jueves, 10 de enero de 2008

 

HI-NRG


Evelyn Thomas - High Energy

Dedico este post a la Paca y al calvo que nos ha pedido posts sobre tíos duros. Desde luego cómo sois, os vais a cargar a la familia cristiana y sus derechos humanos, hijos de puta anales.

Etiquetas:


Comments:
Reconozco que no se quién es esta tía y, a no ser que tenga una longaniza debajo del vestido, ni se aproxima a lo que yo había pedido. Un tío duro es, por ejemplo, y ahora que me acabo de ver otra vez la película porque no tenía más que hacer, el jefe de Mad Max, el bigotudo ese con pantalones de cuero y el pecho al aire, con pinta de oficial prusiano, que mientra riega las plantas de su despacho y se fuma un puro le dice: "Max, la gente quiere héroes y nosotros vamos a darle héroes"... No es un tío duro, por ejemplo, Mad Max pidiendo una excedencia por estrés...
Espero que se me entienda.
 
Se te entiende, se te entiende... Te molan los tíos duros y viejunos. Pues nada oye, cada loco con su tema. Aquí cabemos todos. Pero que corra el aire, eso sí.
 
Pues le he echado un ojo otra vez y, la verdad, no me parece tan viejuno...
 
Sr. 77 muchas gracias, pero porque tiene que correr el aire, es usted un tío duro y viejuno, tengo amigas que son tíos duros y viejunos y están muy buenas, se las presento?
Ser un tío duro es cuestion de actitud... lo mismo un peludo motero que Xena(su espiritu nos guarde) no es asunto de genitalia, sino más bien de performaciones

Yo me le-vanto por las mañanas a menudo muy hi-nrg y además como tengo el pelo como Ms. Thomas mis despertares son toda una postal de la era Reagan como si Dead or Alive se cruzasen con Cure...
 
Yo soy más blando que el turrón de jijona.
 
menos por la parte de la polla, que la tienes todo el día rampante
 
No jodan, muchas de las tias que han puesto eran tios ¿no? Y no refiero a Divine.
 
HOLA
ME HE ESTADO PASEANDO POR ESTE ESTUPENDO BLOG
SOY AMIGO DE FRUNO
SOY ZAPPIANO A MORIR
DE VEZ EN VEZ ME ROBO SUS ESTUPENDAS FOTOS... JAJAJAJAJAJA
LOS INVITO A DARSE UNA VUELTA POR RASGADODEBOCA
www.rasgadodeboca.blogspot.com
 
¿Zappiano?
 
Creo que se refiere a Zappatista
 
Zapp-ppa!!!!
 
Yo sí que soy un tío duro. Empezando por la jeta y acabando por la bragueta. Y el jefe de Max es el prototipo de locaza modelo Vlad Tepes de incógnito por antonomasia. O sea, de los que te empalan a las primeras de cambio. Si eso es un tipo duro, Schwarzenegger se debe estar revolviendo en su tumba. Porque Arnold is dead, como el McCartney, y lo sustituyó un alien renegado del planeta Transilvania.
 
Vaya sesión de Rory Gallaguer que nos estamos metiendo en el curro, virgen santísima....
 
Otro que se lo ha creído.:
Frank Zappa NO le gusta a nadie, lo dicen para parecer freaks
 
JAJAJAJAAJJAJJAAJJAA
ES VERDAD
QUEREMOS SER FREAKS
PERO SI NOS ENCANTA ZAPPA
PERO YA TIENEN VARIOS FRAKS EN PEGAMIN
ESTÁN INFILTRADOS
FRUNO ES UN ZAPPISTA INFILTRADO
JAJAJAJAJAJAJA
www.planetazappa.blogspot.com
 
jaja ¡me alegro que te lo tomes tan bien! Zappa tiene algunos buenos discos, pero la idolatría que le profesáis algunos es un síntoma de sana rareza bizarra/freak.
¡Coño! decir Zappa es como decir "a mi la legión", acudís prestos a la defensa de su nombre.
Me gustaría subir un clip de las Plaster Caster -por lo de las tías duras- pero solo hay una entrevista con Pamela des barres.
Gracias por la visita , tómate algo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis