miércoles, 16 de enero de 2008

 

Minutos de humor

Les dejo con la sección Celebrities de "Muchachada nui". En esta ocasión contamos con Bono (U2) y John Galliano. Programas como estos evitan que uno se abra las venas cuando enciende la televisión.



Bono U2



John Galliano (¡Atiende qué disfraz!)

Página oficial

Etiquetas:


Comments:
A mí Chanante al principio (cuando lo desubrí en LOCALIA) me irritaba y deseaba su muerte y su destrucción pero, poco a poco, a partir de esos tiempos muertos, de esa vuelta de tuerca a la dinámica chiquitistana/grijanderiana (que me atrevería a denominar "nihilismo cerebral" porque implica ausencias epileptoides dentro del terreno del humor -esto es, ¿de qué coño me estoy riendo salvo de aquellas paridas en petit comité que se nos ocurrían en la pubertad estudiantil y de las que jamás hablamos por vergüenza pero cuyo mero recuerdo nos hace descojonarnos, paridas que el albaceteño recupera con cierta frescura?-), del culto al ojete practicado a costa de rancios fotogramas con Charles Boyer, y más tarde, con su personaje de Richard en CC, he acabado sintiéndome fascinado en parte. Mis momentos preferidos: Boyer y su ojete (me parece más brillante la saga RETROSPECTER que MUNDO VIEJUNO), Gallianor, ENJUTO (a quien descubrí, precisamente, por una entrada pegaminesca) y la musiquilla de LOS KLANSTEIN (de hecho, tuve varios sueños donde la dichosa sintonía me poseía y me obligaba, al despertar, a abrumar a mi osita con un bucle/ralladura/endless tape de la musiquilla).
Si, tras una vida de mucho darle al coco, acabo volviéndome patata como Nietzsche me gustaría que mis percepciones descerebradas se adecuasen al cosmos diseñado por Joaquin Reyes. Lo dicho, nihilismo cerebral.
 
El de Galliano es espectacular
 
En efecto no es humor para intelectuales y aprovecha todo el legado de Chiquito-Grijander, además no sé si otro actor podría ser igual de efectivo contando lo mismo. Yo lo único que sé es que estoy tirado por el suelo descojonao.
A ver lo que da de sí la segunda temporada.
 
Yo me reí muchísimo con el de Lars Von Trier. Por lo demás, pocas veces me hace gracia. Está bien, pero no me río casi. El Retrospecter era muchísimo mejor que ahora, sí, con eso me descojonaba.
 
Otro muy gracioso fue el de Ferran Adriá, aunque yo con el que más me he reido fue con el de Bill Cosby de la etapa chanante.
El celebrities para mí es el high-light del pograma, luego Enjuto y a mayor distancia el gañán...lo demás para mí es simple relleno
 
Yo no veo mucho la tele, pero... ¿no se enfadarán en Castilla - La Mancha por esta crítica a su presidente?
 
¡Cállate Murdoch!
 
Mande? joder, estás un poco p'allá, polaco
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis