martes, 11 de diciembre de 2007

 

¡Vaya regalo!

Por mi cumplealños: La camiseta oficial el concierto de los Zeppelin.¡No me lo creo ni yo! Me la han traído de allí arriba. El tío que os conté en los comentarios. Me está un pelín grande pero así me dura más.

camiseta zeppelin reunión 2007-2

Se puede apreciar la españolidad del portador de la camiseta por la pulsera que para tal efecto lleva el sujeto.

camiseta led zeppelin reunión 2007

Ya podía estar yo esperandoos.

Comments:
puto fachoide hijo de puta!
 
Y además escucha los discos de los Zeppelin al revés.
 
si es español él también es un puto fachoide hijo de puta
 
Es que ser fachas es un poco cutre... esos uniformes rancios que tenían, cutreimitaciones de los alemanes y de los musolinos, ese casco intento-de-Stahlhelm pero todo deformao de jugar a mosca en el recreo... esa falta de buenos simbolitos que te ponen cachondo, como unas buenas SS o una esvástica bien marcada con un doble reborde negro...

Lo que mola es ser nazis, qué cojones.
 
Me resultan entrañables y muy familiares esas fotos. Debe ser porque el mobiliario y la decoración que se atisban me recuerdan a mi vieja caravana del páramo, a mi hogar. Muy vintage, muy kitsch, muy tradicional-grotesco-redneck... Mola.

A mí de pequeño me llevó el abuelo a apuntarme a las Hitlerjugend, pero el kiosko de reclutamiento estaba cerrado. Y es cierto, recuerdo que dijo que a los Flechas un carajo, que iban vestidos como pordioseros...
 
Anónimos, pasaros por mi blog para disfrutar verdaderamente de LO NAZI. Podéis dejar comentarios insultantes y hasta ingeniosos.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis