martes, 15 de enero de 2008

 

Iconos Pegamín: las tetas gordas


Los problemas de espalda que debe tener esta chica tan delgadita con semejantes bombas deben ser de aúpa. Pero vamos, que se joda.

P.D.: Ayer lo flipé con Sabrina Salerno en Petazetas. Qué buena sigue estando, rediós. Y Patricia Pérez también, cada día más buena. Y más tonta. Mejor.

Etiquetas:


Comments:
Joder, parece un dibujo de Richard Corben
 
No sé quién es ésed, pero si dibuja tías así fijo que se viste por los pies.
 
Y pollas a juego, el corben digo.
 
"Los problemas de espalda que debe tener esta chica tan delgadita con semejantes bombas deben ser de aúpa. Pero vamos, que se joda"


qué añadir...
 
Lo de Sabrina es que es todo natural, además.

http://ipunkforos.com/viewtopic.php?t=226724
 
Ese lunar de la teta derecha no me lo quito de la cabeza. ¡Ay omá!
 
A mi no me gusta: tiene la barbilla algo imperfecta.
 
Y el cuello muy corto, no te jode. Y fijo que calza un 36. Qué horror.
 
Parece algo acomplejada.
 
Y hace gorgoritos cuando la mama
 
Tiene cara de triste, y follarte a una triste -o que simplemente te la chupe- es de los peores momentos sexuales que uno puede vivir. Si está buena, peor. Porque va a convertir un polvazo en potencia en un drama en tres actos. El primero, Gimoteos y Lagrimitas en el Precoito; el segundo, La Triste Historia de la Jamelga Desnuda; tercero, Consuelos Improvisados de un Amante Destrempado. Que me las conozco yo, que las he sufrido. Y ésta, para más inri, ni siquiera es mi tipo.
 
Con lo bonito que son las mujeres tristes, los rimeles corridos, los espasmos anales, la regurgitaciones y la hostias a mano a abierta en todos los poros.
 
Como coño va a estar triste calzando esas ubres, eso son gilipolleces, simplemente es feilla ¿Acaso alguno diria: Que triste estoy con mis 30 cm de tranca y un capullo como un tomate de ensalada?

Pues no, ostias.
 
Yo es que ni siquiera la veo feílla. Mucho exigente hay por aquí. Va a resultar que estoy rodeado de Newmans y Redfords, no te jode...
 
Está como un tren, ni puto caso. Vais a compararla con las otras que ponéis a veces, que sólo os molan los pies, porque estáis enfermas...
 
Si yo le busqué defectos fue con la esperanza de que 77 subrayara con fotos complemetarias (de espaldas por ejemplo) la perfección de esta superhembra; pero veo no lo he conseguido.
 
julito, te pongo un fetén. salud para el NUEVO ORDEN PEGAMIN.
 
Vale. Vosotros ganáis. Sí. Me la follaba. Ea. Se acabó.
 
Se llama Lucy C y sale en la web de MET-ART. Salen recopilatorios suyos en formato rar en la mula.
 
gracias por el nombre, buen amigo...si es que a esto me refería...Y de cara de triste nada
, ...jope, dirán que a uno se le hace la boca agua viendo esas fotos pero la verdad ,a mí, se me ha quedado la boca seca, de la sed por lamer esas gotas de agua de abajo arriba...surp slurp slurp sup...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis