pasea por ella sin tocarla). Pero mañana ya sí que cremaré la nit, como Dalí manda, me lo ha prometido un colega. Vuelvo el viernes. Y oye, tenemos que quedar... Y que venga el troll, aunque sea con un pasamontañas o con la cara pixelada... porfa...

Salut y força al canut. Amunt Tibidabo!!! Me voy a cenar.
 
Y por favor, que venga alguien a llamarme pringao o a citar a mi madre, que lo echo de menos y me hará sentir como en casa.
 
Pues yo voy a quedar con el señor Nikochan y con su santa, Heidi, y vamos a hablar de filosofía...y de....y de Nie...Nieztse...Niechtze...de Kant!
 
pues yo voy a quedar con vuestras putas madres.
 
Si viene Benputa me llevo al escolta. Es broma hombre, la amistad de Benpu y yo está labrada desde hace muchos años, tiene una gran base y nuestro aprecio es mutuo...además no creo que sea tan alto como dicen. Si no me llevo a Énder y que se me suba a la chepa como en "El topo" de Jodorowsky.

Tenemos que hacernos una foto juntos con los ojos tapados con un bote de pegamento y abs nos hará un reportaje fotográfico en un parque(me pido el tobogán) y una entrevista que se publicará en MondoBrutto y la gente volverá a comprarlo y seguirá sin leerlo, menos nuestro artículo. Jugaremos al futbolín y echaremos un partido de futbito. Me pido a Fruno, a DonJu y a Sin contra Xabi, el Zurdo y Énder, que para eso el balón es mío. 1977 es el árbitro Luego iremos a un karaoke para que se luzca el Zurdo y yo cantaré una de Camilo Sesto y el villancico de Jose Luis Perales
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis