domingo, 2 de diciembre de 2007

 

Xabibenputa ya está contento.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Abril 2007 link





Diciembre 2007











¡AUDIENCIA NACIONAL, ENTRÚLLALO!


A que da risa....

Etiquetas:


Comments:
uuuuy....Clash of Titans (from the Caterv)
 
Es truyo o trullo? uf, qué pereza me da la germanía
 
¡Pendón! Son los nervios del directo. Lo cambio right now
 
¿Quién es Xabibenputa?
 
Eso digo yo.
 
¿Empieza la civil war en PEGAMIN? Y luego dicen que si yo krispo...
 
Para ti también hay, que me he leído los 7 folios de Buscando el Norte y te llevas poco con el apologETA.

No es la guerra civil, hombre.Parafraseando a BenPuta:

tranquilo, es un exabrupto, como "Puyol, enano, habla castellano!". En realidad no quiero decir eso...


...si lo mete en la cárcel cualquier otra organizacion me daría igual!!
 
Pero, de los 4 casilleros faltan 2 por rellenar, y otro como que está en "puntos suspensivos"...digo, ejem, "en coma"...
 
¡Triste!
 
Antes a estas cosas se les hacía más caso, ¿no?. No creo que esto llegue a los 57 comentarios.
 
Estando el de Xabi, todos los demás sobran.
 
Últimamente en el Pegamin y como dirían los Siniestro:
"Nos damos todos de hostias, porque aquí ya no hay mujeres..." (Cuenca minera)
 
Dales Glendon, Amunt Valencia!!!!!
(a ver si nos follamos a los putos separatistas bastardos)
 
Ya estamos todos: el humorista, el de derechas, el falangista y el hijoputa que nos achucha como a los perros para que nos curremos...esto parece una película de greenaway o un chiste de arévalo
 
en este enlace
(pdf)está meridianamente expresada mi idea sobre el asunto. es el primer capítulo de un libro de Alfonso Merlos.
Zurdo (lo vas a leer entero, lo sé) ¿te has dado cuenta que apareces dos veces en el menú de contribuyentes? Eso tiene muchas lecturas: ¿el zurdo de los zurdos?o ¿hay dos zurdos distintos ?. A juzgar por tu artículo del Norte se podría pensar que sí. Te puedo decir que me ha parecido sorprendente, sincero y radicalmente(desde la misma raíz) equivocado. Pero bueno ahí está.

Julito esto no tiene na que ver con derecha o izquierda, sino con arriba o abajo. Si te agachas a tiempo, no te vuelan la cabeza.

P.D.
*La exposición de Giger cerraba los fines de semana.
*On the road me paró la Guardia Civil y me registraron el coche y los bolsillos. ¡Negativo! UUFFFF
 
Mejor un chiste de Arévalo, Donju, porque si es una peli de Greenaway me salgo. Quiero decir que me salgo de la sala, no que me salga de que molo mucho. Aunque molo bastante, la verdad.
 
No tengo ni puta idea de a qué viene esto y si ahora toca ponerse firmes en PEGAMIN y seguir las consignas de la COPE, o la nueva moda de PEGAMIN es darle caña a Xabi o qué.
Pero, en cuanto a mí concierne, ya que se me menta, aparte de lo que tenía que decir sobre mi relación con lo abertzale (que, como ha hecho el profe, lo podéis encontrar como comment en el hilo correspondiente a la última entrada de ANTITODO -sí, la de la leche poco clara y el melenas en maillot-), sobre Zapateros y Aznares y víctimas y atentados y hostias al gratin ya dije lo que tenía que decir aquí (a diferencia del profe, yo llevo desde el 98 fuera de la política y mis análisis, impresiones y exabruptos sí que trascienden y revientan las costuras de cualquier discurso partidista político y/o mediático):

http://www.shadowline1.com/
lineadesombra/30D.htm

http://usuarios.lycos.es/YNALINNE/
inquietando.htm

sobre la COPE (justo cuando Fedeguico me tiraba los tejos para ficharme):

http://www.shadowline1.com/
lineadesombra/sodoma.htm

Una consideración última: en un blog colectivo como éste, donde cada cual piensa de su padre y de su madre, los exabruptos políticos están de más. Sobraba tanto la entrada de Xabi como ésta del profe (ambas perfectamente adecuadas en sus respectivos blogs personales). Si la intención del profe era, sencillamente, replicar con otro exabrupto al de Xabi me parece muy bien, como gran partidario que soy del "ojo por diente" y de "que cada palo aguante su vela". Pero ahora, bueno, ya estamos a la par. ¿Se pasa a otra cosa o esto se va a convertir en una sucursal de ESCOLAR NETOL?
Avisen entonces para darme el piro ya y no volver.
 
Bien visto. Por mí a otra cosa. Quería mostrar las distintas sensibilidades que hay en este lugar y que (sinceramente creo) lo hace diferente del resto de blogs colectivos. El pegamin es así y espero que siga siéndolo.

Convirtamos Pegamin en el Watchmen de los blogs, donde para entender una viñeta hay que retroceder doscientas páginas. En este caso ocho meses.
 
¿Con domicilio desconocido?
 
¿Has pasado ocho meses esperando lo inevitable, como quien cada día mira en Ebay si está el cromo que le falta para acabar la cole de la Bambi? ¿Has notado la satisfacción de la espera que llega a su fin?
 
Hey, Profesor Farnsworth, relájate...

Si parece que te alegres de la muerte de ese guardia civil justamente para poder putear y joder la marrana con xavienpunta!!!!

Es lo que tienen los fascistas de mierda como tú, que bajo una capa de honestidad y aires de ciudadano "ejemplar" escondéis unos sentimientos mucho más oscuros y retorcidos que los que pueda tener un etarra. Piensa fríamente tu comportamiento. Te veo ahí agazapado, escuchando la cope, tragando toda la basura que escupe el gangoso. Y llega un buen día que... Bang! Eta mata a uno de los "tuyos". ¿Automáticamente que es lo que haces tú? Alegrarte. Sí, reconócelo, te alegras. Porque entonces ya tienes un motivo para insultar a Xavi, a los bascos, a los catalanes, a Zapatero, a la puta ministra de fomento y a toda esa panda de rojos apestosos que no de dejan vivir en paz...

Para que te enteres, yo soy de los que piensa que Catalunya no es Espanya, y lo único que pude sentir cuando oí la notícia es consternación; y no un odio tan destructivo como inútil como el que tú sientes.

Espero que seas estéril y no puedas engendrar retoños, porque el mundo necesita menos Farnsworths y másd Joe Strummers, Patti Smiths, Ediie Vedders, Steve Earles y gente con un poco de masa encefálica.

Que te jodan.
 
¿Cataluña existe? Yo creo que es un cuento de la COPE pa meternos miedo. No puede existir gente como Carod. Claro que por otro lado existen los enanos, así que nada es imposible.
 
¡Ay estrellita aprende a escribir en español, memo disléxico!

¡Xavienpunta y yo de ariete no te jode! JAJAJAJA

¡Ah y has llegado tarde so bobo
!, ya tengo un hijo al que he enseñado que todos los etarras y los que los apoyan son unos malnacidos (y los tontos útiles como tú, sois los peores)a los que hay que intentar encerrar en la carcel para toda la vida. Esto no es tan decadente como Cataluña y sus Auswitch para fetos, aquí de vez en cuando salvamos a alguno. Los que los maricones como tú luego pretendéis comprar, digo adoptar.
No te impacientes que dentro de poco ya verás como te frotas y seguro que te sale agüilla, estrellita.
 
Vale, pero el ssssssurdo es estéril.
 
Gracias, Infi, saludos a Natalia (ah, y a la Terrible Bolsa Burguesa).
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis